Pronóstico: Gana Malaga Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 6 Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de La Rosaleda (Málaga) el martes 8 a las 19:30 h. Pues voy a ser un pelín menos ambicioso que Cerverus, aunque algo si que le he metido a la de Cerverus también, yo voy a ir con la victoria del Málaga, pero la victoria por la mínima hace que lo apostado sea reembolsado no perdido, es una manera de guardarme las espaldas, reforzando la apuesta con un stake más elevado, no sea que al Málaga le de por hacer el tonto y ganar por la mínima sufriendo, cosa que no creo, pero no me fio de nadie. He visto la convocatoria del Málaga y hay bajas (Isco, Joaquín, Wellington y Santa Cruz son las más destacadas), pero el resto de jugadores crean garantias suficientes: **Kameni, Jesús Gámez, Demichellis, Toulalan, Saviola, Seba Fernández, Willy Caballero, Monreal, Iturra, Duda, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewu, Juanmi y Recio. Destaca la vuelta de Toulalan, que regresa tras su lesión y seguramente pueda participar como titular, algo que hace que suban muchísimo nuestras aspiraciones para sacar la apuesta adelante, ya que es el que mete la templanza y el dominio en el centro del campo malaguista. El Eibar vendrá a disfrutar, pasarlo bien y a buscar un partido aguerrido, defensivo, la clave estará en que el Málaga abra la lata pronto porque sino pueden llegar los nervios al equipo y a la grada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea