; España Copa del Rey 8 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 8 de enero 2015

1 2 3 ... 6
(Leído 6426 veces)

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey 08-01-2015 22:00

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Primera mitad Barcelona H-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido de copa que enfrenta al Barcelona contra el elche. Vamos con las claves del partido:

-El elche sabe claramente que su torneo unico y prioritario debe ser la liga, ya que el objetivo no es otro que no sea el ascenso.

-El elche, como club esta atravesando una profunda crisis, y como todos sabeis en el futbol los problemas economicos y administrativos afectan directamente a los jugadores y entorno.

-Los visitantes solo tienen 15 jugadores de la primera plantilla a los que se pueden considerar profesionales. Supongo que Escriba hara rotaciones ya que tonto seria si pensase que puede aspirar a pasar de ronda pese a sacar un resultado positivo en el Camp Nou.

-El barsa sabe que pese a tener un cuadro complicado y pese a tratarse de un torneo inferior, tiene que salir a por todas y dejar de esta manera la eliminatoria solventado de cara al Nuevo Arcangel. Las rotaciones no deberian variar para nada el pronostico, ya que dependera de las ganas con las que salga el barsa.

-El enfrentamiento liguero entre estos equipos finalizo con un 3-0 en el que los catalanes se fueron 1-0 al descanso con la roja de Mascherano. Las posesion en esa primera parte fue abrumadora (82-18) con 7 remates de los cules.

-El barsa sacara seguro un once muy competitivo con Ter Stegen, Montoya, Bartra, Mathieu, Adriano, Samper, Sergi Roberto, Xavi, Pedro, Munir y Messi. Aunque no estaria mal que algun crack mas aportase a verdear esta buena cuota.

Vamos con algun dato de interes para finalizar:

H2H en el Camp Nou:

24.08.14   LIG   Barcelona   Elche   3 : 0
05.01.14   LIG   Barcelona   Elche   4 : 0

Ultimos 5 partidos de elche como visitante:

15.12.14   LIG   Deportivo Coruña   Elche   1 : 0   
02.12.14   COP   Real Valladolid   Elche   0 : 0   
28.11.14   LIG   Real Sociedad   Elche   3 : 0   
08.11.14   LIG   Getafe   Elche   0 : 0   
25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   

Ultimos 5 partidos de barcelona como local:

20.12.14   LIG   Barcelona   Córdoba   5 : 0   
16.12.14   COP   Barcelona   Huesca   8 : 1   
10.12.14   CHA   Barcelona   PSG   3 : 1   
07.12.14   LIG   Barcelona   Espanyol   5 : 1   
22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1   

Si que es verdad que el equipo de Luis Enrique parece salir al tran tran del vestuario a verlas venir, para terminar rematando la faena tras el descanso aprovechando la fatiga rival. Pero espero que al Elche se le quede grande el Camp Nou y tenga la mente puesta en su proximo choque liguero.

La cuota me parece como para probarla. A por ella!
No Participante
Maestro en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de octavos de Copa entre Barcelona y Elche. Creo que el Elche, penúltimo en Liga con muy pocos puntos y luchando por evitar el descenso no va a forzar en exceso en esta competición, y si de por sí es complicado la eliminatoria a ida y vuelta ante un conjunto como el Barcelona, en la siguiente ronda se encontraría a Madrid o Atlético, con lo que su recorrido a priori en el torneo del KO es altamente complicado. El domingo tiene una salida difícil (San Mamés) y lo lógico sería que reservara efectivos para este encuentro.

El Barsa, con un inicio irregular de temporada no puede "tirar" o dejar de lado esta competición, y tanto si opta por titulares como por suplentes es infinitamente superior al Elche. En la última jornada de Liga fueron suplentes en San Sebastián Messi y Neymar, probablemente por el hecho de que sus vacaciones de Navidad son especiales y diferentes a las del resto, pero quizá dos partidos consecutivos suplentes sea demasiado. Jugando el domingo además un partido vital contra el Atlético, quizá como mínimo tengan minutos para no llegar a este partido con apenas 45 minutos jugados en más de 20 días.

En ediciones anteriores de Copa, este partido de primeros de año en esta ronda de octavos el equipo de Luis Enrique jugó contra rivales en una situación más o menos equiparable al Elche en estos momentos, siendo los resultados:

08/01/14 CDR   Barcelona 4 - 0 Getafe
10/01/13 CDR   Barcelona 5 - 0 Córdoba
04/01/12 CDR   Barcelona 4 - 0 Osasuna
12/01/11 CDR   Barcelona 5 - 0 Real Betis

Ya en liga en la primera jornada el Barcelona venció 3-0 al Elche a pesar de jugar casi 50 minutos con uno menos por expulsión de Mascherano.

De los últimos 5 partidos jugados en el Camp Nou el Barsa ha metido 5 o más goles en 4 partidos, el único donde no sucedió fue ante el PSG (fueron 3); siendo equipos, con excepción del Huesca, muy superiores al Elche.

Además, tras los diversos pinchazos que ha tenido en esta primera mitad de temporada, el partido en casa que le siguió fue con goleada: tras empatar en Málaga, ganó al Granada por 6-0. Tras la doble derrota ante Real Madrid y Celta, ganó 5-1 al Sevilla. Y tras el empate en Getafe, ganó 8-1 al Huesca. Y a este partido llegará tras caer en Anoeta.

Veo valor en esta cuota 2.20, no sería descabellado una goleada culé en este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 08-01-2015 20:00

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ida de octavos de Copa entre Granada y Sevilla y, en la línea del análisis de la eliminatoria entre la Real y el Villarreal, estos dos equipos andaluces llegan en una situación muy distinta en Liga y a priori es de imaginar que el equipo de Caparrós, con su situación y el calendario que tiene por delante, no va a forzar extraordinariamente por seguir avanzando rondas en esta competición, más allá de la diferencia de calidad entre las dos plantillas.

El Granada, antepenúltimo en estos momentos, juega este lunes, ante un rival directo por el descenso, por lo que llegará al partido con dos días menos de descanso que el Sevilla. Además luego el domingo jugará otro partido directo ante la Real, visitando después al Atlético y seguidamente jugando ante el Depor en otro partido directo.

El Sevilla está teniendo más resultados que juego, estando clasificado en la zona alta a un punto de Champions. Va por el que en teoría es el lado "fácil" del cuadro, tendría que luchar a priori ante Valencia/Athletic/Málaga/Celta por un puesto en la final, lo que puede ser una oportunidad para el equipo de Emery.

En caso de optar por introducir suplentes, es de esperar que entren quizá Gameiro, Deulofeu, Aspas o Banega, suplentes todos ante el Celta esta jornada en Liga, y que deben sobreponerse a los en teoría suplentes del equipo granadino.

Ambos equipos se enfrentaron hace un mes en el Pizjuán, ganando 5-1 los locales. El Granada lleva sin ganar al Sevilla desde hace casi 4 años. Desde entonces, a excepción de un empate a 1, todo han sido victorias sevillistas.

No Participante
Entendido en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
Hay que probarlo, hay que probar victoria Elche y X2

Cuton enorne por el Elche ante un Barça cuesta abajo, el Elche remontó 2-0 ante un equipo a pleno rendimiento como el Villarreal, porque no pueden dar la sorpesa en barcelona? El barça da pena, en todos los ambitos, hoy publico esta y mañana publico el X2, 3 eurillos a la victoria del elche a cuota 34, creo que el barça tendrá su semana negra, derrota en anoetay dos derrotas en el camp nou frente a elche y atletico, momento unico para pillar estas cuotaxas, 3 o 4 euros no hacen daño, vamos allá.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a probar aquí el 1X a favor del Granada en este derby autonómico.
Partido especial para Caparrós también, que tendrá bien trabajado.

El Granada no viene en buen momento, palmando y empatando en una seguidilla de 5 partidos, con bastantes dificultades para generar y cerca de hundirse en la clasificación por esa falta alarmante de gol.
El Sevilla viene en un momento bajo de juego, pero no de resultados. Es difícil explicar cómo ha ganado este fin de semana. Un gol poco meritorio y sufriendo ante un equipo con uno menos, aunque inocuo de cara a puerta, pero con el Sevilla incapaz de imponerse y con muy pocos recursos ofensivos. Además, no parece que la sintonía sea la mejor con ciertos jugadores a los que a priori parece que les tocaría el turno de copa. Veremos si Aspas tiene minutos, pero su comportamiento el otro día no fue demasiado ejemplar tras no jugar y veremos si Emery se enroca o abre la mano.

Quizás sea difícil una victoria del Granada porque la rotación ofensiva es de un nivel bajete. Riki, Larsson, Alfredo Ortuño o Success, que me parece el mejor quizás pero que volvió tarde de vacaciones y no parece que Caparrós lo perdone tan pronto .Esta semana se fue a entrenar con el filial, y no entró en convocatoria en liga, y tampoco parece que pueda tener minutos aquí.
Me espero un partido trabajado del Granada, que tendrá que ser ordenado defensivamente e intentar cortocircuitar al Sevilla en el centro. por ahí soy optimista, porque la fluidez en el equipo de Emery ahora mismo no existe.
Puede que cambie esa tendencia porque jugadores de calidad tiene, pero vamos a confiar en que con las posibles rotaciones que haga, y con el estado que les he visto en los últimos partidos no pasen el rodillo aquí.
Creo que estarán un par de semanitas sin tanta solvencia, y esperemos que el Granada pueda atar un buen resultado en esta ida.

En los últimos 9 partidos oficiales ha conseguido atar 5 empates y 2 victorias.
Como local este año ha tenido resultados aceptables, siendo su laguna de 3 partidos consecutivos palmando (1 contra el Madrid), pero consiguiendo 2 victorias y 4 empates en los otros 6.(empates contra rivales como valencia o Villarreal, dos de ellos)
Las cuotas están un pelín disparadas porque el último enfrentamiento entre ambos se saldó con un contundente 5-1 para el Sevilla, pero no veo demasiadas posibilidades de que se repita el atropello.

A por ello pues. No creo que la eliminatoria se resuelva en la ida, y creo que el Granada puede atar un resultado favorable. O sino rascar un empate.
Eso sí, stake bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 03:24

Barcelona vs Elche
08-01-2015 22:00

Gana Elche

34
Hay que probarlo, hay que probar victoria Elche y X2Cuton enorne por el Elche ante un Barça cuesta abajo, el Elche remontó 2-0 ante un equipo a pleno rendimiento como el Villarreal, porque no pueden ...

Ojo, seamos conscientes de que es el Barça, y no un equipo ruso o de Uzbekistán que se ha hecho en base a un talonario y que cuando los jugadores no cobran, se dejan perder. No vayamos ahora a pensar que el Barça va a hacer el ridículo en cada partido, juegue contra quien juegue. Los jugadores, por muchos problemas internos que puedan tener, son profesionales; y dentro de sus limitaciones actuales van a darlo todo por ganar. No dudo que hayan jugadores que no estén completamente comprometidos, pero la mayoría, los pesos pesados, van a seguir jugando como antes jugaron. Además, te digo que, dada la realidad deportiva que vive el Elx, tienen más ganas de que gane el Barça -los alicantinos me refiero- que los del propio Barça. Al último que le interesa pasar de ronda es al Elx, ya que su única premisa es seguir sumando puntos para salvar la categoría.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 04:15

Barcelona vs Elche

Gana Elche

34
Hay que probarlo, hay que probar victoria Elche y X2Cuton enorne por el Elche ante un Barça cuesta abajo, el Elche remontó 2-0 ante un equipo a pleno rendimiento como el Villarreal, porque no pueden ...

Ojo, seamos conscientes de que es el Barça, y no un equipo ruso o de Uzbekistán que se ha hecho en base a un talonario y que cuando los jugadores no cobran, se dejan perder. No vayamos ahora a pensar que el Barça va a hacer el ridículo en cada partido, juegue contra quien juegue. Los jugadores, por muchos problemas internos que puedan tener, son profesionales; y dentro de sus limitaciones actuales van a darlo todo por ganar. No dudo que hayan jugadores que no estén completamente comprometidos, pero la mayoría, los pesos pesados, van a seguir jugando como antes jugaron. Además, te digo que, dada la realidad deportiva que vive el Elx, tienen más ganas de que gane el Barça -los alicantinos me refiero- que los del propio Barça. Al último que le interesa pasar de ronda es al Elx, ya que su única premisa es seguir sumando puntos para salvar la categoría.

Tienes razon pero creo que el Barça esta de capa caida y en estas situaciones hay que probarlo, aunque sean con 2 o 3 euros que no hacen daño al bank. Y si gana por casualidad , dineral que nos llevamos por un par de euros o 3.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 11:57

Barcelona vs Elche

Gana Elche

34

La verdad es que tienes mucha razon, no es tan descabellado que ocurra y una cuota 34...siempre merece la pena.
No Participante
Novato en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona gana al descanso y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
No creo que sea necesario explayarme mucho argumentando por que creo que el Barcelona al descanso ira ganando. Solo decir que de 12 partidos en casa esta temporada solo en 4 no se cumpliría y ello ante Athletic, Celta, Espanyol y Eibar. Tras la ultima derrota en Anoeta no tengo dudas que lo que caerá será una goleada importante y que mejor que ante el colista. Ademas, a pesar de ser partido de Copa lo más seguro es que juegue Messi de inicio tras su suplencia en el último partido.
Lo difícil será que el Barcelona aguante sin recibir gol alguno y creo que es algo casi seguro ya que:
de los 12 partidos del Barça en casa solo en dos ha recibido al menos un gol en la primera parte y ante Espanyol y PSG.
Sobre el Elche podemos decir que de 9 partidos solo en 3 de ellos ha marcado en la primera parte y ello ante el Rayo (que si por algo no destaca es por tener buena defensa), Real Madrid y Almería (aquel partido fue el comienzo de una horrible racha para el equipo andaluz con 7 derrotas, un empate y 17 goles encajados, ¡hasta el Barcelona les hizo gol!).
Veo hasta muy probable que el Elche no sea capaz de meter gol en los 90 minutos pues lleva 4 salidas seguidas sin marcar. Por lo tanto, el gol en la primera parte creo que seria un autentico milagro.
Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Me parece que para tratarse de un partido entre el Barcelona y el colista la linea esta algo baja. Supongo que será por los malos resultados y peores sensaciones del equipo blaugrana en los últimos tiempos. También porque es partido de Copa del Rey pero espero que tras la derrota en Anoeta salgan a darlo todo y a rascarse la picadura como ya han hecho en otras ocasiones. Recordemos:
Empate en Málaga a 0 en septiembre y vuelta al Camp Nou contra el granada que termina 6-0. Luego en Getafe otro empate a 0-0, vuelta al Camp Nou 8-1 al Huesca y cuatro días después un 5-0 al Cordoba.
Imagino un resultado parecido teniendo en cuenta que se enfrentan al Elche, un equipo que se ha llevado 3 goles de la Real Sociedad, otros 3 de Valencia y 5 del Real Madrid.
tampoco olvidemos el precedente directo entre ambos equipos a comienzo de temporada que terminó en 3-0 (lo que nos daría al menos nulo).

Como ya expliqué en mi anterior pick, espero que el Elche ni siquiera marque pero en tal caso veo difícil que el Barcelona no meta mas de 3 goles.

Para terminar, un pequeño matiz:
no siempre que el Barça se ha llevado un rapapolvo fuera de casa ha vuelto al Camp Nou arrasando pues hay que recordar que después del 3-1 frente al Madrid, perdieron por 0-1 ante el Celta. Pero la diferencia entre Celta y Elche creo que es considerable.
En conclusión, pronostico este que a pesar de la alta cuota me genera muchísima confianza.
Saludos y suerte.
Tipster Plata
Experto en apuestas

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno vamos con este partido a favor del Sevilla ya que para mi es un equipo que le gusta mucho estos tipos de partidos de copa y tiene plantilla para ello.Seguro que iran a por todas desde el comienzo para sacar un gran resultado en campo del Granada.
Por parte del Granada es un equipo que comenzo bien en la liga pero poco a poco se esta quedando en unos puestos donde nadie le gustaria estar por lo que yo creo que estaran mas centrados en el partido de fin de semana que viene en casa frente a la Real Sociedad que no en este partido,creo yo que deberian de dejar la copa un poco aparte si no quieren pasarlo realmente mal en liga ya que estan mal situados.
No Participante
Azote de las bookies

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Barcelona marca antes del 23.00'
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Está claro que tenemos poco margen, pero me cuesta imaginarme un escenario en que el Barsa no salga mañana a apabullar. No sé hasta que punto será cierto que Luis Enrique ha perdido del todo la confianza del vestuario, y especialmente de Messi, pero el Barsa tiene una plantilla de canteranos, de jugadores que han estado en el club desde pequeños y dudo que quieran hacer un nuevo ridículo contra el Elche, los Xavi, Iniesta, Busquets o Pedro no me parecen de esa clase de jugadores.

Mañana supongo que Messi será titular, después de la que se lió con su suplencia ante la Real imagino que saldrá de inicio, y tal vez lo mismo con Neymar que también se quedó en el banquillo de inicio en Anoeta. Además supongo que Rafinha y Rakitic jugarán en el medio, ya que no vienen siendo titulares normalmente, arriba si juegan Messi y Neymar de inicio la otra plaza podrían disputársela Pedro y Munir... en fin, que el Barsa calidad va a sacar en el once seguro.

En cuanto al Elche sabe que esta no es su guerra. Colista en la liga, a 4 puntos de la salvación, y en Copa tienen ahora al Barsa y luego al Atleti o al Madrid. Pues oye, casi que les sale más a cuenta ir preparando el partido del domingo ante el Athletic, que es donde se van a jugar lo importante.

En definitiva, me espero para mañana a un Barsa que salga a tapar bocas, puede que no por su entrenador, pero si por ellos mismos, por su orgullo y su prestigio, con un once de nivel (difícil hacer un once del Barsa que no tenga talento arriba, la verdad), con un rival que estará preguntándose que pinta en esta eliminatoria... 23 minutos no son muchos, pero espero que sí más que suficientes si el partido se da según lo lógico.
No Participante
Entendido en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:8
Barcelona vs Elche:
Nunca es buen momento para visitar al Barça , pero créanme hoy no es lo es, con toda la polvareda que se ha levantado en estos últimos días en el club catalán no me cabe en la cabeza otra cosa que intenten calmar los ánimos ofreciendo un buen partido y una victoria contundente, El juego del FC Barcelona es de sobar mucho el balón y muchas veces ganan sus partidos con lo justo pero hoy podrían salirse del guión y ponerse el mono de trabajo y dedicarse a marcar goles, mas de 3 es muy probable.
No Participante
Entendido en apuestas

Barcelona 5 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
Barcelona vs Elche:
La apuesta que mas de gusta para este partido es la de los goles considero que es muy probable que veamos en el Camp Nou 3 goles o mas, pero hay otra apuesta que coquetea esta noche y es en el apartado del handicap , Barcelona -2.5 me parece muy interesante eso porque es muy posible que los visitantes no consigan ver portería y si el Barça deja la portería a cero esta apuesta pasaría por caja casi seguro.-
No Participante
Conociendo el foro

Granada 1 - 2 Sevilla

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de Tarjetas: Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenos días amigos. Vamos con mi equipo, pero con el mercado al que le estoy cogiendo tanto cariño, las tarjetas.

Empecemos por el árbitro, el factor más importante para este mercado: Mateu Lahoz. Ahí van sus estadísticas.

dom 04/01/15 Espanyol 1 - 2 Eibar 2 tarjetas
sáb 20/12/14 Barcelona 5 - 0 Córdoba 0 tarjetas
mié 03/12/14 Deportivo 1 - 1 Málaga 5 tarjetas
lun 01/12/14 Almería 0 - 1 Rayo Vallecano 8 tarjetas
vie 07/11/14 Córdoba 0 - 0 Deportivo 5 tarjetas
sáb 25/10/14 Eibar 1 - 1 Granada 7 tarjetas

La media de tarjetas por partido son 4,5, con lo cual el over no nos saldría. Ese es el motivo por el que me decanto por el asiático, por si hay 6, que nos quede nula. ¿Por qué decantarnos por el over entonces si el árbitro tiende a ser under a esta línea? Pues por los equipos que juegan. El Sevilla es el equipo que más faltas hace de la liga, factor indispensable para ver cartulinas, tiene varios jugadores que son fijos, como puede ser Krychowiak. En el Granada, con Caparrós, todos sabemos que no va a hacer un juego de toque espectacular, siempre va a tender más a estar agazapado y destruir, antes de crear. Por ello, vamos, over!

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.