; España Copa del Rey 7 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 7 de enero 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 9205 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 07-01-2015 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Copa del Rey:

Los equipos punteros de la Comunidad Valencia estan en buena forma y por este motivo los dos partidos de copa de Vilarreal y Valencia les voy a dar un 1. Es cierto que Real Sociedad viene de ganar al Barcelona (+++ MORAL) pero los del Vilarreal necesitan una victoria para retornar al rumbo del 2014.

Por otra parte, el Valencia siempre crea un fortin en Mestalla (gran afición la que se puede ver todos los partidos, junto con un Español e horas bajas dan mucha probabilidad a la victoria local.

A por el VERDE!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 07-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
descanso/ final Villarreal/ villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Villarreal ya gano el 7 de diciembre en liga con autoridad a la Real Sociedad por 4-0, todos los goles se dieron despues del descanso, pero viendo los inicios del Villarreal pueden adelantarse pronto en el marcador y volver a dominar en una competicion que aspiran llegar largo, los vascos vienen de desgastarse muchisimo ante el Barcelona en la victoria por 1-0 y guardaran fuerzas para el partido de vuelta
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 07-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Total corners + 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Gran partido entre dos equipos que están jugando muy bien a fútbol, son dos equipos que juegan bastante al ataque y por lo tanto tienen un gran numero de corners a favor ambos en todos los partidos, el atlético ademas suele meter muchos goles de corners, el Madrid también se le dan bien ya que tiene grandes rematadores como son Ramos, Pepe, Ronaldo... espero que sobrepasen la cifra de 10 corners fácil, esperemos a ver que pasa
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Hola de nuevo vamos al Vicente Calderon al partidazo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey,
bueno pues se repite la final de champions y esperemos que el atleti saque un gran resultado para la vuelta,el real madrid va hacer todo lo posible para que no perforen su porteria y esperar el partido en casa por eso creo que intentaran parar el ataque ofensivo de cual quier manera y con hombres que suelen llevar el balon tan pegado a sus pies como el magnifico Arda Turan o Griezmann,y los agarrones para intentar frenar los desmarques del gran idolo Fernando Torres deberia bastar para pintar este pick de verde.

Ya se que el arbitro es Clos gomez con una media de 5.9 Tarjetas por partido y que en su ultimo derbi se quedo cortito pero los jugadores no y hubo muchisimos palos,agarrones,escupitajos,etc....

Alineaciones posibles:

Atletico de Madrid:
Oblak; Gamez, Gimenez, Godin, Juanfran; Mario; Raul Garcia, Gabi, Koke, Griezmann; y Torres.

Real Madrid:
Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Khedira, Kroos, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Arbitro: Clos Gomez

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:03

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-01-2015 21:00

1.7
Hola de nuevo vamos al Vicente Calderon al partidazo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey,bueno pues se repite la final de champions y esperemos que el atleti saque un gran resultado para ...

Yo creo que más bien va ser al revés. El Atleti va intentar parar como sea al Madrid, siempre ha sido así con el "Cholo". El Madrid tendrá más tiempo la pelota y cuando intenten desbordar Bale, Isco o cr7, los jugadores rojiblancos pegaran patadas, como siempre.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Almeria 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
Vamos con los Octavos de Final. Partido de Ida que enfrenta a Almeria y Getafe. Me voy a decantar por el equipo almeriense ante los madrileños, eso si usare el Handicap Asiatico de 0 o el DNB (Empate Apuesta No Valida) por que ambos son equipos irregulares y siendo Copa del Rey puede pasar de todo.

Me parece una buenisima cuota la verdad, creo que tiene bastante valor, aun asi y como he dicho voy a ir con Stake 1. Desde la llegada de JIM al Almeria el equipo andaluz ha subido como la espuma. Personalmente Francisco me gustaba bastante y viendo la plantilla del Almeria me esperaba que pasaran apuros, aunque creo que el tecnico sabia sacarle bastante jugo. El problema estaba atras y a la hora de cerrar los partidos, yo creo que ha sido esto lo que ha condenado a Francisco por que cuando el Almeria se ponia a jugar veiamos bastante espectaculo.

JIM ya le ha dado al equipo otra cara, algo menos alegre arriba pero con mas firmeza y seguridad de medio campo para atras. Gente como Verza o Trujillo estan rindiendo mucho mejor y se ve a un Almeria menos fragil, almenos asi lo veo yo. JIM ya lleva varias semanas trabajando con el equipo y aunque la Copa importe poco a los almerienses (creo que al Getafe lo mismo) seria bueno sumar una victoria para seguir cogiendo sensaciones y confianza. A pesar de las rotaciones creo que el Almeria puede tener un XI bastante superior a los madrileños con Dubarbier, Quique, el tailandes Teerasil, Silva o Fran Velez. Gente que puede entrar en el XI titular y que entra en los planes del tecnico y que puede tener una buena oportunidad en un partido como este.

El Getafe personalmente me tira para atras, y aunque creo que la llegada de Quique Sanchez Flores beneficiara a los azulones y veremos un equipo mucho mejor, el partido de hoy servirá mas de tramite y para probar lo que tiene. Pienso que la Copa no es su principal objetivo viendo como va el club en Liga y el trabajo que hay por delante. Supongo que el tecnico tendra una idea de quien puede entrar en sus planes tanto a la hora de confeccionar el XI como de gente que no tendra en cuenta. Aun presentando un buen XI, y con equilibrio, veo mejor a los almerienses en casi todas las lineas, y creo que hoy el Getafe querrá ver de lo que es capaz. No creo que Contra estuviera haciendo un mal papel, pero tampoco ha hecho nada destacable y yo no he visto un Getafe caracteristico desde la llegada del rumano.

Creo que al Getafe habrá que entrarle en un par de jornadas, cuando vayamos viendo la filosofia de Quique y los jugadores vayan adquiriendo conceptos y mostrando una forma de juego. Puede parecer un pick mas de sensaciones que de resultados, pero veo muy bien al Almeria y ganar en momentos asi (despues del mal inicio y la destitución) debe ser clave,asi que a por ello.

¡ Mucha suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
+10 corners en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
El Real Madrid el solito se marco 11 corners en su derrota ante el Valencia, creo que este conjunto puede ser muy ofensivo al igual que los atleticos, saldran a por la victoria sin contemplaciones y van a provocar muchos corners ambos conjuntos, un dato muy importante es que los rojiblancos pueden frener al Real Madrid y todo lo que no sea una victoria comoda del club merengue o que se adelanten los de casa generara un ataque mucho mas camikaze de los merengues, creo que 11 goles en este partido parece muy factible
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:22

1.7
Hola de nuevo vamos al Vicente Calderon al partidazo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey,bueno pues se repite la final de champions y esperemos que el atleti saque un gran resultado para ...

Yo creo que más bien va ser al revés. El Atleti va intentar parar como sea al Madrid, siempre ha sido así con el "Cholo". El Madrid tendrá más tiempo la pelota y cuando intenten desbordar Bale, Isco o cr7, los jugadores rojiblancos pegaran patadas, como siempre.

Tu crees? yo en otros partidos no se, pero en este partido, tras perder su ultimo partido y por no tener a su aficion enfrentada los que creo que no dejaran pasar una seran los del Real Madrid, pero ojo, que en otro partido pongamos Champions estaria totalmente de acuerdo, jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 14:40

1.7

No te voy a quitar la razon y creo que se daran de lo lindo tanto unos como otros y seguro que los 2 sacan el over de tarjetas pero la cuota del atletico se quedaba en 1.4@ y prefiero esperar al live minuto 25 haber como esta el tarjetero para el atleti,un saludo
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Real Madrid/ Segundo tiempo total corners +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
Considero una grandisima apuesta buscar al menos 4 corners para los merengues en la segunda parta, una cuota de @2.60 en William Hill para un equipo que genera grandisimas ocasiones de gol durante los encuentros y que obliga a sus rivales a despejar a corners en una buena multitud de casos, en Valencia en la segunda parte sacaron 8 corners visto que tenian que remontar el partido, los atleticos pueden hacer daño de inicio y los merengues tendran que esforzarse al maximo, creo que pueden sacar en el segundo tiempo facilmente los 4 corners al menos
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
real madrid mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno pues me gusta bastante esta linea,el real madrid pese a que ultimamente le cuesta mucho jugar contra el atletico en este partido es favorito,contra el atletico siempre lo es ya que tiene mejor plantilla,a si que imagino que tendra muchos acercamientos claros al area rojiblanco,con jugadores rapidos por banda como cristiano,bale y compañia el madrid no solo en este si no en todos deberia superar los 5 corners.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Vamos con el gran derbi de la capital española. Se enfrentan en Copa del Rey Atlético de Madrid y real Madrid.

El Real Madrid vio frenada su impresionante racha la semana pasada en Mestalla en un mal partido de los de Carlo Ancelotti.Aún jugando mal pudieron llevarse el partido, ya que Bale tuvo en sus manos matar el encuentro.

Dudo mucho que los merengues pierdan dos partidos seguidos.

Ambos equipos harán algun cambio, aunque pocos, y ahí sale beneficiado el Real Madrid que tiene mejor plantilla y mas amplia.

Los de Ancelotti salen con las 3 bestias arriba mientras que el atlético sale con Torres, que a mi modo de ver las cosas poco mas que ganas le puede poner ya y puede ser que no juegue Coke, jugador que notarán mucho los del Cholo.

Pienso que sera un partido trabado, pero que en cuanto uno de los dos equipos, esperemos que el Madrid, abra la lata el partido se abrira y disfrutaremos de un partico con ocasiones.
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 07-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de Copa del rey que enfrenta a dos equipos en buena forma en el Madrigal. El Villareal de Marcelino y la Real Sociedad renovada de David Moyes.

Son dos equipos alegres, que buscan la victoria mediante el buen juego y que juegan al ataque sin ningun tipo de complejos.

Dudo que la Real vaya al madrigal a aguantar el 0-0 aunque no seri malo, por lo que preveo un buen partido de copa con buen futbol y varios goles.
Tipster Plata
Maestro en apuestas

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Resultado Descanso/ final Valencia/ Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
muy buena cuota para este pronostico donde necesitamos la victoria parcial y final del conjunto Che, los locales tuvieron un partido duro ante el Real Madrid y sacaron una merecida victoria, son el mejor conjunto en casa y lo han reafirmado con este triunfo, les visita un Español que le cuestan mucho los partidos fuera de casa, solo una victoria en liga por 1-3 ante Rayo, creo que el nivel ofensivo del Valencia puede empezar a marcar las diferencias en el primer tiempo y acabar rematando el partido en el segundo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 16:22

Hándicap asiático-total de tarjetas: menos de 6.5

1.8
Partido de ida de octavos de final de Copa del Rey entre el campeón de la edición anterior, Real Madrid, y el Atlético de Madrid.Los precedentes más cercanos entre estos equipos, que han sido bast ...
Pillo under 7 @1.80 que ha subido la línea, si no hay roja debe salir sí o sí  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.