; España Copa del Rey 9 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Copa del Rey 9 de noviembre 2011

1 2
(Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:22
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Handicap 1:0 A favor del FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de copa del Rey adelantado a mañana en el que me encuentro una muy buena cuota bajo mi punto de vista y vale que el Barcelona no podrá contar con su equipo de gala al 100% pero aun así se pondrá un gran equipo en el césped mucho mejor que el equipo titular del Hospitalet con todos mis respetos. También es cierto que el Hospitalet llega al encuentro en un estado de forma muy bueno encadenando una gran racha de victorias pero el Barcelona ya tuvo un pequeño pinchazo este fin de semana por lo que creo que el Hospi va a pagar los platos rotos y se va a llevar un gran goleada.

Los jugadores del Barcelona llamados a subir al primer equipo para esta partido son :Sergi Roberto, Tello, Dos Santos, Miño, Rafinha y Deulofeu. "Casi nada .." Mucha suerte amigos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 10:23
Por si hay alguna duda el pronóstico es: Handicap 1:0 y la apuesta es FC Barcelona.  :-*
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 17:01
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2.7

Pues despues de llevar unos años en las apuestas creo que voy a volver a mis origenes. Lo cierto es que grandes cantidades de dinero apostando por los favoritos solo gane en aquella euroliga que gano el barcelona ante el olympiakos. Y grandes hostias son muchisimas. Sin embargo confiando en los debiles si que me ha ido mucho mejor.


A partir de ahora cambio de estrategia, y al menos asi jamas volvere a tener esa horrible de sensacion de que si yo hago mal las cosas pierdo mi dinero, si los futbolistas de elite lo hacen mal se les sigue aplaudiendo.


Yo ya he visto muchas cosas raras. Como aquella eliminatoria del barcelona ante la grama, el año pasado el madrid con el murcia se suponia que arrasaría, contra el alcorcon, aquel partido que no gano el barca al alcoyano en el camp nou yendo 2-0


Pienso que si las bookies existen es porque saben que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. La gente los endiosa y mete su dinero ciegamente. La conclusion es que cada dos por tres te caen palos por todos lados como los conejos. O bien porque el equipo modesto le sale un gran partido ( menos habitual) o porque los grandes salen a que les hagan fotos( lo mas habitual)


Ultimamente se me viene a la cabeza el empate de canada en su campo ante puertorrico. 1.01 a tomar viento. El schalke ante el aek larnaca chipriota.. un paseo y muchos alemanes harian felices a las bookies.


Guardiola puede cantar misa, pero la actitud de sus jugadores no es tan perfecta como la quiere hacer creer. Y es logico, llevan 3 años haciendo las cosas genial, ni rafa nadal podria mantener ese nivel de concentracion.


A todo esto, en la catedral hasta que no marco ander el barca no encendió los motores. Contra el sevilla hasta que no llego el minuto 60 tampoco se pusieron a tope. Contra la real sociedad fue una falta de respeto tan grande que les empataron. Y contra el valencia salieron encantados con el 2-2


Sin entrar a debatir si es mejor pep o mou, esta claro que el portugues es mas resultadista. Nunca le ves feliz si no gana, cosa que pep no. Si sus jugadores empaten ante unas bestias como el definio a los de lezama, pues se va encantado. Y hoy me espero mas de lo mismo.


Como no voy a estar orgulloso de mis jugadores si hemos ganado un partido complicadisimo ante un rival que no te dejaba respirar. Los canteranos han jugado muy bien y ya se pondrán al nivel del primer equipo no os preocupeis. A todo esto os recuerdo que queda la vuelta y que jugabamos en cesped artificial.


En fin que veo muchas posibles excusas para justificar un 0-0,0-1. Si no es porque queda la vuelta, es porque el rival no les va a dejar jugar, o por el cesped artifical o porque faltaban jugadores del primer equipo


Y aqui uno pierde su bank y ellos al dia siguiente tan contentos tras destrozarte una cuota 1.14. Pezqueñines no gracias. Mucho value veo aquiEn el peor de los casos si mis argumentos son validos sería un 0-2.

elverde
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 21:52
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Hándicap asiático del 1º tiempo: Hospitalet +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno pues mañana al Barsa le toca jugar el partido de la Copa del Rey ante el Hospitalet de 2ª B y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice randy_orton. Las casas de apuestas han frotado las manos más de una vez con este tipo de partidos. El Barsa jugará prácticamente con el equipo filial pero está claro que aún así son muy superiores al Hospitalet. Está claro que el este Barsa es capaz de golear al Hospitalet, pero me da que no se van a esforzar tanto como en otros partidos.

En la copa del Rey he visto y seguiré viendo cosas muy raras, y no me atrevo a apostar a favor de los favoritos en las primeras rondas. Además, en este tipo de partidos influye una barbaridad el campo en el que se disputa el partido, la afición, la ilusión de los equipos pequeños. El Hospitalet es un equipo de 2ª B, y es muy inferior al Barsa, pero saben jugar al fútbol y jugarán mucho más motivados que los visitantes. El Barsa no se va a dejar ganar, pero saben que tienen que jugar la vuelta en el Camp Nou y es por ello que pienso que van a jugar más relajados de lo debido.

La apuesta será verde si el Hospitalet empata o gana la 1º parte y si lo gana el Barsa por la mínima nos devuelven lo apostado.
elverde
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 21:55

Hospitalet vs Barcelona
09-11-2011 22:00


Under(-) 2.5

2.8
            
Pues despues de llevar unos años en las apuestas creo que voy a volver a mis origenes. Lo cierto es que grandes cantidades de dinero apostando por los favoritos solo gane en aquella euroliga que gano ...

En mi opinión este pronóstico tiene mucho value. Con está cuota están sobrevalorando al Barcelona. Mucha suerte randy!!! ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 23:43
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona sin encajar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3.5
Veo tendencia contraria, pero yo voy a ser de los tradicionales, y la cuota que nos ofrece Bwin por la victoria sin encajar goles del Barcelona me parece muy atractiva. El Barcelona cuenta con 13 jugadores del primer equipo, los convocados por Del Bosque podrán jugar (aunque dudo que muchos lo hagan), así que al final, las bajas de Alves, Adriano, Thiago e Isaac Cuenca. En su lugar, tendrán minutos jugadores del filial que están llamando a la puerta del primer equipo y que tienen una oportunidad para que se les tenga en cuenta, casos sobre todo de Sergi Roberto, Jonathan Dos Santos, Deulofeu y Rafinha. Todos recordamos antecedentes donde equipos grandes han sufrido en esta ronda en el campo del pequeño, pero a mí también se me viene a la cabeza la victoria en Ceuta del año pasado por 0-2.

El Hospitalet está bien en casa, con 5 victorias y 1 empate, marcando en todos los partidos, pero aun así, sólo fueron capaces de marcar más de uno en el último enfrentamiento contra el Sant Andreu. De todas formas, tanto los jugadores del primer equipo del Barcelona, como los del filial (que van los más destacados), son de superior categoría y han hecho espabilar al equipo en las últimas semanas.

Lo que más temo, y por eso modero el stake, es que Pinto haga alguna de las suyas o, que el Hospitalet en alguna de las ocasiones que tenga en uno de los arranques de motivación que seguro que tendrán, se encuentren con un gol. Esto último, debería ser contrarrestado con el estilo típico del Barcelona, aplacándolo manteniendo la posesión de balón.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 00:38

Hospitalet vs Barcelona
09-11-2011 22:00


Under(-) 2.5

2.8
            
Pues despues de llevar unos años en las apuestas creo que voy a volver a mis origenes. Lo cierto es que grandes cantidades de dinero apostando por los favoritos solo gane en aquella euroliga que gano ...

En mi opinión este pronóstico tiene mucho value. Con está cuota están sobrevalorando al Barcelona. Mucha suerte randy!!! ;)

Igualmente elverde¡ De todas formas, creo que si va bien la cosa pintaremos de verde los dos. Las veo muy relacionadas y pocos goles significará un partido igualado.
sALU2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 10:14
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:5
un partido con un certo favorito ,un hospitalet un echipo de segunda b grupo 3,que a ganado ultimos seis encuetros en su grupo,y esta en los primeros en la clasificacion,pero nu olvidamos que otro echipo es barcelona ,que despues de la ducha fria del bilbao,que esta a punto de perder el partido,jugando con muchos suplente ,barsa va a ganar a paso este partido ademas hospitalet va apagar los platos rotos,asi que es un partido donde barca va a jugar con mucha rabia y le va acaer muchos goles a hospitalet
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:10
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Creo que esta noche vamos a ver pocos goles. Por un lado está el Hospitalet, actualmente segundo en su grupo de 2ªB y del que espero que estén bien encerraditos y presionando a lo bestia para intentar sorprender en alguna contra al Barça.
Por su parte espero un Barça con mucho toque, mucha posesión pero no muchas ocasiones de gol, todo elllo acrecentado con que al haber partidos internacionales sólo contará con 13 futbolistas internacionales, habiendo llamado Guardiola a 5 jugadores del filial. Espero que Pep saque un equipo con los menos habituales y con jugadores del Barça B para dar descanso a sus jugadores, lo que en principio iría a favor del pick, como también a priori va a favor del pick la ausecia de Messi (salvador de los azulgranas en muchos partidos).

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 12:18
Me gusta mucho este under del randy_orton en Barcelona !!! Yo te sigo randy !!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 13:53
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido de ida de copa, donde juega el Barcelona con muchos suplentes y sin Messi. Si al Barcelona ya de por si le cuesta hacer goles fuera de casa, creo que se dan todas las circunstancias para ver pocos goles, 4 goles son muchos y para el equipo local es el partido de su vida, si consiguen plantarle cara al Barsa van a salir a hombros, la motivación es máxima y sin embargo para el Barcelona es un entrenamiento mas. Con un 0-3 me conformo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 14:25
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Hospitalet Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5

Hospitalet equipo historico de segunda B que siempre esta metido en los puestos de arriba luchando por entrar en los play off de ascenso a segunda .Actualmente ocupa la segunda posicion tras doce jornadas en las cuales los resultados han sido de pocos goles 15 a favor por 9 en contra .Afrontara este partido como lo que es el mas importante de la temporada saliendo con todos sus efectivos para intentar dar una alegria a su aficion. Barcelona como es normal y tratandose del partido de ida sabe que no le hace falta sacar a sus mejores jugadores ya que la vuelta en el nou camp debe ser determinante.Por esto es mas que probable que salgan los suplentes acompañados de gente del filial. Imagino que no habra muchos goles aunque una victoria minima blaugrana es mas que probable dudo que sea por 3 goles o mas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 15:40
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
L'Hospitalet, over 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Probaré esta cuota par. Creo que siendo un partido de Copa, en el que para los jugadores de uno de los equipos (L'Hospitalet) es el partido más bonito que pueden jugar, que estarán ansiosos de formar parte de ello y hacerlo bien ante tantos ojos, y que por el otro lado para los jugadores del otro equipo (Barça) jugar este partido no supone ninguna motivación, puede darse la "sorpresa" de ver un gol del equipo local.

Partido entre vecinos en el que no estoy tan convencido de que se vayan a ver pocos goles, pues no me extrañaría que se viera toda una fiesta. L'Hospitalet saldrá a muerte, en su campo de césped artificial, con la confianza de los últimos muy positivos resultados conseguidos en su liga, mientras que para el Barcelona es todo un auténtico trámite ya que con que eviten un Alcorconazo queda la vuelta en casa para arreglar cualquier estropicio inesperado. Ni siquiera me parece un partido excesivamente motivante para los canteranos que seguro jugarán (mas allá de la posibilidad de tener minutos en el primer equipo) pues juegan en categoría superior al rival de esta noche. Aunque el Barcelona saliera a muerte a cerrar la eliminatoria ya, no me parece excesivamente descabellado que encajen un gol en este partido en concreto.

Confiaré en la magia de la Copa, siendo partido de ida, con un Barça que espero salga flojo (sin absoluta concentración), sin todo su potencial, con Pinto y sin su defensa titular, para que L'Hospitalet marque al menos un gol, aunque sea de regalo en una goleada visitante si se da.

Un gol es poco para ese precio, merece el intento. Sí, es el Barça al que hay que marcárselo, pero L'Hospitalet jugará con infinitas mayores ganas, y sobre todo con mayor ilusión, y a mi me puede de siempre la ilusión.

Suerte.
cerverus
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 15:42
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
GOLES AL DESCANSO (MENOS 1,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Pues creo que puede salir. Apuesta en torno a cuota 2, a que al descanso hay menos de 2 goles.
No dudo que la eliminatoria se la llevará el Barça, pero con las bajas de los internacionales, completar la convocatoria con 5 canteranos y sobre todo, la ilusión y el trabajo que seguro van a desplegar esta noche los jugadores del Hospitalet, me parece factible.
El equipo local ocupa la 2ª plaza en su grupo de segunda B, tras un comienzo irregular, ha conseguido afianzarse en la clasificación gracias a la solidez defensiva. En casa está invicto y tan solo ha encajado 3 goles en 6 partidos, recibiendo tan solo 1 antes del descanso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 16:44
España - Copa del Rey 09-11-2011 22:00

Hospitalet 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gol de David VIlla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Bueno, pues yo voy a ir con que el Guaje marca hoy 1 golito... Supongo que será titular, ya que el Barsa no lleva más delanteros en la convocatoria, salvo que Pep quiere poner a Cesc o incluso Rafinha como falsos delanteros... Pero en principio no creo. A Villa últimamente le está costando entrar, no es ni mucho menos indiscutible y no está en su mejor momento. Guardiola ya salió en rueda de prensa alabándole, agradeciéndole el rol que tenía, que acostumbrado a ser una estrella y la referencia de sus equipos, en el Barsa se había aclimatado muy bien a ser un jugador más gregario. Por tanto como digo supongo que le pondrá de titular (sino, sería void) y si no le sale un buen partido es posible que le deje los 90' para ver si mete un gol que le de confianza.

Es muy posible que el asturiano hoy pueda jugar como más le gusta, como delantero centro, sin estar tan caído a banda. Y va a tener buenos asistentes, presumiblemente Cesc e Iniesta pueden salir de titulares, en cualquier caso, si mete a algún canterano como Sergi Roberto, Deoulofeu, Rafinha o Tello, en el tridente atacante, también tienen la calidad suficiente como para poder darle buenos balones...

En fin, creo que la cuota es muy buena, Villa estará hoy con ganas de que le salga un buen partido que le de confianza, puede jugar en punta, sus compañeros seguro que le van a buscar para intentar que se luzca, es un jugador que siempre ha tendido a ser individualista y si hoy tiene alguna estoy seguro de que se la va a jugar... y el rival, obviamente, acompaña.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.