Pronóstico: Gana Granada Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a probar aquí el 1X a favor del Granada en este derby autonómico. Partido especial para Caparrós también, que tendrá bien trabajado. El Granada no viene en buen momento, palmando y empatando en una seguidilla de 5 partidos, con bastantes dificultades para generar y cerca de hundirse en la clasificación por esa falta alarmante de gol. El Sevilla viene en un momento bajo de juego, pero no de resultados. Es difícil explicar cómo ha ganado este fin de semana. Un gol poco meritorio y sufriendo ante un equipo con uno menos, aunque inocuo de cara a puerta, pero con el Sevilla incapaz de imponerse y con muy pocos recursos ofensivos. Además, no parece que la sintonía sea la mejor con ciertos jugadores a los que a priori parece que les tocaría el turno de copa. Veremos si Aspas tiene minutos, pero su comportamiento el otro día no fue demasiado ejemplar tras no jugar y veremos si Emery se enroca o abre la mano. Quizás sea difícil una victoria del Granada porque la rotación ofensiva es de un nivel bajete. Riki, Larsson, Alfredo Ortuño o Success, que me parece el mejor quizás pero que volvió tarde de vacaciones y no parece que Caparrós lo perdone tan pronto .Esta semana se fue a entrenar con el filial, y no entró en convocatoria en liga, y tampoco parece que pueda tener minutos aquí. Me espero un partido trabajado del Granada, que tendrá que ser ordenado defensivamente e intentar cortocircuitar al Sevilla en el centro. por ahí soy optimista, porque la fluidez en el equipo de Emery ahora mismo no existe. Puede que cambie esa tendencia porque jugadores de calidad tiene, pero vamos a confiar en que con las posibles rotaciones que haga, y con el estado que les he visto en los últimos partidos no pasen el rodillo aquí. Creo que estarán un par de semanitas sin tanta solvencia, y esperemos que el Granada pueda atar un buen resultado en esta ida. En los últimos 9 partidos oficiales ha conseguido atar 5 empates y 2 victorias. Como local este año ha tenido resultados aceptables, siendo su laguna de 3 partidos consecutivos palmando (1 contra el Madrid), pero consiguiendo 2 victorias y 4 empates en los otros 6.(empates contra rivales como valencia o Villarreal, dos de ellos) Las cuotas están un pelín disparadas porque el último enfrentamiento entre ambos se saldó con un contundente 5-1 para el Sevilla, pero no veo demasiadas posibilidades de que se repita el atropello. A por ello pues. No creo que la eliminatoria se resuelva en la ida, y creo que el Granada puede atar un resultado favorable. O sino rascar un empate. Eso sí, stake bajo. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora