Enviado: 09 de Enero de 2013, 18:04
Una curiosidad. Le metí esta mañana en bwin a que gana el real madrid a 1.18 (1x2).
Me ha sorprendido que se pagase igual la clasificacion del madrid ( 1.18)
Cuando la victoria a 1x2 se puede dar con un 3-2 y estar eliminado, o un 2-1 y fuera en la prórroga.
No le he dado importancia porque alguna vez en bwin he visto cosas así
Ryder cup ganará Usa 1.70, Europa 2.10
Y luego con empate Usa 1.70, X 19, Europa 2010.
Pero veo que ya lo han puesto a 1.15.
Me pregunto si ahora me modificarán la cuota a 1.15, nunca me lo ha hecho bwin, pero es que como nunca les veo corregir errores tan sutiles pues me ha extrañado que lo hayan hecho.
Te han corregido la cuota?, para mi no es justo que hagan eso.. porque si tu coges una cuota irreal, no es culpa tuya, sino de la casa de apuestas, y tendrian que pagar las consecuencias, aun asi, son ellos quienes mandan, asique no se puede hacer nada.
No tío, lo comentaba más por anédcota. Doy por hecho que no modificarán nada.
Lo digo porque alguna vez he visto apuestas del tipo 12, pagándose 1.70 el favorito
Y luego abajo la misma apuesta con 1X2 seguir pagándose 1.70 el favorito , que por difícil que sea el empate en un partido de balonmano, algo debería subir ese 1.70
Sin embargo en este caso lo han modificado, pensé que las ponían de forma voluntaria porque descartaban el empate, o en este caso, que el celta pasase ronda en prórroga o por goles en campo contrario.