; España Copa del Rey 8 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 8 de enero 2015

1 2 3 4 ... 6
(Leído 6424 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 08-01-2015 20:00

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
El equipo 2 gana y menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos, el Granada del discutido Joaquin Caparros recibe al Sevilla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey,el equipo granadino en puestos de descenso y el sevilla
en los puestos europeos de la liga contrastan la moral en la que se encuentran ambos equipos.

El equipo granadino estara centrado en la Liga, ya que acumula trece jornadas y mas de tres meses sin ganar en la competicion se encuentra penultimo asi que pienso que estara mas pendiente del partido
del domingo contra la Real que intentar seguir avanzando en copa.

Caparros tendra problemas para poner un once de garantias ante el equipo hispalense, ya que entre lesionados, sancionados y jugadores a los que pretende reservar para la Liga, tendrá que improvisar un once titular completamente nuevo y tirar de la cantera para completar la convocatoria.

No jugaran por lesion el central colombiano Jeison Murillo, el lateral Martins y el atacante venezolano Darwin Machis, mientras que por sancion se perdera el partido Javi Márquez.
Tambien acabaron tocados en el encuentro liguero ante el Cordoba el lateral frances Dimitri Foulquier, el lateral Juan Carlos Perez,'Piti' y el delantero colombiano Jhon Cordoba.
Todos ellos se perderan el partido de copa en los Carmenes

Por su parte el Sevilla no podra contar por lesion con Cristoforo ni Mbia,que esta convocado por su seleccion para la Copa de Africa,ni el central portugues Carriço o el lateral derecho Coke que estan entre algodones y son duda aunque puedan aparecer en la convocatoria.

* El Sevilla lleva en liga 26 goles a favor y 17 en contra en 16 jornadas.
* El Granada lleva en liga 10 goles a favor y 28 en contra en 17 jornadas.

No es que me preocupe mucho el gol del granada despues de ver su estadistica mas bien me asusta los que pueda meter el sevilla,tambien me gustaba la apuesta de que el sevilla marca los 2 tiempos a 5@,
pero al ser partido de ida y mas en los carmenes puede ser que veamos todo el partido un gran muro en el area del Granada.

Alineaciones posibles:

Granada CF:
Oier; Nyom, Nounkeu, Mainz, Sissoko; Eddy, Iturra, Hector Yuste, Larsson; Ortuño y Success.

Sevilla FC:
Sergio Rico; Diogo Figueiras, Nico Pareja, Arribas, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiak; Deulofeu, Ever Banega, Iago Aspas; y Gameiro.

Arbitro: Mateu Lahoz

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Azote de las bookies

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Granada recibe mas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
A pesar de mi penosa racha seguire probando suerte...

Veo valor en esta cuota, el arbitro es Mateu Lahoz, uno que es bastaste tarjetero.

Granada que ahora mismo es el peor club de primera division y que esta copa no le sirve para nada, jugara con suplente, si los titulares son malos los demas ni te cuento.
Sevilla jugara con suplentes tambien, pero aun asi siguen teniendo un equipo que puede hacer daño.

Las aineaciones probables son las siguientes
Granada CF: Oier; Nyom, Nounkeu, Mainz, Sissoko; Eddy, Iturra, Héctor Yuste, Larsson; Ortuño y Success.
Nyom que le gusta sacar los codos a pasear
Nounkeu central que en el fifa sale bueno pero aqui no es el cuarto central, negro corpulento.
Mainz defensa lento que como se vea fuera de sitio y desbordado no dudara en la falta
Sissoko lo pondra de lateral zurdo a este negro corpulento mas bien guarrete y tronco.
Eddy otro jugador de mas bien corte defensivo
Iturra le sacan amarilla o deberian sacarsela en todos los partidos
Hecto Yuste otro mas de corte defensivo
Larsson un pamplinas
Ortuño uno ahi de la cantera sin calidad alguna.
Success podria tener peligro si el sevilla pone la defensa en el centro del campo.

Sevilla FC: Sergio Rico; Diogo Figueiras, Nico Pareja, Arribas, Fernando Navarro; Iborra, Krychowiak; Deulofeu, Éver Banega, Iago Aspas; y Gameiro.
Los del Sevilla no son unos angelitos, mas que nada los de la parte de atras.

Pero la clave es la verticalidad, velocidad y capacidad de cada jugador de cada equipo.
Ahi Sevilla supera con muchas creces al Granada.
De los jugadores del Granada no hay nadie que tenga un buen uno contra uno, nadie que maneje bien el balon en el centro del campo para mover al equipo del Sevilla y que se desordene...
Sevilla con Banega que sabe distribuir, con Deulofeu que es un encarador, con Aspas que es delantero rapido que cae a banda, Gameiro mas de lo mismo.

Granada deberia ir a no recibir gol en su campo y a ver si le suena la flauta arriba...
No son confirmadas las alineaciones, pero pueden variar poco y Granada ira a destruir y Sevilla tendra mas la capacidad de creacion.

No Participante
Experto en apuestas

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Buenos dias:

Duelo de equipos con aspiraciones bastante distintas en esta competición.

El objetivo del Granada para esta temporada es claramente la permanencia, del cual están a 2 puntos ahora mismo. Con Caparrós muy cuestionado y jugándose el puesto en cada partido, lo normal es que centre todas sus fuerzas en la Liga, que es para lo que fichó, y deje de lado una competición como la Copa del Rey donde sus aspiraciones son más bien nulas.

Ante el Córdoba en la eliminatoria anterior, ya puso a muchos no habituales, y no lo pasó nada bien para clasificarse con un 1-0 y un 1-1. Además, para este partido cuenta con muchas bajas, ya que John Córdoba será baja al lesionarse la jornada pasada, y Piti, Juan Cárlos, Rochina, Jeison Murillo, y Martins también serán baja.

El Sevilla es un equipo al que le gusta mucho esta competición y donde suele hacer siempre un buen papel. El Objetivo del equipo Sevillano es entrar en Europa, y la Copa del Rey es una segunda vía para entrar en UEFA además de la liga, ya que si llegan a la final contra R. Madrid, Barsa, o At.Madrid, se clasificaría al jugar estos equipos la Champions.

El Sevilla irá a darlo todo para poder seguir vivo en la competición y seguramente pondrá a muchos titulares. Para este partido no podrán contar con Mbia que además de estar lesionado se va a la copa África. Carriço es duda aunque seguramente pueda jugar, y Krychowiak jugará ya que esta jornada cumplirá sanción ante el Almería.

Esperemos que el sevilla juegue muy ofensivamente y que se ponga rapidamente delante en el marcador ya que con el HA -1 empezamos perdiendo 0-1. Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 08-01-2015 22:00

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
gana barceona y mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El barcelona despues de la derrota de anoeta no se puede dejar de especular y debe de salir a golear,el elche que este año apunta a descender a la liga adelante es un rival muy flojo para un barcelona que pagara los platos rotos de otros dias con el elche,se avecina una goleada en este partido copero,los ilicitanos querran pensar en la liga que es lo que verdaderamente tiene importancia,ya que nada vale centrarle en copa y perder en liga,dicho esto goleada cule.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 12:49
En un partido así, no veis más valor una cuota 2,20 a que el Barsa mete 4 o más goles que una cuota 1,72 al pronóstico de que el Barsa gane y haya más de 3,5 goles en el partido?

La diferencia entre ese 1,72 y el 2,20 es únicamente un resultado: 3-1 (que se paga a cuota 13,00). Cualquier otro resultado que produzca un verde en el pronóstico de cuota 1,72 lo va a producir en el de 2,20.

Por debatirlo, es una cosa que siempre he pensado en este tipo de partidos.
No Participante
Azote de las bookies

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Elche no marca y Barça mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Elche no marca se paga a 1.50 y la carrera 3 goles del Barça a 1.36
Pienso que estas dos apuestas se daran y en Wh esta esta apuesta unida a una excelente cuota.

Barcelona con problemas que no son nuevos la verdad.
Necesita una victoria contundente para llegar motivado y con menos dudas al dificil partido de liga donde reciben al Atm
Se supone que Messi y Neymar seran titulares hoy tras no jugar en liga, por la alineacion que saca Luis Enrique deberian ir a ganar y sentenciar lo mas pronto posible y ya descansar el resto del partido haciendo cambios y paseandose por el campo.

Elche no creo que ponga muchas pegas al juego del Barça hoy, van ultimos y la prioridad es la liga. Saben que derrotar a un equipo como el Barsa en dos partidos es casi imposible y menos aun si un equipo tan malo como el Elche juega con suplentes. No sera facil el camp nou hoy para ellos, el partido se les va a hacer muy largo.
No Participante
Azote de las bookies

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles en la 1 mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Barcelona debe y tiene que ir a ganar hoy en su campo para hacer callar un poco las criticas.
La alineacion que parece que va a sacar indica que ira a por todas desde el inicio y ganar comodamente en los primero 45 minutos. Para asi tener los otros 45 minutos de descanso cambiando a los crack del equipo y jugando con su tipica parsimonia.

Elche no espera nada de la copa, ya se dan por eliminados, ultimos en liga y sabiendo la dificultad de esta eliminatoria. Con suplentes no creo que opongan mucha resistencia hoy.

Con Messi y Neymar parece que desde el inicio al no jugar en Anoeta, me espero 2 goles del Barsa en la primera mitad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 13:36
En un partido así, no veis más valor una cuota 2,20 a que el Barsa mete 4 o más goles que una cuota 1,72 al pronóstico de que el Barsa gane y haya más de 3,5 goles en el partido?

La diferencia entre ese 1,72 y el 2,20 es únicamente un resultado: 3-1 (que se paga a cuota 13,00). Cualquier otro resultado que produzca un verde en el pronóstico de cuota 1,72 lo va a producir en el de 2,20.

Yo personalmente, si te digo la verdad, no le veo valor a ninguno.
El Barça es superior y debería de ganar sin problema, pero 4 ó 5 goles no es fácil hacérselos a nadie, y por una cuota inferior al 2.5-3 yo no creo que tenga valor ninguno.
Lucho es mucho Lucho. Ya veremos qué equipo saca hoy, pero en el Celta lo hemos vivido y no se anda con chiquitadas. Si ayer cargaban contra él, veremos qué hace cuando saque el once que creo que puede sacar hoy  ;D
Sobre todo si no resuelve.
No Participante
Entendido en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Son momentos de confusión en Barcelona y una buena victoria serviría para traer la paz al menos hasta el domingo. La convocatoria de Lucho hace creer en la intención de intentar finiquitar en la ida esta eliminatoria. Ha convocado a todo su arsenal ofensivo: Messi, Neymar, Suárez y compañía. Messi será titular indiscutible para calmar los ánimos y junto a sus excelentes compañeros de ataque pensamos que exhibirán su gran superioridad frente al Elche. Además, otros jugadores como Rakitic o Sergi Roberto disputarán de minutos para reivindicarse ante el público del Camp Nou.

Por otro lado, Elche viene cargadito de suplentes y jugadores del filial. Son colistas y este domingo tienen que ir a San Mamés por lo que esta visita es un mero trámite. No está el equipo de Escribá para pensar en la Copa y formará un once de jugadores sin ritmo y chavales del filial. Por lo tanto, espero escasa resistencia del Elche para reservar fuerzas para Liga BBVA.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 14:42

Yo personalmente, si te digo la verdad, no le veo valor a ninguno.
El Barça es superior y debería de ganar sin problema, pero 4 ó 5 goles no es fácil hacérselos a nadie, y por una cuota inferior al 2.5-3 yo no creo que tenga valor ninguno.
Lucho es mucho Lucho. Ya veremos qué equipo saca hoy, pero en el Celta lo hemos vivido y no se anda con chiquitadas. Si ayer cargaban contra él, veremos qué hace cuando saque el once que creo que puede sacar hoy  ;D
Sobre todo si no resuelve.
Pero tu eres un crack de esto y eres premium, no vale jajaja.

No enserio, gracias por tu comentario, viene genial para seguir mejorando y buscando valor, de todo se aprende.

Está claro que hacer 4 goles no es fácil a ningún nivel, pero habiendo estudiado el partido le veía opciones. Tienes toda la razón con la alineación, aunque en la convocatoria están Messi, Neymar, Suárez, Mascherano, Rakitic etc y creo que sólo dos del filial (Masip y Sandro).

Lo bueno es que de 2,20 ha bajado a 2,00 y quizá baje algo más a lo largo de la tarde, para todo el que quiera salirse.
No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2015, 14:59
Tampoco me hagas caso por eso.
Este mes soy premium, cualquier otro nada.

A lo mejor Lucho saca a todo el arsenal y liquida el partido en cero coma. Potencial tienen, desde luego.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 15:36
Tampoco me hagas caso por eso.
Este mes soy premium, cualquier otro nada.

A lo mejor Lucho saca a todo el arsenal y liquida el partido en cero coma. Potencial tienen, desde luego.
Te haría caso igualmente con o sin esa distinción, es lógico que controlas bastante! A mi me ha servido tu comentario para reflexionar sobre como un pronóstico a 2,50 tiene valor y a 2,20 no tiene VALOR NINGUNO. Viene genial para aprender a buscar valor y seguir mejorando.

No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2015, 15:40
Eso para mí.
Habrá a quien le parezca muy clara, y para él tenga valor incluso a menos cuota.

Las opiniones ya se sabe. A cientos y de todos los colores.
Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 15:52

Granada vs Sevilla
08-01-2015 20:00

Gana Granada Hándicap Asiático 0.5

1.85
Vamos a probar aquí el 1X a favor del Granada en este derby autonómico.Partido especial para Caparrós también, que tendrá bien trabajado.El Granada no viene en buen momento, palmando y empatando  ...
Gran análisis, yo igual me precipité publicando el pick tan pronto, me vine arriba con la cuota 2 del Sevilla y tu has sabido exprimir mejor la lectura del partido.

Aunque Córdoba,El Arabo, Rochina, Fran Rico, Piti, Murillo, Márquez, etc se han quedado fuera por distintos motivos, no es descabellada una X y encima ya tienen disponible para hoy a Lass.

Además la cuota ha subido de 1,85 a 2,00. Muy buena!
No Participante
Guru de las apuestas

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +55 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos a Los Cármenes a vivir el primer episodio entre estos dos equipos por un puesto en los cuartos de final.

Granada con un Caparrós cuestionado recibe a un Sevilla con rotaciones. El Granada tendrá que hacer vale el factor campo y sus opciones pasan por un buen resultado hoy ya que jugársela en Sevilla sería muchísimo más complicado. La condición de equipos físicos y de tarjeteros y que el Sevilla, gran favorito juegue con muchas rotaciones favorecen este pick ya que Bacca, Carriço, Tremoulinas o Beto no formarán parte de la convocatoria.

El Almería en liga es el segundo equipo con más amarillas, 57 que sumado a sus 3 rojas en puntuación da una media de 37.95 puntos/partido. Sevilla con 49 amarillas y 1 roja deja una media de 30.29 puntos/partido. Sumadas ambas da un global de 68.24, muy por encima de los 55 puntos que buscamos hoy.

Mateu lo dirigirá. Es un árbitro que estos últimos años ha pasado de ser un referente en cuanto a dejar jugar a ser todo un tarjetero. En esta estadística que muestro sólo tengo en cosideración partidos de Copa del Rey y vemos que en los últimos 8 partidos de Copa que ha arbitrado (desde 2012) nunca ha bajado de 5 tarjetas. Si vemos su estadística en Liga es superior y teniendo en cuenta los dos contendientes de hoy creo que la línea es factible y quiero asegurar con esta puntuación que aunque la cuota sea baja como digo me parece muy buena recordando que en WH las amarillas valen 10 puntos, las rojas 25 no pudiendo un jugador superar los 35 puntos.

Deportivo La C. 1 - 1 Málaga   5A   
Barcelona 1 - 2 Real Madrid   5A   
Athletic Club   1 - 2nAtlético Madrid 5A   
Osasuna   0 - 2nReal Madrid   6A   
Real Valladolid   0 - 0 Rayo Vallecano   7A   
Málaga   2 - 4 Barcelona   8A   
Atlético Madrid   3 - 0 Getafe   8A   
Cacereño 3 - 4 Málaga   6A

Vamos con ello.

Un saludo y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.