Bueno, pues como comenté ayer por la noche en el post, voy ir con el Bilbao.
Si fuera en otro partido, en otra fase de la copa 8º por ejemplo, y contra otro equipo, me lo pensaría mucho, pero tal como va a estar la catedral y que el Mirandés no se va a encerrar atrás, ni tampoco va a salir a lo loco, sino a jugar al fútbol como está demostrando en esta Copa del Rey,
Pues es buena cuota viendo el partido de la semana pasada, y la seriedad con la que salió el Athletic desde el 1º minuto, tomándose muy en serio al rival, sin confianzas, presionando y peleando todo, nada de relajación. También salió así en la vuelta en Anduva el Espanyol y en la 1ª parte fue superior y le valía ya el resultado de la ida, todo esto hablando de la 1ª parte.
Salen con Confirmados los once leones que todos esperábamos.
Lo dicho, el entusiasmo de los jugadores por volver a disputar una final, que algunos de ellos no estaban presentes hace unos años. La afición que está encantada con el equipo, con la lucha, con el juego y con todo.
Si vuelven a imprimir ritmo desde el comienzo y demás, le va a ser muy difícil para el Mirandes, que si dejas jugar a los de Anduva lo vas a pasar mal, y esto Bielsa se lo tuvo que meter mucho en la cabeza.
El Athletic sale con el equipo de gala: Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Ander, De Marcos; Susaeta, Muniain y Llorente