Partido con menos cache del que se jugo hace unos meses entre almeria y barca. Fue un exitazo llegar hasta ahi pero llegaron los mejores del mundo y les dieron adios. No obstante a mi me encantaron la defens que plantearon los primeros 10 minutos. Pero ese esfuerzo fisico solo ha sido capaz de mantenerlo a lo largo de todo el partido el inter ( 180 minutos y 60 de ellos con 10¡)
Lucas tiene a 17 de la primera plantilla sin bajas reseñables en cantidad. Faltan omar y acasiete que viene de jugar con peru. El partido se comenta que no se sabe si es un obstaculo a saltar o esquivar. Yo creo que lo van a saltar.
Si lucas ha decidido tenerlos convocados esta tarde en el hotel vincci y tener entrenamiento mañana a las 10h es porque quiere mejorar muchas cosas del equipo y eso es igual a estar motivado. Lo mismo se podria decir del guadalajara que debe mantener la categoria y estas cosas le distraen.
Asi pues entro con esta apuesta por algunas sencillas razones:
- Tras el 2-2 del girona con uno mas, no ganar este partido seria cabrear a la gente. Se dejaron ir y hoy la gente quiere que trabajen.
- Mas molestia me parece el partido para mi para los visitantes. Que no les saca de pobres pasar ronda, mientras que el almeria aspira a llegar a octavos/cuartos y eso genera dinero. Ademas de limpiar la imagen del sabado.
-El almeria tiene mejor equipo y menos bajas
Asi pues creo que a parte de jugar en casa y con pocas bajas, el almeria necesita mas ganar este partido por no crear mal estar en la ciudad. El concentrar a los jugadores, establecer entrenamiento mañana post-partido y el dejar entrar gratis a los socios me parece que es señal que el club quiere pasar esta ronda
Salu2