; España Copa del Rey 7 de septiembre 2011 Skip to main content

España Copa del Rey 7 de septiembre 2011

1 2 3
(Leído 4510 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 12:49
España - Copa del Rey 07-09-2011 21:00

Cartagena 0 - 0 Numancia

Pronóstico:
Gana Numancia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Esta apuesta hay que probarla sí o sí. Un Cartagena que este año no pinta demasiado bien, tras la marcha de uno de los artífices de sus dos buenas campañas en la Liga Adelante como fue Juan Ignacio Martinez, ademas de uno de sus mejores jugadores como era Victor, ademas de Toche. Un equipo que ahora arriba depende de Asier Goiria, ademas de Ivan Bolado, este ultimo un jugador talentoso y de calidad pero que tiene que demostrar aun su vaíla. En el centro del campo gente como Collantes, Toni Moral o Maldonado son gente importante que debe de echarse el equipo a la espalda. No han comenzado nada bien con una derrota ante el Hércules a domicilio y una sonrojante derrota ante el BarÇa B por 0-4 el pasado domingo. En frente el Numancia, un equipo que viene de lograr dos empates en las dos primeras jornadas, pero que es un equipo mas hecho y con gente de peso como Del Pino, Nagore o Nano, ademas de gente arriba que debería de ser importante como Natalio o De Cerio. Yo al verdad es que me esperaba unas cuotas mas igualadas y creo que el valor en este partido esta en ir con la victoria del Numancia con handicap asiatico 0 (en caso de empate devolución) ya que considero que el partido esta igualado como mínimo y, en mi opinión, incluso veo al Numancia un equipo mas hecho que el actual Cartagena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:06
Por si interesa para el partido de hoy el Depor tiene las bajas Manuel Pablo, Riki, Pablo Álvarez,Colotto y Ze Castro,que se ha caído de la convocatoria por una gastroenteritis.Vamos que sin los teóricos delateros centros y con solo 2 centrales,uno el canterano Rochela.

Convocatoria del Depor:Aranzubia, Lux; Laure, Aythami, Rochela, Ayoze, Seoane, Morel; Jesús Vázquez, Álex Bergantiños, Salomão, Valerón, Juan Domínguez, Juan Carlos, Saúl, Guardado; Lassad y Bodipo.

El probable 11 titular del Girona: Dani Mallo; Jose, Richy, Migue, David García; Juanlu, Dorca, Jandro, Nieto; Gaizka y Ion Vélez
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:11
España - Copa del Rey 07-09-2011 20:00

Huelva 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:7
Otro duelo de equipos de la Liga Adelante que enfrenta en el Nuevo Colombino al Recre y al Elche. He podido ver la 1ª parte del Recre en Riazor, ademas de todo el partido del pasado domingo en Balaidos. Un equipo que no me convence, ya que salvo jugadas puntuales aisladas no crea demasiado peligro, únicamente gracias a Juan Villar o Pablo Sanchez, y eso que es un equipo que luego tiene gente a mayores que puede aportar como Kepa o Asen, este ultimo fichado del Cordoba y que el otro día no jugo ni 1 minuto. En el centro del campo tienen a un destructor como Manolo Martinez, ademas de gente veterana como Aitor, Matamala o el fichado Hector Font. El entrenador del Decano ha avisado de que hará muchas rotaciones: "Hay que tener en cuenta que vamos a jugar tres partidos en seis días con un viaje de por medio, por lo tanto es lógico que demos entrada en el equipo a jugadores que no han actuado en Liga para repartir la carga". En frente un Elche que tras quedarse a las puertas del ascenso la temporada pasada este año busca estar de nuevo arriba y de momento ha comenzado muy bien, con dos victorias en dos partidos. Son un equipo hecho, que tiene un buen sistema defensivo y que a balon parado crea mucho peligro. Para este partido tiene bajas importantes como als de Linares o Kike Mateo entre otros pero aun así tendrán jugadores de nivel como Angel, Nicki Bille, Palanca o Xumetra. Sinceramente, la apuesta por el Elche con handicap asiatico 0 (en caso de empate devolución) creo que es la apuesta de la jornada de hoy y por eso el stake elevado.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:31
España - Copa del Rey 07-09-2011 20:30

Eibar 4 - 0 Lanzarote

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El Eibar no ha comenzado muy bien la liga este año, no demuestra la superioridad que poseía los tres últimos años, no obstante juega en casa frente a un rival que ha tenido que efectuar un largo viaje para afrontar este partido copero.
A priori espero un Lanzarote echado hacia atrás con la esperanza de enlazar alguna contra que pueda darles el gol de la victoria. El Eibar, consciente de ello no creo que arriesgue tampoco demasiado, aunque juegue en su feudo.
Creo en la victoria de los locales, pero el que se pague mejor el que haya dos o menos goles, me hace apostar por ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:37

Almeria 0 - 0 Guadalajara

Pronóstico:
¿Almería portería a 0? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Me voy a decantar porque el Guadalajara consigue marcar al menos un gol esta noche ante el Almería. En principio la diferencia de nivel y el hecho de que el Almería juegue en casa convierten a estos en favorito. Sin embargo, parece ser que pasan absolutamente de la Copa, que hoy van a presentar un equipo con bastantes suplentes y canteranos, y que incluso no les importaría caer eliminados para así poder centrarse en la liga. Por su parte el Guadalajara tiene una plantilla corta, pero aún así no parece que vayan a hacer demasiados cambios. Viendo la convocatoria, van todos los buenos (Ernesto, Aníbal, Jonan, Gago, Jony), no sé queda fuera ningún jugador importante del primer equipo (el lateral Antonio Moreno el único, pero el titular es el ex del Murcia Ander Gago) y no va convocado ningún canterano. Viendo esto es posible que Terrazas saque un once similar al que dio la campanada en Chapín, pero si tira de suplentes tendrá que ser de gente de un nivel similar al de los titulares, como Gaffoor, Rodri o Arriaga...

No sé si todo esto será suficiente para que ganen los alcarreños, pero en cualquier caso sí que creo que pueden perfectamente marcar al menos un gol al Almería y la cuota que nos dan por ello me parece lo suficientemente interesante como para entrar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:39

Deportivo La Coruna 5 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:5
Hay que ser realistas, y dejando los sentimientos a un lado el Depor es mucho mas equipo que un Girona del que esperaba mas y me ha decepcionado, ya desde el día que perdió con el BarÇa B plagado de juveniles. Un Depor que vi la 1ª parte ante el Recre y tuvo sus ocasiones, aunque le falto acierto. Viene de perder ante el Hercules, otro de los gallitos de la categoría en un partido en el que según escuche en la radio un empate habría sido lo mas justo. Para hoy tiene un par de ausencias importantes como Colotto o Riki, pero aun así son claros favoritos teniendo mucho mejor equipo que el equipo catalán, que ademas a domicilio baja su rendimiento y que ha comenzado la temporada siendo goleado por el Elche y empatando in-extremis al Almería. Ya que la cuota por la victoria simple da pena, arriesgo lo mismo buscando una cuota superior con el handicap asiatico -1 (en caso de victoria por la mínima devolución), esperando que el equipo gallego se adelante y sea capaz de matar el partido a la contra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 13:51
España - Copa del Rey 07-09-2011 20:30

Oviedo 1 - 1 Salamanca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Pronostico interesante pero a stake moderado ya que tiene su dificultad. Cuando vi este partido considere que si el over superaba el 1,8 iria con el y me lo encuentro a una buena cuota. La explicacion es simple, el Oviedo en defensa esta fatal, ya este finde jugo en Barreiro ante el Celta B y encajo 2 goles para empatar 2-2 haciendo ambos honor a sus problemas defensivos. En frente un Salamanca que va a poner las cosas difíciles y veo un partido en el que cuando cualquier equipo se adelante los goles deberían de acabar llegando. Por lo tanto, considero que hay valor, pero modero el stake ya que desconozco cual puede ser el planteamiento del Salamanca en la noche de hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 14:17

Huesca 1 - 0 Xerez

Pronóstico:
Gana Xerez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
En este partido de la copa del rey, juega el huesca en su casa, aunque es un punto a favor creo que con el equipo que tiene que es bastante competitivo pero de bajo nivel para la 2n division española, no tendra nada que hacer ante un xerez que no acaba de encontrar su autentico ritmo , pero que es la ultima jornada gano por la minima, vendra motivado de una victoria ante el alcorcon y querra ganar este partido para seguir en la copa del rey
cerverus
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 14:55
España - Copa del Rey 07-09-2011 17:00

Albacete 1 - 0 Jaen

Pronóstico:
GANAN ALBACETE(HA -1)+DEPOR(HA-1)+HERCULES (HA-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.57

Llamarme loco...quizás...pero creo que esta modalidad de copa del Rey va a dar juego. Equipos igualados harán partidos unders, aunque luego, con todo perdido puede ocurrir lo de ayer con el Alcorcón (3 goles en 5'). Sin embargo cuando hay un favorito y encima es local...se puede convertir en un verdadero espectaculo.

Pienso que estos tres equipos son favoritos en sus eliminatorias y se adelantarán en sus partidos. Con la eliminatoria perdida y sin opción de especular con el resultado para el partido de vuelta, sus rivales dejarán espacios que estos deben aprovechar. Ciertamente son 3 partidos y es difícil que salga, pero la cuota de @9,57 y el hecho que siendo handicap asiático nos permite la victoria por la mínima dandonosla nula, creo que merece la pena.

Le meto un stake 3 pues pienso que ganan seguro los locales.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 15:36
España - Copa del Rey 07-09-2011 17:00

Albacete 1 - 0 Jaen

Pronóstico:
Gana Albacete Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
Seguimos dandole a esta jornada de Copa del Rey, en esta ocasión, un recién descendido como es el Alba recibe en su estadio a un Real Jaén que ha empezado la liga como un tiro, ganando sus tres partidos hasta el momento.

Al Albacete lo puede ver el otro dia jugar frente al Castilla y la verdad es que no tienen mal equipo, es mas creo que van a subir este año si siguen así, tiene jugadores como Calle, jugador que esta categoría se le queda chica, ya que bien podría estar jugando en un segunda y metiendo sus golitos, y tiene un jugador bajito que no recuerdo su nombre que es veneno cuando coge el balón, la afición querrá seguir viendo a su equipo en copa, y porque no que visite el feudo manchego algún grande, para eso debe imponerse hoy al conjunto Andaluz.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 15:49

Cadiz 3 - 1 Alcala

Pronóstico:
Gana Cadiz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos nuevamente con el Cádiz, el equipo con a priori la mejor plantilla de toda la segunda b por la asociación del club con quique Pina, actual presidente del Granada. Lleva 3 empates en 3 partidos de liga disputado, mereciendo bastante más, Los jugadores tendrán ganas de darle una alegría a la afición y la calidad de la plantilla tiene que salir ya por algún lado. En este partido tendrán minutos hombre de banquillo que fueron lo mejor de la pretemporada como Camille y juanse.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 16:24

Deportivo La Coruna 5 - 1 Girona

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coruna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67

Jornada de la Copa del Rey donde ambos equipos haren rotaciones, aunque en mi opinión el Coruña, y más tras la derrota de la jornada pasada, tiene una obligación moral. Me inclino por la victoria coruñesa porque a pesar de las rotaciones tiene mucho más banquillo, un plantel largo y con experencia, además juegan en casa y deben sacarse la espinita de la derrota ante el Hércules ante una afición que es incondicional a su equipo. Riazor tiene que ser clave en la eliminatoria.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 16:44
Muy buena pick mkrkic te voy segir  ;)

esperemos q el mirandes no falle, hay muchas esperanzas en Miranda otro año más con este equipo, ya tengo ganas de ir a Anduva a vivir la copa del rey en estado puro, gracias a los q me siguen ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 16:55

Huelva 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de Copa en el Nuevo Colombino. Dos equipos con distintas trayectorias, el Recre con una muy mala trayectoria, una pretemporada pésima y de momento dos partidos, dos derrotas, eso sí por la mínima y no sin dar tan mala imagen.

Por parte de los ilicitanos, éstos vienen de ganar sus dos partidos de liga con más o menos solvencia. Lo que más me inclina para este pick es que el Recre, encima de que está en mala racha, va a sacar a todos los reservas en este partido, ¡vamos que va a tirar la Copa! Supongo que los visitantes a poco que hagan se llevan la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 17:24

Cadiz 3 - 1 Alcala

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido entre dos equipos que cuentan por empate los tres partidos ligueros disputados hasta el momento. Este pick es más por estadística que por otra cosa y aunque a priori tenga más nombre el Cádiz (y también haya hecho una gran plantilla a golpe de talonario), creo que el miedo les puede pasar factura. No me extrañaría nada que el partido terminara con un 0-0 en los 90 minutos reglamentarios y todo se tuviera que decidir en la prórroga o en los penaltis.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.