Pues despues de llevar unos años en las apuestas creo que voy a volver a mis origenes. Lo cierto es que grandes cantidades de dinero apostando por los favoritos solo gane en aquella euroliga que gano el barcelona ante el olympiakos. Y grandes hostias son muchisimas. Sin embargo confiando en los debiles si que me ha ido mucho mejor.
A partir de ahora cambio de estrategia, y al menos asi jamas volvere a tener esa horrible de sensacion de que si yo hago mal las cosas pierdo mi dinero, si los futbolistas de elite lo hacen mal se les sigue aplaudiendo.
Yo ya he visto muchas cosas raras. Como aquella eliminatoria del barcelona ante la grama, el año pasado el madrid con el murcia se suponia que arrasaría, contra el alcorcon, aquel partido que no gano el barca al alcoyano en el camp nou yendo 2-0
Pienso que si las bookies existen es porque saben que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. La gente los endiosa y mete su dinero ciegamente. La conclusion es que cada dos por tres te caen palos por todos lados como los conejos. O bien porque el equipo modesto le sale un gran partido ( menos habitual) o porque los grandes salen a que les hagan fotos( lo mas habitual)
Ultimamente se me viene a la cabeza el empate de canada en su campo ante puertorrico. 1.01 a tomar viento. El schalke ante el aek larnaca chipriota.. un paseo y muchos alemanes harian felices a las bookies.
Guardiola puede cantar misa, pero la actitud de sus jugadores no es tan perfecta como la quiere hacer creer. Y es logico, llevan 3 años haciendo las cosas genial, ni rafa nadal podria mantener ese nivel de concentracion.
A todo esto, en la catedral hasta que no marco ander el barca no encendió los motores. Contra el sevilla hasta que no llego el minuto 60 tampoco se pusieron a tope. Contra la real sociedad fue una falta de respeto tan grande que les empataron. Y contra el valencia salieron encantados con el 2-2
Sin entrar a debatir si es mejor pep o mou, esta claro que el portugues es mas resultadista. Nunca le ves feliz si no gana, cosa que pep no. Si sus jugadores empaten ante unas bestias como el definio a los de lezama, pues se va encantado. Y hoy me espero mas de lo mismo.
Como no voy a estar orgulloso de mis jugadores si hemos ganado un partido complicadisimo ante un rival que no te dejaba respirar. Los canteranos han jugado muy bien y ya se pondrán al nivel del primer equipo no os preocupeis. A todo esto os recuerdo que queda la vuelta y que jugabamos en cesped artificial.
En fin que veo muchas posibles excusas para justificar un 0-0,0-1. Si no es porque queda la vuelta, es porque el rival no les va a dejar jugar, o por el cesped artifical o porque faltaban jugadores del primer equipo
Y aqui uno pierde su bank y ellos al dia siguiente tan contentos tras destrozarte una cuota 1.14. Pezqueñines no gracias. Mucho value veo aquiEn el peor de los casos si mis argumentos son validos sería un 0-2.