Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Partido correspondiente a los 1/8 de final de la Copa del Rey que se disputará en el Estadio de Mestalla (Valencia) el martes 8 a las 21:30 h. Partido de ida: Osasuna 0 - 2 Valencia Pues este pronóstico lo he comentado con un par de amigos a los que le va mucho esto de las apuestas deportivas y eso y a ninguno de los dos les gustaba, el caso es que cuanto más lo pienso más me gusta este pick y no me resisto a ponerlo, creo que tiene muchisimo value. La eliminatoria esta resuelta, eso esta claro, salvo catástrofe valencianista. Entonces, yo me pongo a analizar, un Valencia plagado de suplentes seguramente, con gente fuera de forma o con poco ritmo de competición, oportunidad para los Piatti, Valdez, Bernat, Parejo...gente muy ofensiva y con mucha calidad individual, pero que, por lo que sea, no están rindiendo en Valencia (quitemos de esa lista a Valdez a medias y perdonemos a Bernat). El partido será frío, las gradas de Mestalla más bien vacías, no se, es el típico partido que al estar todo decantado se convierte en aburrido, es un trámite, 0 - 0 o 1 - 0 y para casa...¿Se la va a jugar Valverde poniendo a Soldado & compañia? La verdad es que yo pienso que no. Por otra parte Mendilibar, le conozco muy bien de su paso por Valladolid, de por sí hace bastantes rotaciones para la Copa, pero con la eliminatoria perdida...más aún. Viajaran dejandose muchos jugadores importantes en Plamplona, dando verdadera importancia a sus encuentros ligueros. Todo resuelto, sin un pique entre ambos equipos, pacto de no agresión, tu por tu lado, yo por el mio, ha sido un placer. Yo lo veo así, muchos dirán, ala partido superabierto donde Osasuna irá al ataque a la desesperada y el Valencia aprovechará las contras, no, no os engañéis, Osasuna no irá a la desesperada, están eliminados. La única opción para que Osasuna se lance es que se encuentren con un gol y se pongan 0 - 1, entonces ahí de perdidos al río y a por la prorroga, pero vamos, que ni aún así, porque el empate a 1 nos valdría. No veo por donde puede fallar el under, sinceramente. Llamadme loco.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea