Enviado: 09 de Enero de 2015, 15:18
Viendo nada más los primeros 5 minutos me deja flipado lo mucho que ha tardado el Barcelona en abrir la lata. Los goles no han sido made in Barça sino meras recuperaciones con presión arriba gracias a fallos del Elche. La defensa del Elche al principio del partido a sido en plan venga cara a la almohada y todo tuyo, no se si me explico y al Barcelona le ha costado meterla como si de un virgen veinteañero se tratara. Creo que para el partido del Atleti le voy a ir en contra al Barça. Mucha calidad arriba pero sin una generación fluida de jugadas desde el medio es muy difícil.
En los primeros cinco minutos, a cualquier equipo le costaría meter gol cuando tienes a 10 tíos cerrados dentro del área...
Por mucho que estuvieran 10 cerrados atrás si no defienden bien como si tienen a 100. La defensa al principio era un flan y las oportunidades que tuvo el Barcelona en los primeros minutos dan fe de ello.
Dados tus comentarios, tan conductistas y racionales, se ve que poco o nada entiendes de fútbol.
Saludos.