; España Copa del Rey 8 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 8 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6427 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:05

Granada vs Sevilla
08-01-2015 20:00

Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.85
Vamos a probar aquí el 1X a favor del Granada en este derby autonómico.Partido especial para Caparrós también, que tendrá bien trabajado.El Granada no viene en buen momento, palmando y empatando  ...
No he podido ver el partido, no sé qué tal ha sido.
Me imagino que feucho, viendo cómo vienen jugando ambos y el once del Granada. Al final jugó Success arriba, parece que perdonado, pero en el medio un equipo con Yuste, Eddy e Iturra tiene menos profundidad que un verso del Dioni.
Si además no puedes cerrar puerta, pues se te complica la eliminatoria.
No parece según los datos que haya habido muchas ocasiones, pero el Sevilla ha acertado.
Debut de Lass que recortó distancia, pero los de Emery no tiraron la ventaja de dos goles.
Lo siento por los seguidores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:42

Granada vs Sevilla
08-01-2015 20:00

Gana Sevilla

2
Ida de octavos de Copa entre Granada y Sevilla y, en la línea del análisis de la eliminatoria entre la Real y el Villarreal, estos dos equipos andaluces llegan en una situación muy distinta en Liga ...
Verde, el partido no ha peligrado en ningún momento y de no ser por el nulo acierto de Aspas habría acabado en goleada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:43

Barcelona vs Elche
08-01-2015 22:00

1° Tiempo - Mas de 1.5 Goles

1.83
Con la liga muy cuesta arriba y tras perder en anoeta con la real sociedad, ahora el barcelona buscara una nueva victoria para cambiar su imagen despues de los problemas en el vestuario, el elche es e ...

ya es verde, 2-0 al descanso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:46

Barcelona vs Elche

Barcelona marca antes del 23.00'

1.83
Está claro que tenemos poco margen, pero me cuesta imaginarme un escenario en que el Barsa no salga mañana a apabullar. No sé hasta que punto será cierto que Luis Enrique ha perdido del todo la co ...

Se van con 3 goles al descanso, pero ninguno antes del 23'. Una pena porque creo que estaba bien tirada, la superioridad del Barsa es evidente, pero bueno, el margen era estrecho...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:47
De verdad, le estuve dando vueltas al tema de que los +3,5 goles del Barsa no tenían valor ninguno como aportaron varios compañeros del foro en su opinión, y me sigue chocando muchísimo. 3-0 al descanso, y aún sin hacer gran cosa, el Barsa perfectamente podría llevar 5 o 6, mínimo.

Lo pongo ahora para no ser ventajista, que la apuesta igual es roja al final, pero si analizo mil veces el partido mil veces pensaría que ese 2.20 tenía valor, aunque fuera poco, pero alguno.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:49

Barcelona vs Elche

Primera parte Barça -1.5

2.35
Octavos de final que va a enfrentar al Fútbol Club Barcelona y al Elche en el Camp Nou.Este es el típico partido que en plena crisis blaugrana los de Luis Enrique golean para intentar rebajar toda l ...

3-0 al descanso.

Verde !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:52

Barcelona vs Elche

Barcelona marca antes del 23.00'

1.83
Está claro que tenemos poco margen, pero me cuesta imaginarme un escenario en que el Barsa no salga mañana a apabullar. No sé hasta que punto será cierto que Luis Enrique ha perdido del todo la co ...

Se van con 3 goles al descanso, pero ninguno antes del 23'. Una pena porque creo que estaba bien tirada, la superioridad del Barsa es evidente, pero bueno, el margen era estrecho...

Visto el planteamiento inicial, ya se intuía que sería de estos partidos en los que cuesta abrir la lata pero que una vez abierta... todo entra. Yo me esperaba un gol más pronto, pero últimamente al barça le cuesta estrenar marcador, y se ha visto hoy.

Espero que esta segunda parte el Elche salga a jugar y se deje de defender, porque con un 3-0 la eliminatoria la tiene perdida. Si salen con esa mentalidad, un +5.5 goles no es para nada exagerado. Además, el barça no creo que se contente con el 3-0, necesita alejar los fantasmas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:53
De verdad, le estuve dando vueltas al tema de que los +3,5 goles del Barsa no tenían valor ninguno como aportaron varios compañeros del foro en su opinión, y me sigue chocando muchísimo. 3-0 al descanso, y aún sin hacer gran cosa, el Barsa perfectamente podría llevar 5 o 6, mínimo.

Lo pongo ahora para no ser ventajista, que la apuesta igual es roja al final, pero si analizo mil veces el partido mil veces pensaría que ese 2.20 tenía valor, aunque fuera poco, pero alguno.

Saludos.

a mi entender 4 goles del barza en el camp nou los puede hacer, si el rival es el elche puede salir sobrada, es el ultimo de liga, es por copa del rey y sin hacer mucho esfuerzo quedaba esperar los goles, vinieron en los ultimos 15 del primer tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:54

Barcelona vs Elche

Gana Elche

34
Hay que probarlo, hay que probar victoria Elche y X2Cuton enorne por el Elche ante un Barça cuesta abajo, el Elche remontó 2-0 ante un equipo a pleno rendimiento como el Villarreal, porque no pueden ...

Ojo, seamos conscientes de que es el Barça, y no un equipo ruso o de Uzbekistán que se ha hecho en base a un talonario y que cuando los jugadores no cobran, se dejan perder. No vayamos ahora a pensar que el Barça va a hacer el ridículo en cada partido, juegue contra quien juegue. Los jugadores, por muchos problemas internos que puedan tener, son profesionales; y dentro de sus limitaciones actuales van a darlo todo por ganar. No dudo que hayan jugadores que no estén completamente comprometidos, pero la mayoría, los pesos pesados, van a seguir jugando como antes jugaron. Además, te digo que, dada la realidad deportiva que vive el Elx, tienen más ganas de que gane el Barça -los alicantinos me refiero- que los del propio Barça. Al último que le interesa pasar de ronda es al Elx, ya que su única premisa es seguir sumando puntos para salvar la categoría.

Tienes razon pero creo que el Barça esta de capa caida y en estas situaciones hay que probarlo, aunque sean con 2 o 3 euros que no hacen daño al bank. Y si gana por casualidad , dineral que nos llevamos por un par de euros o 3.

Lo dicho. El Barça es un equipo de profesionales, y por muchos problemas internos que hayan, iban a dar la cara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:03

Barcelona vs Elche

Barcelona HA -1,5 al descanso

2.2
Cuota muy buena en mi opinión viendo la alineación del Barça:Ter Stegen, Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Neymar, Suárez, Messi.Espero que salgan con ganas de ...
Desde que ha salido la alineación del Barça buscando un pick de este estilo y al ver la cuota para dentro sin duda, muy contento :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:11
Viendo nada más los primeros 5 minutos me deja flipado lo mucho que ha tardado el Barcelona en abrir la lata. Los goles no han sido made in Barça sino meras recuperaciones con presión arriba gracias a fallos del Elche. La defensa del Elche al principio del partido a sido en plan venga cara a la almohada y todo tuyo, no se si me explico y al Barcelona le ha costado meterla como si de un virgen veinteañero se tratara. Creo que para el partido del Atleti le voy a ir en contra al Barça. Mucha calidad arriba pero sin una generación fluida de jugadas desde el medio es muy difícil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:14

Barcelona vs Elche

Barcelona marca más de 3,5 goles

2.2
Partido de octavos de Copa entre Barcelona y Elche. Creo que el Elche, penúltimo en Liga con muy pocos puntos y luchando por evitar el descenso no va a forzar en exceso en esta competición, y si de  ...
Verde rápido, enhorabuena a los 30 que siguieron y gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:55

Barcelona vs Elche

Barcelona gana, menos de 10 corners y de 4-6 tarjetas

4
Os leo a menudo desde hace unos años, pero en muy pocas ocasiones puedo publicar picks.Vuelvo al ruedo con este pronóstico para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en el Camp Nou.La vi ...
Me alegro por los que me siguieron, un abrazo a todos , a ver si este año me animo con algun pick más
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 23:58
Viendo nada más los primeros 5 minutos me deja flipado lo mucho que ha tardado el Barcelona en abrir la lata. Los goles no han sido made in Barça sino meras recuperaciones con presión arriba gracias a fallos del Elche. La defensa del Elche al principio del partido a sido en plan venga cara a la almohada y todo tuyo, no se si me explico y al Barcelona le ha costado meterla como si de un virgen veinteañero se tratara. Creo que para el partido del Atleti le voy a ir en contra al Barça. Mucha calidad arriba pero sin una generación fluida de jugadas desde el medio es muy difícil.

En los primeros cinco minutos, a cualquier equipo le costaría meter gol cuando tienes a 10 tíos cerrados dentro del área...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2015, 09:13

En los primeros cinco minutos, a cualquier equipo le costaría meter gol cuando tienes a 10 tíos cerrados dentro del área...
Por mucho que estuvieran 10 cerrados atrás si no defienden bien como si tienen a 100. La defensa al principio era un flan y las oportunidades que tuvo el Barcelona en los primeros minutos dan fe de ello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.