Enviado: 10 de Enero de 2014, 19:32
Hombre a mi me parece que si algo tiene beneficio es acertado a cuota 1.65 en vez de 2.3, que aún así es una cuota bastante buena, pero es que ademas el handicap está hecho con el programa y se ha puesto solo como digo, y nula pues tiene su sentido pero roja no.
Pero bueno que ya quisiera yo tener las siguientes 50 así las marquen como nulas si quieren...
Lo siento, pero no tengo más remedio que marcarla como nula, dado que las reglas del foro así lo indican.
La pones nula y en el computo de las estadisticas aparece nula, y como si fuera nula, sin beneficio, por lo tanto esa apuesta yo no lo hice, ya que esa apuesta es handicap +2 a secas y que tiene una cuota mas elevada que este y el riesgo exactamente el mismo, si quedan 2-0 te devuelven el dinero, esta no es así, y si las normas están así borrar el handicap +2 +2.5 porque no tiene ningun sentido, que la marques nula bueno pero tendreis que poner el beneficio que genero en las estadisticas si no ofrecer eso con el programa no tiene ni pies ni cabeza.
Ademas que que la mitad te la devuelvan y la otra mitad te lo paguen a esa cuota es como decir que la cuota se divide por dos, y sigue siendo ganada, y esta apuesta es equivalente a hacer dos apuestas con staked 2, una a handicap +2 y otra a handicap +3, siendo una nula y la otra ganada.
No es porque me lo cambies es porque es una situación que no tiene sentido que ofrezcais poder hacerla cuando es como una apuesta de handicap +2 pero con menor cuota...
Tambien me pregunto por qué algunos tienen verde estas cosas, me parecía raro que nadie hubiera dicho nada sobre esto antes, y he mirado a alguno que suele hacer este tipo de apuestas y con un over 2.5,3 (si meten 3 mitad nula mitad ganada está verde. Y no es un caso aislado con over 2.25 la ponerla tambien nula cuando se han anotado 2 goles y ha perdido la mitad y sería fallada, he encontrado ya 4 apuestas que se han dado verde igual que esta y ninguna nula, ¿alguien puede explicarme el motivo porque la mia es nula y las otras verdes?