Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Eliminatoria que podría ser un partidazo pero que dada la situación actual del Real Betis no deja de ser un estorbo muy grande para los andaluces y una oportunidad muy buena para el Athletic de asegurarse pasar de ronda y cruzarse en lo que si sería una pedazo eliminatoria ante el Atlético de Madrid, presumiblemente, en 1/4 de final. Ayer tuve la oportunidad de ver al Real Betis en directo con la única ausencia importante de Vadillo, que sí, que aporta mucho más de lo que aportaron ayer Juan Carlos o Jorge Molina que es el que jugó echado hacia la banda, eso esta claro, pero es que ayer el Betis me dio una sensación de equipo hundido...ante un Real Valladolid que no le puso ni medio problema (porque el Valladolid esta tan mal como ellos ahora mismo) fueron incapaces de crear peligro, un poquito Verdú y ya...muy triste la imagen de los de Garrido, y es que este Real Betis con Pepe Mel era muy concesivo pero jugaba bien lo que pasa es que no concretaba las ocasiones, ayer, este Betis es que ni las tuvo, fue una imagen bastante pobre de un equipo que ahora mismo va a la deriva y que le interesa olvidarse de la Copa del Rey, tirarla descaradamente, y centrarse en empezar a ganar en Liga porque con 11 puntos en una vuelta al único sitio que vas es a Segunda División pero de cabeza...base tienen, lo que creo que no tienen ahora es entrenador, que grave error ha sido la destitución de Pepe Mel porque este equipo jugaba bien pero tenía mala suerte, ahora son incapaces ni de imponerse ayer a un Valladolid que jugó horrible, sin Óscar y sin Ebert...en fin, creo que sólo con este párrafo ya tenemos claro lo que viene siendo el papel de este Betis ahora mismo en la Copa del Rey, una molestia como una casa. Y es que este Real Betis en los últimos 12 partidos sólo ha conseguido una victoria, la que consiguió frente al Lleida en su visita al conjunto ilerdense por 1 - 2, pero ni siquiera fueron capaces de ganarles en el Villamarín donde empataron a dos y por poco no se fueron a la calle ante un Segunda División B. El Athletic es todo lo contrario, solidez, madurez, buen juego, agresividad...es Valverde, creo que en el pick del partido del Villarreal es donde comentaba que para mí Ernesto Valverde es el mejor entrenador de toda la Primera División junto con Marcelino y lo mantendré siempre, es increíble la fortaleza que le ha dado al equipo vasco, viéndose reforzado con fichajes de garantías como Mikel Rico, Beñat o Kike Sola, eso sí, pero rescatando a jugadores como Iturraspe, Muniain o Toquero que están demostrando ser más que válidos para un Athletic intenso y seguro de sí mismo, es un juego diferente al de Bielsa pero muy parecido en intensidad, para mí el equipo que debe quedar cuarto clasificado este año y un más que serio aspirante a llegar lejos en Copa del Rey, creo que encima han tenido suerte de cruzarse con el Real Betis en estos momentos por lo ya comentado y que esa debilidad bética no la van a desaprovechar los "leones" puesto que si para alguien es especial la Copa es para el Athletic, no dudo que van a pasar, pero es que, además, creo firmemente en que ganaran en el Villamarín aunque, como ya he dicho en otros picks, con la Copa estoy un poco cobarde en esta ronda, de ahí el HA 0. En definitiva, creo que el Athletic se va a tomar muy en serio la Copa del Rey porque con el equipo que tienen para ellos tiene que ser un objetivo claro, mientras que para el Real Betis ahora mismo es un incordio y tienen que centrarse en muchísimas cosas antes que en la Copa del Rey...yo si fuera Garrido lo que haría sería no exigir ni un minuto de intensidad a los que pienso sacar contra el Osasuna en lo que es la primera gran finalísima de la temporada, todo lo que sea no ganar a Osasuna es un desastre de grandes dimensiones para este Betis, por lo que la Copa del Rey cero importancia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora