; España Copa del Rey 7 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 7 de enero 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 9209 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 16:33
utilizas stakes demasiado altos no?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 17:02

Villarreal vs Real Sociedad
07-01-2015 20:00

Gana Villarreal

1.53
Copa del Rey:Los equipos punteros de la Comunidad Valencia estan en buena forma y por este motivo los dos partidos de copa de Vilarreal y Valencia les voy a dar un 1. Es cierto que Real Sociedad viene ...

No, si estamos de acuerdo en que el Valencia se crece en Mestalla, pero juega el Villarreal en el Madrigal, jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey 07-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Excesivo favoritismo para el Villarreal en un partido de Copa del Rey donde jugarán los menos habituales tal y como ha confirmado Marcelino.

Sin duda alguna, las cuotas vienen muy influenciadas por el contundente 4-0 de liga. Sin embargo, la Copa es otro mundo. El año pasado eliminó la Real al Villarreal, en las eliminatorias las fuerzas se equiparan (al menos más de lo que indican las cuotas).

Moyes es un técnico con experiencia, el equipo vasco viene con la moral alta tras ganar al Barcelona, y ya que en la liga sus opciones europeas son escasas, en Copa pueden lavar la imagen. Jugando fuera de casa, y viendo la abultada derrota, ¿por qué no esperar un partido con pocos goles donde la victoria (si la hay) por parte de uno de los dos conjuntos sea por la mínima? Si la Real quiere llegar con opciones, ganar y empatar (obviamente) pero incluso perder por la mínima es un buen resultado para intentar la machada, como el año pasado, en Anoeta.

Con esta idea parece concidir la prensa, literalmente sacado en concreto Mundo Deportivo: "La intención es que la eliminatoria llegue con vida al partido de vuelta que se jugará en Anoeta dentro de una semana y sellar ante la hinchada realzale el pase a los cuartos de final del torneo del K.O. Históricamente hablando, no le han ido las cosas nada mal a la Real en tierras castellonenses en lo que a la Copa del Rey se refiere".

De los convocados por la Real nada se sabe, salvo la lógica baja importante de Vela por lesión. Moyes ha optado por el silencio y no se sabrá el nombre de los 18 convocados hasta pocas horas antes del comienzo del partido. Todo parece indidcar de que puede ir con todo, para coger fuerzas: http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/182785/ultima-sesion-y-viaje-a-villarreal-con-diecinueve-jugadores

Por las declaraciones de ayer de Moyes (podeis escucharlas aquí: parece indicar que va a combinar jóvenes y titulares. Quieren que la Copa sirva para subir más la moral al equipo, y precisamente, con esta idea, con la misma que empezabamos al principio, es con la que pienso que una victoria, empate o derrota ajustada (lo que nos daría la apuesta nula) es un buen resultado para la Real y equipo desde luego tiene.
No Participante
España - Copa del Rey 07-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Ninguno de los dos equipos quiere perder. Al Cholo le gusta jugarselo todo a un partido y porteria cero. Al Madrid le vale el empate porque confia en el Bernabeu. Esta claro que puede pasar de todo. desde un 2-0 hasta un 0-3, pero confio en que hoy nadie quiera perder y si llegan al 60 o 70 cero a cero, van a echar el freno de mano pensando en la vuelta.

Que opinais? Si lo apostais, mucha suerte! Yo ya lo he hecho
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Resultado al descanso : X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Derby madrileño en el Calderón en copa del rey, el vigente campeón contra el de liga, hace un par de años, estos partidos ya se sabían de antemano como acabarían, pero hoy por hoy, los del Cholo son un equipo en mayúsculas y no les tosen muchos equipos.

Veo un partido trabado, con resultado incierto, pero lo qué tengo claro es que el Atlético intentara a toda costa no encajar gol, la primera parte sera clave y aunque el 0-0 me gusta, arriesgo menos por si marcaran ambos.
Stabletipster

Pronóstico:
Under(-) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Bien voy con esta linea de gol que me parece bastante buena si bien la cuota no es una maravilla.

El atleti tiene un cuadro de copa realmente complicado, incluso si ganara al Madrid le tocaría el cruce con el barca antes de la final. En liga en cambio el tropiezo de los dos grandes y las vixtorias de los que vienen por detrás le han metido una presión tremenda, y teniendo este fin de semana el partido contra el Barcelona es normal que guarden energías hoy para poder rascar algún punto frente a un rival que se encuentra en uno de los peores momentos deportivos e internos de los últimos años. El atleti hoy salvo que se lleve algún gol a jugada parada no debería salir con planteamiento ofensivo, pues desde mi punto de vista siendo un equipo que se basa tanto en el fisico , debe guardar energías y hasta un 0-1 les valdría teniendo la semana como la tienen.

Por otra parte el Madrid tiene una gran presión por ganar este partido tras el fiasco ante el valencia y el amistoso del Milán, para no encadenar tres derrotas seguidas. Sin embargo un resultado a favor corto también les seria favorable fuera de casa y no tendría porque mantener un esquema ofensivo si se fuera con suficiente ventaja.

Esta linea de gol nos permite q al menos no perdamos salvo con 4 o mas goles, siendo nula en el caso de 3. Me gusta bastante visto así el plabteamiento, y no veo un partido con goles sino un atleti esperando alguna oportunidad sin quemarse y un Madrid llevando el timón
Stabletipster

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
Baso mi argumentacion en lo que he dicho para la línea de goles, con un atleti al que le valdría hasta un resultado corto en contra y con este mercado si eso se produjera se anularía la apuesta, pero cono ya digo creo que el Madrid llevara el timón y tiene mas presión por eso de demostrar y menos que perder en el sentido de fuerzas pues el fin de semana juega en casa contra un rival asequible.

Dejo la argumentación que ya puse para la linea de gol
Bien voy con esta linea de gol que me parece bastante buena si bien la cuota no es una maravilla.

El atleti tiene un cuadro de copa realmente complicado, incluso si ganara al Madrid le tocaría el cruce con el barca antes de la final. En liga en cambio el tropiezo de los dos grandes y las vixtorias de los que vienen por detrás le han metido una presión tremenda, y teniendo este fin de semana el partido contra el Barcelona es normal que guarden energías hoy para poder rascar algún punto frente a un rival que se encuentra en uno de los peores momentos deportivos e internos de los últimos años. El atleti hoy salvo que se lleve algún gol a jugada parada no debería salir con planteamiento ofensivo, pues desde mi punto de vista siendo un equipo que se basa tanto en el fisico , debe guardar energías y hasta un 0-1 les valdría teniendo la semana como la tienen.

Por otra parte el Madrid tiene una gran presión por ganar este partido tras el fiasco ante el valencia y el amistoso del Milán, para no encadenar tres derrotas seguidas. Sin embargo un resultado a favor corto también les seria favorable fuera de casa y no tendría porque mantener un esquema ofensivo si se fuera con suficiente ventaja.

Me gusta bastante visto así el plabteamiento, y no veo un partido con goles sino un atleti esperando alguna oportunidad sin quemarse y un Madrid llevando el timón
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total Tarjetas: Más de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Muy buenas. Ya estoy de vuelta con las tarjetas.

El primer aspecto, que considero fundamental para este pick, es que es un derbi, los cuales siempre tienen más tensión que otro partido normal y corriente, por lo que se dan más patadas, y por lo tanto, deducción fácil, suele haber más tarjetas, y más si el árbitro quiere cortar rápidamente, mostrando cartulinas.

El árbitro del partido es Clos Gómez, ahí van sus estadísticas este año:

sáb 03/01/15 Elche 2 - 2 Villarreal    6 tarjetas

sáb 22/11/14 Barcelona 5 - 1 Sevilla    3 tarjetas

sáb 01/11/14 Atlético Madrid 4 - 2 Córdoba    2 tarjetas

dom 19/10/14 Villarreal   2 - 0 Almería   7 tarjetas

mar 23/09/14 Real Madrid 5 - 1 Elche    3 tarjetas

Si nos atenemos a las estadísticas puramente, obviamente habría que tender al under, puesto que solamente conseguiríamos con este pronóstico un nulo.
¿Por qué decantarnos por el over entonces, alma de cántaro? Pues por ser un derbi, como ya he comentado, porque vuelve a animar el Frente Atlético, lo cual motivará más aún a los atléticos, y porque hay jugadores que marcan diferencia, que suelen provocar bastantes tarjetas a los rivales.

Suerte!
No Participante

Pronóstico:
Quien marcara durante el encuentro: Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Hola
Cristiano Ronaldo no marca desde hace casi un mes( exceptuando el gol de penalti el otro dia en mestalla)
Es un ganador, querrá romper esa racha y que mejor que en el campo de un rival superdirecto, El Vicente Calderón.
La cuotas tiene mucho valor, y auqnue estará muy marcado, alguna falta, penalti o algún fechace de esos que caza en el área podrian darnos el verde.
A ver si hay suerte y sacamos un verde

No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Llegamos a la eliminatoria en la que se enfrentaran villareal y real sociedad, el villareal anda metido en tres competiciones con una plantilla joven, pero falta de experiencia, mientras que la real parece que sale de su trayectoria descendente encadenando varios buenos resultados.

A mi forma de verlo, el villareal no creo que se tome enserio esta competicion viendo lo que se le viene encima, mientras que la real puede agarrarse a ella y llegar lejos.

Si a esto sumamos que el villareal empato en elche haciendo una segunda parte flojita, me da que pensar este handicap que ademas tiene una cuota jugosisima, ya que para mi las plantillas estan igualadas.
Tipster Plata
Experto en apuestas

Pronóstico:
Mas de 10 Corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos a entra en este partido con mas de 10 corners ya que por parte del Real Madrid sabemos de sobras el potencial que tienen en ataque,no tienen problema en chutar desde fuera del area ya que tienen grandes jugadores con disparos muy potentes.Este equipo en cada partido que juega logra muchos corners a favor y creo que este partido volveremos a ver muchos corners por parte de los blancos que seguro quedran marcar en la eliminatoria de copa.
Por parte del Atletico de Madrid es un equipo que defiende muy bien y sale rapidamente a las contras suelen jugar abiertos en ataque por lo que si les conceden corners son muy peligrosos en este tipo de juego.Ahora volvio el niño torres un jugador que da mas rapidez en ataque por lo que posiblemente cren mas peligro en ataque.
Esperemos ver bastantes corners en 90 minutos mas tiempo añadido.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
El derby copero promete emociones fuertes, y mas sabiendo que el madrid viene de perder su magnifica racha.

La ultima vez que el madrid gano en el calderon fue en la eliminatoria de copa del año pasado, fue un partido raro con dos penaltys para el madrid, este año el atletico es menos equipo defensivamente hablando, pero viene un griezmann enrachado y la aparicion de torres, que buscara el gol para ganarse al calderon.

Espero que el madrid haga un gran partido, especialmente cristiano ronaldo, que en mestalla estuvo totalmente desaparecido y fuera de lugar.

Anchello ya sabe que la copa es un titulo comodin, y aunque el cuadro sea realmente dificil hara todo lo posible para llevarsela.

Buena suerte a todos
Tipster Plata
Experto en apuestas

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
En este partido vamos con mas de 9 corners que parece muy factible q salga ya que el Villareal en su ultimo partido de liga hizo 8 corners el solito es un equipo que chuta mucho a porteria en los 90 minutos y por esto creo que este equipo 5 o 6 corners puede sacar sin problemas.
Por otra parte tenemos a la Real Sociedad un equipo que va muy bien en ataque,donde estas jugadas las tiene muy bien preparadas.Pudimos ver en liga el ultimo partido jugado contra el Barcelona que logro sacar 6 cornes a su favor aparte de otros chutes a porteria.
Asi que yo creo que vamos a ver un partido muy bonito con ataques en ambas areas y por eso espero ver mas de 9 corners en 90 minutos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 07-01-2015 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Marcan ambos- SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Termino mi hornada de picks con este que me gusta especialmente.

El valencia viene de un desgaste terrible en liga, y espero que haya cambios en el 11, para ambos la copa del rey es muy importante ya que van por la parte relativamente facil del cuadro y podrian llegar a la final sin encontrarse a los cocos.

El espanyol viene de sufrir una derrota dolorosa en cornella el prat ante el eibar, y no dudo que el equipo va a salir a ganar, por lo que por lo menos un gol me parece muy probable.

En la anterior ronda el valencia estuvo al borde de la eliminacion contra el rayo recibiendo 4 goles en mestalla.

El pick se basa sobre todo en el desgaste del valencia y en la importancia de la copa.

Buena suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Partido por la copa del rey entre el atletico y el real madrid.

En el atletico una de las dudas es el defensa central Miranda, jugador de mucha experiencia que es duda para ser titular, simeone va a esperarle hasta el ultimo momento para alinearlo de lo contrario su reemplazante es el uruguayo jimenez. En defensa se esperan los mismos de siempre, godin, juanfran, siqueria, en el medio, gabi, tiago, turan, griezmann, koke, dejando como unico delantero al niño torres en lugar de mandzukic.

El real madrid viene de malos resultados, el mas reciente en mestalla por liga contra el valencia con un nivel bajo de varios jugadores y tambien de perder en un amistoso en qatar contra el milan, ahora toca dar vuelta a la pagina jugando por copa contra el clasico rival en donde no pueden ganarle hace mucho, los partidos mas recientes fue en la supercopa de españa donde los blancos fueron eliminados y en el partido por liga jugado en el bernabeu con victoria para los colchoneros.

No hay lesionados en el madrid a excepcion de luka modric por lo que se espera que jueguen los de siempre, pepe, marcelo, ramos y carvajal en defensa, en el medio isco, kroos, james dejando arriba al tridente ofensivo bale, benzema y cristiano.

Una victoria de los colchoneros supondria una crisis para el madrid porque empezarian mal el año 2015 algo que para su imagen como mejor equipo del 2014 se veria debilitada y en el que supondria que el aspecto fisico de los jugadores se estaria viendo mermado tras haber ganado muchos titulos el año pasado, por todo lo que ya he mencionado confio en una victoria de los blancos en este partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.