España - Copa del Rey fecha: 07/01/2016 hora: 20:30 Ver resultado 03
Cadiz Celta Vigo pronóstico Celta mas de 1,5 goles ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos al partido de Copa entre Cadiz y Celta.
El pronostico es que el Celta marcara mas de un gol en el partido.
No entiendo como ha subido la cuota en practicamente todas las casas, sabiendo que Berizzo convoca a 17 jugadores del primer equipo para este partido.
A falta de Nolito y Fontas lesionados y la marcha de Augusto en el mercado invernal al Atletico, el equipo sigue siendo tremendamente superior al Cadiz, aunque jueguen los menos habituales , creo que el Celta tiene muchas opciones de dejar la eliminatoria sentenciada en la ida o sino casi.
La lista completa la forman: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Daniel Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Borja Fernández.
Aunque no esta pasadando por su mejor momento el Celta esta haciendo muy buenos partidos fuera de casa y marcando muchos goles, en las ultimas 10 salidas, 9 de liga y 1 de copa, en 6 pasa la barrera de 1,5 goles y solo en 2 se quedo sin marcar, logrando un total de 16 goles.Recoradar que todos estos partidos contra equipos de mayor nivel que el Cadiz.
Un Cadiz que se encuentra en el grupo 4º de la segunda B, ahora mismo y tras 19 jornadas ocupa la cuarta plaza, en casa tiene muy buenos numeros en 10 partidos 7v 2e 1d com muy buen balance de goles 20/4.Seguro que haran un gran partido pero creo que el Celta gane o no pienso que superara la barrera de 1,5 goles.
Suerte y a ver si sale..