Pronóstico: Gana Almeria Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.74 Stake: 1 Vamos con los Octavos de Final. Partido de Ida que enfrenta a Almeria y Getafe. Me voy a decantar por el equipo almeriense ante los madrileños, eso si usare el Handicap Asiatico de 0 o el DNB (Empate Apuesta No Valida) por que ambos son equipos irregulares y siendo Copa del Rey puede pasar de todo. Me parece una buenisima cuota la verdad, creo que tiene bastante valor, aun asi y como he dicho voy a ir con Stake 1. Desde la llegada de JIM al Almeria el equipo andaluz ha subido como la espuma. Personalmente Francisco me gustaba bastante y viendo la plantilla del Almeria me esperaba que pasaran apuros, aunque creo que el tecnico sabia sacarle bastante jugo. El problema estaba atras y a la hora de cerrar los partidos, yo creo que ha sido esto lo que ha condenado a Francisco por que cuando el Almeria se ponia a jugar veiamos bastante espectaculo. JIM ya le ha dado al equipo otra cara, algo menos alegre arriba pero con mas firmeza y seguridad de medio campo para atras. Gente como Verza o Trujillo estan rindiendo mucho mejor y se ve a un Almeria menos fragil, almenos asi lo veo yo. JIM ya lleva varias semanas trabajando con el equipo y aunque la Copa importe poco a los almerienses (creo que al Getafe lo mismo) seria bueno sumar una victoria para seguir cogiendo sensaciones y confianza. A pesar de las rotaciones creo que el Almeria puede tener un XI bastante superior a los madrileños con Dubarbier, Quique, el tailandes Teerasil, Silva o Fran Velez. Gente que puede entrar en el XI titular y que entra en los planes del tecnico y que puede tener una buena oportunidad en un partido como este. El Getafe personalmente me tira para atras, y aunque creo que la llegada de Quique Sanchez Flores beneficiara a los azulones y veremos un equipo mucho mejor, el partido de hoy servirá mas de tramite y para probar lo que tiene. Pienso que la Copa no es su principal objetivo viendo como va el club en Liga y el trabajo que hay por delante. Supongo que el tecnico tendra una idea de quien puede entrar en sus planes tanto a la hora de confeccionar el XI como de gente que no tendra en cuenta. Aun presentando un buen XI, y con equilibrio, veo mejor a los almerienses en casi todas las lineas, y creo que hoy el Getafe querrá ver de lo que es capaz. No creo que Contra estuviera haciendo un mal papel, pero tampoco ha hecho nada destacable y yo no he visto un Getafe caracteristico desde la llegada del rumano. Creo que al Getafe habrá que entrarle en un par de jornadas, cuando vayamos viendo la filosofia de Quique y los jugadores vayan adquiriendo conceptos y mostrando una forma de juego. Puede parecer un pick mas de sensaciones que de resultados, pero veo muy bien al Almeria y ganar en momentos asi (despues del mal inicio y la destitución) debe ser clave,asi que a por ello. ¡ Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora