; España Copa del Rey 8 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 8 de enero 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 6428 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Copa del Rey 08-01-2015 22:00

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Menos de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
En este partido me parece una buena cuota probar al under 11 corners.
El Barcelona no esta pasando por su mejor momento,todo y esto veremos jugadores no habituales en el once donde creo que luis enrique dara minutos a otros jugadores ya que es doble partido.Tambien nos ayudara mucho el juego que tiene el barcelona que es tocar y tocar tener mucha posesion de balon y aburrir al rival.
Por parte del Elche creo que sacaran la calculadora desde el minuto 1 hasta el 90 pensando en que hay un partido de vuelta en casa.Asi que creo que veremos un Elche encerrado atras esperando una oportunidad si la tiene no lo veo plantandole cara de tu a tu porque la eliminatoria podria quedar cerrada en el partido de ida y esto no les interesa a ellos para llenar su campo en la vuelta.
Asi que pocos corners veo sacando yo al Elche en el camp nou y no veo al Barça sacar mas de 8 o 9 corners.Esperemos consegirlo vamso con stake 2.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 08-01-2015 20:00

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
corners en los primeros 10 minutos mas de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Ambos equipos utilizan mucho la banda para atacar y crear peligro,veo mucho value a esta apuesta,ami personalmente cuando el granada juega como local me suele gustar meter a corners por que suelen ser partidos con muchas ocasiones,esta temporada menos,pero en copa del rey el granada sabiendo que poco tiene que hacer lo mas normal es que tire la copa y el sevilla gane facil hoy,a si que imagino que el equipo de emery que empezara el partido fuerte y sacara almenos un corner en los primeros 10 minutos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Carrera a dos goles: SEVILLA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido de ida en la Copa del Rey que se disputará en los Carmenes de Granada a las 20:00 entre el Granada y el Sevilla.

El Granada llega a esta ronda despues de eliminar al Cordoba.

El Sevilla eliminó al Sabadell en la unica eliminatoria que han jugado.

Poca historia debe de tener esta eliminatoria porque el Granada ahora mismo no tiene la mente para competir en la Copa ya que su situacion liguera es pesima y deben tirar la Copa y centrarse en evitar el descenso ya que es importantisimo para un club como el nazarí mantenerse en primera division.

El Granada de Caparros no está cuajando una buena campaña y los resultados no llegan, el equipo no tiene futbol ninguno y mucho menos gol ya que solo han conseguido 10 goles en 19 encuentros y son de lejos el peor equipo anotador de toda la liga.

Para colmo la racha sin ganar en liga se va hasta el 20 de septiembre cuando ganaron en San Mamés al Athletic de Bilbao, de hecho solo han conseguido dos victorias en todo el campeonato la de Bilbao y otra ante el Depor por 2-1.

Si miramos los partidos de toda la temporada vemos que el Granada no ha conseguido dos goles en ningun partido exceptuando el que abria la liga ante el Deportivo.

Por su parte el Sevilla llega como claro favorito a esta eliminatoria porque ellos si que van a disputar la competicion ya que tienen un cuadro muy favorable ya que han evitado a los grandes como Barcelona, Real Madrid y Atletico de Madrid ya que van por la otra parte del cuadro.

Los de Emery parece que han bajado un poco el nivel con el que empezaron el año y ya que tuvieron un par de resultados negativos cuando perdieron en Barcelona por goleada aunque entra en la logica y lo que para mi fue una encerrona en Rotterdam donde perdieron ante el Feyenoord por 2-0, despues de eso todas sus victorias se han producido por la minima y un empate ante el Eibar en casa que nadie esperaba.

En el precedente liguero entre Sevilla y Granada vemos como los de Emery pasaron por encima de los granadinos con un 5-1 que demuestra la diferencia de plantel que hay en los dos equipos.

Por lo tanto el Sevilla tiene que ganar facil esta noche ante el cuadro de Caparros por varios motivos, primero para dejar sentenciada una eliminatoria y dejar el choque del Pizjuan como mero tramite, los entrenadores van a hacer cambios con respecto a los onces ligueros pero la calidad de los reservas sevillistas es superior sus oponentes y lo mas importante, al Granada esta eliminatoria es un grano en el culo ahora mismo ya que no quieren la copa para nada y el Sevilla busca pasar de ronda y enfrentarse posiblemente al Valencia por un puesto en semifinales.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Amigo de las bookies

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
El Barcelona que viene herido hoy no se andara con rodeos y querra ganar comodamente,ya el barcelona la temporada pasada sin hacer un futbol como el de antaño muchas veces metia 5 goles facilmente,lo cual no veo muy dificil este,el elche va a tirar la copa y el barcelona en casa tiene mucha facilidad para meter goles,parece muy dificil que meta 6 al elche,pero viendo que el elche no cobra desde octubre los jugadores no tendran muchas ganas de meter la bota y se peude ver una goleada de escandalo,aparte de que la diferencia es abismal entre ambos equipos.
No Participante
Conociendo el foro

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con este partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey entre el Granada y el Sevilla que se disputara en el estadio de los Carmenes en Granada.

Vamos a apostar a +1.5 goles del equipo visitante {Sevilla} ¿Por qué?
Pues por una parte tenemos al Granada, un equipo que esta teniendo muchos problemas para mantener su porteria a cero en los partidos de esta temporada y tiene muchos problemas en liga por lo que su 11 inicial estará plagado de suplentes como en la anterior eliminatoria contra el Cordoba.

Por otra parte, tenemos al Sevilla un equipo con ganas de avanzar en la Copa y con una plantilla muy amplía donde en Copa aunque juegan suplentes son del nivel de Iago Aspas, Gameiro, Deulofeu, Denis...

Suerte y a por el verde!!!

No Participante
Amateur en apuestas

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Vamos con este partido de Copa del Rey que disputaran Granada y Sevilla.

Veo como favorito a Sevilla llega en mejor forma y con mejor bloque, pero he decidido no arriesgar y jugar a mas de 1,5 goles en el total del partido.

Estos son los ultimos partido jugados entre elllos con Granada como local:

01.12.13   LIG   Granada   Sevilla   1 : 2
26.08.12   LIG   Granada   Sevilla   1 : 1
26.03.12   LIG   Granada   Sevilla   0 : 3

Ultimos partidos de Granada como local:

21.12.14   LIG   Granada   Getafe    1 : 1   
07.12.14   LIG   Granada   Valencia   1 : 1   
03.12.14   COP   Granada   Córdoba    1 : 0   
24.11.14   LIG   Granada   Almería    0 : 0   
01.11.14   LIG   Granada   Real Madrid   0 : 4

Solo ante Almeria no superan los 1,5 goles, pero hay que decir que es otro equipo muy poco goleador, no es el caso del Sevilla.

Suerte a los que me sigan y a por el VERDE.
No Participante
Novato en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Barcelona y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Muy buenas a todos.

No entiendo por qué todavía no han recomendado esta apuesta. El Barça está en una situación bastante delicada por los temas de la destitución de Zubizarreta, la posible salida de Messi al Chelsea y su 'quizás' mala relación con Luis Enrique.

Hoy es la cita perfecta para tratar de emborronar esos delicados temas, y qué mejor ocasión que en tu casa y con tu gente para devolverles el buen ambiente y la fe en el equipo.

El Barcelona tiene equipo para ganar de calle a este pobre Elche, que lleva una muy mala temporada, estando como último clasificado en Liga con solo 11 puntos. Lo normal es que hoy el conjunto ilicitano 'tire' la Copa y se centre en la Liga, puesto que llendo último en Liga no puedes estar pensando en ganar la Copa, y menos teniendo en frente al Barça, qué queréis que os diga...

Sin más preámbulos, entro con stake 4, pienso que debe salir fácil.

Mucha suerte a los que la sigan.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Creo que esa cuota deberia estar muy mas baja ya que en otra casa esa misma apuesta esta a cuota 1.36.

Veo el Barcelona siendo muy superior hoy y no creo que sera un juego muy disputado ya que Barcelona deberia ganar facile.

Cuando ambos equipos jugaran en Agosto, el juego termino con una tarjeta roja para el Barcelona y una tarjeta amarilla para el Elche. El elche no es un equipo de ver muchas tarjetas y se nota mas eso cuando juegan con equipos grandes.

El arbitro sera David fernandez, ese mismo arbitro tenia arbitrado un juego entre barcelona vs elche la temporada pasada y tenia ensenado 4 tarjetas amarillas y todas en la segunda parte despues del minuto 65.

Creo que hoy no deberia superar esa linea de tarjetas.

Stake 1 como sea.
No Participante
Azote de las bookies

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
1° Tiempo - Mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Con la liga muy cuesta arriba y tras perder en anoeta con la real sociedad, ahora el barcelona buscara una nueva victoria para cambiar su imagen despues de los problemas en el vestuario, el elche es el rival adecuado para lograr calmar las aguas.

Voy con este pronostico de 1.5 goles en el primer tiempo en el que espero que luis enrique forme con messi, neymar y suarez en la ofensiva cule para que sea mucho mas facil hacer goles, con lo mal que estan los locales en donde defensivamente no dan confianza, y si lo hacian fue a inicios de temporada donde se mantenian invictos y sin recibir goles, en este tramo de la temporada es todo lo contrario, sobretodo en el camp nou donde les han encajado muchos goles.

El elche no tiene mucho que hacer en la copa del rey, son claros en sus objetivos el cual es permanecer en primera division dandole prioridad a la liga puesto que estan en la cola de la tabla y que mejor que tomarse como un relajo este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona HA -1,5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Cuota muy buena en mi opinión viendo la alineación del Barça:

Ter Stegen, Alves, Piqué, Bartra, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic, Sergi Roberto, Neymar, Suárez, Messi.

Espero que salgan con ganas despues de estos dias de revuelos y líos en cuanto a lo extradeportivo se refiere. Ya sabemos que cuando a Messi se le tocan las narices... Esperemos que hoy sea uno de esos días y se vayan ganando al menos, de dos goles al descanso.

No argumento mucho más para poder sacarla cuanto antes, yo voy con stake 2

Suerte a los valientes!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 21:20
El Barça sale con todo. Recomiendo mucho más aún seguir mis apuestas para este encuentro

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 21:28

Apuesta buena para hoy: Luis Suárez marca en cualquier momento @1,53
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 21:45

Barcelona vs Elche
08-01-2015 22:00

Over(+) 3.5

1.75
Barcelona vs Elche:Nunca es buen momento para visitar al Barça , pero créanme hoy no es lo es, con toda la polvareda que se ha levantado en estos últimos días en el club catalán no me cabe en la  ...

Juegan Neymar Messi y Suárez. Ahora sí me parece interesante. TE SIGO
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 21:55

Granada vs Sevilla
08-01-2015 20:00

Gana Sevilla Hándicap Asiático -1

2.67
Buenos dias:Duelo de equipos con aspiraciones bastante distintas en esta competición.El objetivo del Granada para esta temporada es claramente la permanencia, del cual están a 2 puntos ahora mismo.  ...

Es tan sencillo como esto, el sevilla dominando todo el partido, y con el 0-2 cierro la apuesta, me llevo ganancias claro, no todas pero me llevo y en el 90'+3' marca el granada, pues ale, nula para variar. Conclusión, no hemos perdido dinero y tampoco nos llevamos un rojo en el foro pero era muy buena la apuesta. Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 22:02

Granada vs Sevilla
08-01-2015 20:00

El equipo 2 gana y menos de 3.5 goles en el partido

2.55
Hola muy buenas a todos, el Granada del discutido Joaquin Caparros recibe al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey,el equipo granadino en puestos de descenso y el sevilla en los ...

Pues gran verde a muy buena cuota,enhorabuena a los que la pillasteis y una pena no haberme atrevido a pronosticar los 2 goles en cada tiempo como dije.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.