; España Copa del Rey 7 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 7 de enero 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9210 veces)

No Participante
Genio de las bookies
España - Copa del Rey 07-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gol De La Real Sociedad Antes Del 78:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta mucho este pick a que la Real Sociedad marcara antes del 78. Este partido me parece que esta para cualquiera mas alla de lo que las cuotas dicen, y tambien creo que ambos anotaran. La Real Sociedad viene con un empujon animico tras derrotar al Barcelona, y el Villareal pues viene de un partido bastante malo luego de ir 2 a 0 arriba le empato el Elche. En los ultimos 5 partidos de la Real Sociedad, ha sido verde esta apuesta en 4 de ellos. Es cierto que la ultima vez que se enfrentaron estos dos, el Villareal gano 4 a 0, pero el momento de la Real Sociedad con este nuevo entrenador me parece que esta yendo de menos a mas. Esperemos que marquen antes del 78 que es muy probable y nos pinte de verde el pick! Suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 07-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Doble oportunidad al final del partido: x-Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Hola
ya han salido las alineaciones y creo que esta apuesta tiene gran valor.
Moyes saca una defensa prácticamente titular y el Villarreal bastantes suplentes.
Creo que el entrenador de la real quiere apostar por la copa ya que ve un camino de llevar a la Real a Europa.
La victoria contra el Barcelona creo que ha afianzado la moral del equipo vasco y sus ultimos partidos no tienen muchos goles en contra.
No espero un partido como el de la liga con 4-0 para el Villarreal, muchas cosas han cambiado desde entonces.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Copa del Rey 07-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues continuamos con este tipo de apuestas.

Pensamos que la eliminatoria no se va a decidir en este partido. Y que el Atleti, fiel a su estilo, va a plantear un partido táctico y físico al 200%. No juega Arda, de inicio, lo que le resta juego al equipo colchonero.

El Madrid por su parte ha de pretender que su rival no le pase por encima tácticamente, como sucedió en Mestalla y para es de esperar que salga con toda la intensidad que se merece este choque.

Esperemos que los 29 minutos que nos ofrecen de margen, sean suficientes.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 07-01-2015 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
Bueno, creo que este partido es muy interesante de apostar ya que llega un Espanyol que viene de fallar en liga en casa contra el eibar y sus prioridades están más en la liga que en la copa y por tanto es de esperar que saquen un equipo con muchos suplentes y por el otro lado tenemos al Valencia que está en una gran racha y ademas teniendo en cuenta que no están en competiciones europeas y el cuadro copero que tienen tendrán muchas ganas de hacer un buen papel en la copa. Por tanto no veo otra cosa hoy, que no sea un Valencia arrollador y como mínimos llevándose la victoria con lo cual nuestra apuesta mínimo sería nula, suerte y saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:04

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-01-2015 21:00

¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? +2.5

1.7
Hola de nuevo vamos al Vicente Calderon al partidazo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey,bueno pues se repite la final de champions y esperemos que el atleti saque un gran resultado para ...

Yo creo que más bien va ser al revés. El Atleti va intentar parar como sea al Madrid, siempre ha sido así con el "Cholo". El Madrid tendrá más tiempo la pelota y cuando intenten desbordar Bale, Isco o cr7, los jugadores rojiblancos pegaran patadas, como siempre.
...A unos les sacarán amarilla después de dar doscientas patadas.
A los del RM, a la mínima protesta o entrada susceptible de serlo.
Clos Gómez es muy malo...y un ejemplo de lo que digo lo tenéis en la final de copa. Cr7 acabó expulsado y desquiciado después de recibir mucha cera. Es verdad que también expulsó a Gabi, pero muy al final, para que pudiera perder mucho tiempo y todo cuadre un poco.

Si juega Ramos esa amarilla es fija, ponle otra a Carvajal o algún centrocampista y finalmente la BBC se llevará otra por quejarse de los palos.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Que Pasara En Los Primeros 5 Minutos?(00:00-04:59) / Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Apuesta bastante curiosa pero con un gran valor a 1.91. Las opciones que hay son Corner, Tarjeta, Penal, y Gol, de las cuales ninguna de estas debe ocurrir en los primeros 5 minutos para que esta apuesta sea verde. De los ultimos 10 enfrentamientos entre si, esta apuesta ha sido roja en 2 ocasiones, y en otra ocasion hubo una tarjeta amarilla sacada pero a los 5 minutos. Analizando estas estadisticas nos da que esta apuesta seria verde en un 80% de las veces. Ademas vale la pena destacar que en partidos mas importantes como la final de la Supercopa o la final de la Champions esta apuesta ha sido verde tambien. Asi que esperemos que empiezen tranquilos ya que aqui realmente lo que nos podria rojear la apuesta es un corner, es el mayor riesgo de esta apuesta, pero esto solo ha ocurrido en 2 de 10 partidos, uno de ellos incluyendo un gol tambien antes de los 5 minutos.

Le veo bastante value a este pick, y claro tambien ayuda la suerte, pero sin duda es una apuesta muy factible para que salga. Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
marca gareth bale cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Vamos con el gol de Bale ya que tiene buena cuota,pero la verdad que no esta a buen nivel,es un jugador que solo tiene velocidad y chut,cuando no tiene espacios poco tiene que hacer,ya que tecnicamente es bastante limitado,habra gente que opine que es un crack,para mi no pasa de buen jugador,todavia no se ha visto a ese bale del totenham en los primeros años,digo primero ya que bale en el totenham en la ultima temporada o penultima no estuvo al mejor nivel que la temporada que le metio 3 al inter por ejemplo,es un buen jugador pero hay partidos que ni se le ve,apenas lucha y si el balon no va ha donde esta el ni presiona,la temporada pasada huvo aficion que le silvo,marco 2 goles que nos dieron 2 titulos pero en ambos partidos tampoco hizo nada solo los goles,en la final de champions solo hizo el gol y en la final de copa tambien,golazos recuerdo uno que le metio al elche en un gran chut,que este jugador es lo que tiene chut,pero nada mas,bueno chut y correr.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:20
la victoria del villarreal a 1,50 antes de empezar me parece una barbaridad que se pague tan poco y mas que el villarreal salia con muchas bajas,perfectamente puede ganar la real hoy y aunque ambos equipos salieran con los titulares y ganara la real,me parece seguiria siendo muy baja la cuota,ya que el villarreal tampoco es nada del otro mundo,hace buen futbol pero no es regular como madrid o barsa o atleti,pierden partidos que menos te lo esperas.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Atletico De Madrid y Mas De 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Buena cuota que nos entrega bet365 por la victoria del Atletico de Madrid en su casa y que hayan mas de 2.5 goles en el partido. Para mi este partido lo deberia de ganar el Atletico de Madrid porque viene bastante mejor que el Real Madrid. Real Madrid perdio un amistoso con Milan, aunque no lo juzgo pues es un amistoso, pero a nadie le gusta perder, y se le vieron bastantes falencias en defensa. Luego pierden con Valencia, y en mi opinion el Atletico de Madrid es mejor que el Valencia, o almenos tienen un nivel bastante similar. Ademas por si fuera poco la vuelta del niño Torres y frente a su gente es un partido ideal como para llevarse un buen resultado. Stake bajo ya que no es una apuesta facil, pero yo creo que si el Atletico gana el partido sera por un marcador de 2-1 o incluso porque no un 3 a 0? Suerte a todos, stake bajo.
No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:52
Pues la primera parte Villarreal muy superior, la Real Sociedad no ha salido de su campo. Dominio total del Villarreal y además con ocasiones.
No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:54

Quien marcara durante el encuentro: Cristiano Ronaldo

1.9
HolaCristiano Ronaldo no marca desde hace casi un mes( exceptuando el gol de penalti el otro dia en mestalla)Es un ganador, querrá romper esa racha y que mejor que en el campo de un rival superdirect ...

Y NO SALE DE INICIO....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 07 de Enero de 2015, 20:57

Recibirá una tarjeta : Mario Suarez

2.25
Partido de ida de la Copa del Rey donde se enfrentan el Atlético de Madrid y el Real Madrid.Creo que es una apuesta que tengo que probar ya que me parece una cuota bastante aprovechable. Con el próx ...
Esta me gusta mucho  ;D
No Participante
Entendido en apuestas

Almeria 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:8
Almería vs Getafe:
Partido de copa en el estadio de los juegos del mediterráneo, donde los locales no se han sentido cómodos en lo que llevamos de temporada, sus victoria han sido a domicilio y pocas de ellas han llegado en horario nocturno donde parecen no ver el balón, si eso le sumamos la teoría de que técnico nuevo gana, entonces el estreno de Quique Flores como nuevo fichaje del Getafe, podríamos pensar que la apuesta del equipo visitante a ganar podría ser buena.-
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 21:09

Que Pasara En Los Primeros 5 Minutos?(00:00-04:59) / Nada

1.91
Apuesta bastante curiosa pero con un gran valor a 1.91. Las opciones que hay son Corner, Tarjeta, Penal, y Gol, de las cuales ninguna de estas debe ocurrir en los primeros 5 minutos para que esta apue ...

Rojazo,  lástima,  te seguí.
No Participante
Entendido en apuestas

Almeria 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:8
Almería vs Getafe:
Al equipo andaluz no le ha ido bien en los partidos jugados en su estadio y mucho menos cuando estos son en horario nocturno, la apuesta mas interesante para este choque de octavos de final de copa del rey debería ser la de pocos goles menos de 3 goles podría ser la mejor opción para este partido el Getafe estrena técnico y en mi opinión no debería perder sea como fuere la cosa pinta para pocos goles

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.