Excesivo favoritismo para el Villarreal en un partido de Copa del Rey donde jugarán los menos habituales tal y como ha confirmado Marcelino.
Sin duda alguna, las cuotas vienen muy influenciadas por el contundente 4-0 de liga. Sin embargo, la Copa es otro mundo. El año pasado eliminó la Real al Villarreal, en las eliminatorias las fuerzas se equiparan (al menos más de lo que indican las cuotas).
Moyes es un técnico con experiencia, el equipo vasco viene con la moral alta tras ganar al Barcelona, y ya que en la liga sus opciones europeas son escasas, en Copa pueden lavar la imagen. Jugando fuera de casa, y viendo la abultada derrota, ¿por qué no esperar un partido con pocos goles donde la victoria (si la hay) por parte de uno de los dos conjuntos sea por la mínima? Si la Real quiere llegar con opciones, ganar y empatar (obviamente) pero incluso perder por la mínima es un buen resultado para intentar la machada, como el año pasado, en Anoeta.
Con esta idea parece concidir la prensa, literalmente sacado en concreto Mundo Deportivo: "La intención es que la eliminatoria llegue con vida al partido de vuelta que se jugará en Anoeta dentro de una semana y sellar ante la hinchada realzale el pase a los cuartos de final del torneo del K.O. Históricamente hablando, no le han ido las cosas nada mal a la Real en tierras castellonenses en lo que a la Copa del Rey se refiere".
De los convocados por la Real nada se sabe, salvo la lógica baja importante de Vela por lesión. Moyes ha optado por el silencio y no se sabrá el nombre de los 18 convocados hasta pocas horas antes del comienzo del partido. Todo parece indidcar de que puede ir con todo, para coger fuerzas:
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/182785/ultima-sesion-y-viaje-a-villarreal-con-diecinueve-jugadores Por las declaraciones de ayer de Moyes (podeis escucharlas aquí:
VIDEO parece indicar que va a combinar jóvenes y titulares. Quieren que la Copa sirva para subir más la moral al equipo, y precisamente, con esta idea, con la misma que empezabamos al principio, es con la que pienso que una victoria, empate o derrota ajustada (lo que nos daría la apuesta nula) es un buen resultado para la Real y equipo desde luego tiene.