; España Copa del Rey 7 de septiembre 2011 Skip to main content

España Copa del Rey 7 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4508 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 17:41
España - Copa del Rey 07-09-2011 20:30

Eibar 4 - 0 Lanzarote

Pronóstico:
Menos de 3,5 goles del Eibar-Lanzarote & Huesca - Xerez (COMBI)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
El partido del Eibar tiene pinta de que ninguno de los dos equipos va arriesgar mucho, ya que esta competición es muy apetecible y son equipos que les cuesta mucho hacer goles, los dos vienen de pasar una ronda ya de esta competición y por la mínima, así que veo un partido igualado en el 4 goles seria (para mi) una sorpresa....

Y el Huesca la verdad que lo suelo seguir ya que soy de Zaragoza y no le veo yo este año muy bien, pero de normal es un equipo ordenado, de todas formas son los dos equipos con poco gol tambien y el Huesca después de la derrota de la semana pasada en casa creo que puede aprender un poco de los errores y apretar mas atrás, para intentar pasar esta ronda....
Vamos Huesca hay que dar un poco mas de caña, pero eso si, con poquitos goles makinas.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 18:58
España - Copa del Rey 07-09-2011 20:00

Deportivo La Coruna 5 - 1 Girona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2.5
Un simple gol en la última jornada hubiese bastado para que el Deportivo se hubiera quedado en Primera hace ya unos cuantos meses. Pero esa falta de gol fue constante durante todo el año con un promedio muy inferior al del gol por partido y por eso los deportivistas dieron con sus huesos en segunda..
La falta de un 9 en condiciones, un definidor nato, un killer les mató. Adrián no acabo de adaptarse y Riki no respondía en las oportunidades que tenia. Este año me da la sensación de que el Depor sigue con el mismo problema que le hizo perder la categoria: un matador, un goleador. Juegan bien y crean varias ocasiones pero les falta eso, rematarlas. La prueba son los partidos ante el Recre y Hércules con un solo tanto entre los dos y encima marcado por un defensa y en jugada ensañada a balón parado.
Además el Depor hoy tendrá las bajas de Manuel Pablo, Riki, Colotto, Zé Castro y P.Álvarez. Y no hay que olvidar que el principal objetivo d elos gallegos es ascender, por lo que no sería un desastre ser eliminados de la Copa.

El Girona por su parte si arrancado en estilo 'over' con resultados de 1-4 palmando ante el Elche y 2-2 en Almería. Aún así la Copa siempre es diferente y los de Agné saldrán con la consigna de no encajar goles y la que se tenga arriba meterla para ir matando el partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:07
España - Copa del Rey 07-09-2011 21:00

Almeria 0 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:4.4

Partido con menos cache del que se jugo hace unos meses entre almeria y barca. Fue un exitazo llegar hasta ahi pero llegaron los mejores del mundo y les dieron adios. No obstante a mi me encantaron la defens que plantearon los primeros 10 minutos. Pero ese esfuerzo fisico solo ha sido capaz de mantenerlo a lo largo de todo el partido el inter ( 180 minutos y 60 de ellos con 10¡)

Lucas tiene a 17 de la primera plantilla sin bajas reseñables en cantidad. Faltan omar y acasiete que viene de jugar con peru. El partido se comenta que no se sabe si es un obstaculo a saltar o esquivar. Yo creo que lo van a saltar.

Si lucas ha decidido tenerlos convocados esta tarde en el hotel vincci y tener entrenamiento mañana a las 10h es porque quiere mejorar muchas cosas del equipo y eso es igual a estar motivado. Lo mismo se podria decir del guadalajara que debe mantener la categoria y estas cosas le distraen.

Asi pues entro con esta apuesta por algunas sencillas razones:

- Tras el 2-2 del girona con uno mas, no ganar este partido seria cabrear a la gente. Se dejaron ir y hoy la gente quiere que trabajen.

- Mas molestia me parece el partido para mi para los visitantes. Que no les saca de pobres pasar ronda, mientras que el almeria aspira a llegar a octavos/cuartos y eso genera dinero. Ademas de limpiar la imagen del sabado.

-El almeria tiene mejor equipo y menos bajas

Asi pues creo que a parte de jugar en casa y con pocas bajas, el almeria necesita mas ganar este partido por no crear mal estar en la ciudad. El concentrar a los jugadores, establecer entrenamiento mañana post-partido y el dejar entrar gratis a los socios me parece que es señal que el club quiere pasar esta ronda

Salu2

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:10

Oviedo 1 - 1 Salamanca

Pronóstico:
Real Oviedo sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5

Partido de Copa del Rey que enfrenta a 2 historicos como el Oviedo y el Salamanca. Ambos han empezado mal la temporada ya que todavia no han conseguido ganar en liga y eso que en teoria eran de los favoritos para estar arriba. Voy a ir con mi Real Oviedo, pero con empate no valido por si las moscas, no sea que le de al Salamanca por despertar, aunque la verdad que yo creo que ganaran en tiempo reglamentario. Yo creo que Pacheta esta emocionado con la Copa y lo que quiere es llegar a que le toque un primera para que la aficion se emocione un poco y para ver si esto tira para arriba...va a sacar un once de garantias por lo que he leido,y por lo que he visto en el estadio y en otros años de Copa del Rey, yo creo que son capaces de sacar la victoria ante el Salamanca. Por aqui estan emocionados con la copa por el ambiente que se respira...

El Over 2,5 goles tmabien me gusta, porque Pacheta va al ataque y la defensa se la repanpinfla...desde que esta el, hay goles por un tubo, sea pal equipo que sea, asi que no me extrañaria que saliera esta apuesta..que creo que esta a 2 o asi.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:21

Ponferradina 3 - 0 Roquetas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Se enfrentan la Ponfe y el Roquetas en casa del equipo berciano...Yo croe que sera un aprtido con pocos goles, y sinceramente creo que no estan muy interesados en la copa ninguno de los 2, pero bueno, si consiguen llegar hasta que les toque un primera pues bienvenido sea. Voy con el under 2,5 porque en los 3 partidos de cada uno, es decir, los 6 que han jugado, no han pasado de 2 goles y creo que solo en uno o 2, hubo 2 goles, por lo que espero que en este partido tambien haya pocos goles, y que se de un resultado parecido a los del os ultimos en casa de la ponfe en copa con equipos asi donde suele quedar 1 - 0 o 1 - 1 o cosas asi...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:26

Eibar 4 - 0 Lanzarote

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos a probar con el under 2,5 para este partido que se disputa en Ipurúa y que a priori parece un partido desigualado pues enfrenta a dos equipos de categorías diferentes.

Sin embargo, el entrenador del Eibar ha realizado unas declaraciones en las que confirma que va a dar minutos a los jugadores suplente y descanso a los jugadores titulares:

Manix Mandiola, entrenador del Eibar:«No vamos a ganar la Copa, pero viene bien competir para que la gente tenga minutos y rodaje. Luego llega un partido muy importante en Vitoria, ante el rival de más entidad del grupo. Pensando en todo, hay que intentar no tirar la Copa porque no nos gusta perder, pero teniendo muy en cuenta que hemos jugado un partido muy exigente el domingo y tenemos otro en unos pocos días»

Por otro lado el Lanzarote es un equipo canario y ya sabemos como se las gastan los equipos canarios en esta competición. No les combiene demasiado participar debido a los numerosos desplazamientos que deben de hacer que resultan excesivamente costosos par el club a la vez que perjudiciales para los jugadores. Por lo tanto tampoco espero mucha intensidad por parte de este equipo.

Por lo tanto, espero más igualdad de lo que reflejan las cuotas aparte de poca intensidad por parte de los dos equipos con objetivos prioritarios antes que la Copa del Rey.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:26
España - Copa del Rey 07-09-2011 20:00

Huelva 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Se enfrentan esta tarde el Elche y el Recre en un partido a priori desigualado. Al ser Copa puede pasar cualquier cosa...pero la teoria dice que el Elche esta en un gran estado de forma, ya que ha ganado los 2 partidos, y el Recre todo lo contrario...ademas el Elche es uno de los candidatos a subir, yaque mantiene el bloque del año pasado donde acabo muy bien y sinceramente, creo que jugaban bastante bien. Y luego el Recre..que ya no es lo que era, creo que tiene que preocuparse por no descender y dejar la copa a un lado, y ademas creo ( no estoy seguro) que el Recre va a sacar a casi todos sus suplentes...pero vamos, que aunque saque al os titualres, confio en el Elche plenamente.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 20:34

Eibar 4 - 0 Lanzarote

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
La cuota no es muy alta pero creo que es muy posible esta apuesta.

Los equipos canarios bajamos mucho las prestaciones fuera de casa y el Lanzarote este año ya no está tan bien como el año pasado que ganó la tercera división canaria (de la cual no subió ningún equipo a segunda b). Este año no empezó muy bien la temporada.

Además no creo que le interese al club ni a la RFEF pagar un trayecto tan largo para Canarias, por lo que normalmente los equipos canarios suelen ser eliminados a primeras de cambio.

Y en el plano deportivo, el Eibar es un buen equipo de segunda b, ya de por sí con los suplentes es superior al Lanzarote.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 21:05
El Xerez a 1,61. ¿amaño o que?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 21:06
El Xerez a 1,61. ¿amaño o que?

Acabo de ver que esta con 10  ??? :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.