; España Copa del Rey 7 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 7 de enero 2015

1 2 3 4 ... 6
(Leído 9208 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey 07-01-2015 22:00

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Copa del Rey Octavos de final:

Valencia (Primera Division 4º con 34 pts)
Forma como local G G P E G
Es su segunda ronda tras eliminar a Rayo Vallecano.

Espanyol (Primera Division 10º con 20 pts)
Forma como visitante G P P P P
Es su segunda ronda tras eliminar a Alaves.

Estimación posibilidades 67%

Partido de octavos entre equipos de la maxima categoria española donde los locales parten como favoritos por plantilla y números, buscando conquistar este título ante un débil rival a domicilio que ya venció 3-1 en su último partido de Liga.
No Participante
España - Copa del Rey 07-01-2015 20:00

Villarreal 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Copa del Rey Octavos de final:

Villarreal (Primera Division 6º con 31 pts)
Forma como local G G G P G
Es su segunda ronda tras eliminar a Cadiz.

Real Sociedad (Primera Division 9º con 14 pts)
Forma como visitante E P E E P
Es su segunda ronda tras eliminar a Oviedo.

Estimación posibilidades 70%

Partido de octavos entre equipos de la maxima categoria española donde los locales parten como favoritos por ser uno de los equipos más poderosos como locales, frente a unos visitantes que son el peor equipo de la Liga a domicilio.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido correspondiente a la fase de octavos de final de la Copa de S.M. el Rey, que enfrenta a valencianos y vascos por un puesto en los cuartos de final, que jugarían contra el ganador de la eliminatoria entre Almería y Getafe, rivales inferiores a priori, por lo que tanto Villarreal como Real Sociedad saldrán con todo su arsenal sabiendo que podrían ser uno de los semifinalistas si consiguen pasar esta ronda.

La Real Sociedad viene de ganar en casa al Barcelona, mientras que el Villarreal empató en el Martínez Valero contra el Elche.

David Moyes ha dejado claro a sus jugadores y a la afición que quiere ganar la copa.

Por último, no entiendo como una apuesta con el poco riesgo que conlleva, tiene una cuota tan alta, pues a quien siga el pronóstico le valdría hasta una derrota por la mínima de la Real Sociedad incluso.

Suerte a quien la siga!
No Participante
Amateur en apuestas

Almeria 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Partido correspondiente a la fase de octavos de final de la copa del rey que enfrentará a andaluces y madrileños por un puesto en los cuartos de final que disputarían contra el ganador de la eliminatoria entre Villarreal y Real Sociedad.

El Getafe se encuentra en una situación extraña pues han tenido que cambiar de entrenador y no por una mala racha de resultados. Quique Sánche Flores ya entrenó a los azulones en una de las mejores etapas del equipo y fue muy querido por la afición, que ahora confía en que salvará al equipo un año más y quién sabe hasta dónde podrá llegar en copa.

El Getafe cuenta con jugadores de renombre como Pedro León o Yoda, la gran revelación de la temporada. El Almería por su parte, no ha conseguido ni una sola victoria como local en Liga, por lo que creo que es una cuota más que aceptable para un X2.

Suerte a quien la siga!
No Participante
Amateur en apuestas

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del rey que enfrenta a valencianos y catalanes por un puesto en los cuartos de final que disputarían con el ganador de la eliminatoria entre Granada y Sevilla.

El Valencia llega a este duelo con la moral por las nubes tras remontar en casa ante su gente un 0-1 al Real Madrid y acabar así con su récord de victorias consecutivas. El Espanyol, en cambio, perdió en casa 1-2 contra el Eibar.

La plantilla del Valencia es más extensa que la del Espanyol, por lo que en el caso de que ambos decidiesen jugar con los jugadores menos habituales, el Valencia sería aún más favorito.

Suerte a quien la siga!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1
Todos sabemos del potencial ofensivo del Villareal y de que este año la Real no esta fina (aunque desde la llegada del nuevo entrenador estan como un tiro viniendo de ganar incluso al Barcelona), pero es que estos partidos de primeros de año y encima de copa del rey son diferentes, en primer lugar y esto es una opinion personal, el partido del villareal contra el Elche no me gusto nada, empezaron muy bien y marcando, pero la relajacion que tuvieron despues, estando en cerrados en su campo mientras el Elche acechaba, hasta que les empataron no es del equipo tan grande como parece, en cambio....el partido de la Real contra el Barça...obviamente me gusto mucho mas su juego y es que no se gana al Barcelona siendo unos mantas.
Segunda cuestion es que no juegan los titulares en los dos equipos, en la Real falta gente como Carlos Vela y demas, pero es que en el Villareal falta medio equipo, empezando por hombres como Uche y Vietto.
Tercero, me han gustado las palabras del entrenador de la Real, y copio textualmente: "Me gustaría ganar la Copa y se lo he dicho a mis jugadores" con este tipo de comentarios ya no tengo el miedo de que decidan tirar la competicion para centrarse en la liga.
Y ultima cuestion que debido a la buena racha que parece haber cogido la Real no creo que quieran tirarla siendo eliminados de la primera competicion que juegan con este nuevo entrenador.
Para mi esta apuesta un peligro es un posible empate, pero dada la cuota y que ya ha sido pronosticada esta apuesta sin empate me decanto por la victoria de la Real que para mi es bastante factible dado el poco aprecio que parece hacerle el Villareal a la copa y el buen momento que parece haber alcanzado la Real.
No Participante
Nuevo en el foro

Almeria 1 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido de copa del rey donde personalmente veo favorito al Getafe, el Almería viene de ganar tres partidos de liga consecutivos, pero creo que el Getafe puede hacerle frente.
Getafe viene de perder frente al Rayo y de empatar frente al Granada, pero aún asi los veo favoritos.
Esperemos tener un poco de suerte.
Vamos con stake 2, es un poco arriesgada pero creo que la cuota merece la pena.
Mucha suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey 07-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de la copa del Rey con estos dos grandes equipos.
Dos equipos goleadores, veo muy factible que ambos equipos marquen mas de 1 gol.
Y la cuota creo que merece la pena.
Si miramos estadísticas, vemos que ambos equipos son de marcar una media de 1-2 goles por encuentro.

Atl-Levante: 3-1
Athletic-Atl: 1-4
Atl-Hospitalet: 2-2

Almeria-Real M: 1-4
Real Madrid-Celta: 3-0
Málaga-Real Madrid: 1-2

creo que se puede dar perfectamente.
Mucha suerte!
Stake 3
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 07-01-2015 21:00

Atletico Madrid 2 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Partido de copa del rey entre Atletico y R.Madrid. Vamos a ir con la victoria del Atletico creo que la ilusion de la vuelta de Torres, que creo va a ser titular y con la ayuda de Griezman(5 goles en 2 partidos),el Atletico puede ganar a un R.Madrid con dudas, despues de perder en MESTALLA

A VER SI HAY SUERTE
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey entre el Villarreal y la Real Sociedad, en este partido vamos a apostar por el +2.5 goles en el partido.

Por una parte, tenemos al Villarreal que juega en casa la ida de esta eliminatoria por lo que saldra a ganar desde el minuto 0 y además es bastante favorito en este partido, por lo que se intuye un partido abierto con dos grandes equipos con mucha pegada con jugadores como Vela, Vietto, Gio...

En cuanto a las estadisticas tenemos un Villarreal 4-0 Real Sociedad hace un mes en la Liga, y el Villarreal en los ultimos cinco partidos como local siempre han sido +2.5

Suerte y a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
descanso/final : Valencia-Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Hola muy buenas a todos vamos a mestalla a la ida de octavos de final de la Copa del Rey,
El valencia llega con la moral a tope despues de la victoria ante el real madrid y viendo que tiene el camino despejado de grandes rivales hasta la final,por su parte los pericos vienen de una dolorosa derrota ante el eibar.

Pues esta apuesta ya fue verde en el partido de liga 3-1 esperemos ver un partido y resultado similares viendo que los periquitos llevan mucho canterano y habra rotaciones con los menos habituales.

Se perderan por lesion el partido,Piatti y Diego Alves,Feghouli por la copa de Africa y por sancion a Rodrigo tampoco veremos en el terreno de juego a Enzo ni a Negredo,Yoel, De Paul y Carles Gil volveran a la titularidad por parte del Valencia.

Y en el bando blanquiazul, Stuani volvera al equipo sustituyendo a Caicedo.En la convocatoria tambien faltaran Victor Sanchez, Fonts, Colotto o Salva Sevilla.

Posibles alineaciones :

Valencia CF:
Yoel, Cancelo, Mustafi, Otamendi, Orban; Carles Gil, Javi Fuego, Parejo, Gaya; De Paul y Alcacer

RCD Espanyol:
Pau; J.Lopez, Alvaro, H. Moreno, Alvarez; Lucas, Abraham, Cañas, Sergio; Alex y Stuani.

Arbitro : Undiano mallenco

Suerte a los que sigan la victoria del equipo CHE y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Enviado: 07 de Enero de 2015, 13:12
- Victoria clara del Valencia, es muy superior. Veo un 2-0 o 3-0 facil

- Empate en el partidazo(ninguno de los dos quiere perder,al Madrid le gusta la vuelta en casa y al atlético jugárselo todo a un partido también). Veo un 0-0, 1-1

- Y en el tercer partido, Moyes ha dicho que quiere ganar la copa por lo que sacará equipazo, confio en Vela y compañia. Y Vilareal en casa suele marcar, asi que.... Opto por eso. Veo un 1-1...2-1...

Valencia ? Espanyol -
Valencia @ 1.53

Atlético Madrid ? Real Madrid
Empate @ 3.25

Villarreal ? Real Sociedad - Ambos equipos marcarán
Sí @ 1.91

@ 9.51

Espero que salga!!
No Participante
Conociendo el foro

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrenta al Valencia y al Espanyol en Mestalla.

En este partido vamos a apostar al +2.5 goles en el partido, ¿Por qué?

Primero porque el Valencia juega en casa ante una afición venida arriba que esta a muerte con el equipo tras la victoria remontando ante el Madrid y apoyara a su equipo en este partido.

Además el Valencia da mucha prioridad a esta Copa del Rey, ya que no tiene competición europea y esta por el lado fácil del cuadro de la Copa, por lo que evita a Madrid, Atletico y Barça hasta la final.

Por otro lado tenemos al Espanyol que ha metido gol en los últimos 14 partidos, menos un 0-0 contra el Deportivo, por lo que es un buen equipo con pólvora arriba y que no regalara la eliminatoria.

Suerte y a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro

Valencia 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
El Valencia en casa está imparable, viene con la moral alta tras remontarle al Real Madrid, y tiene mucha ilusión puesta en la Copa del Rey. Suele ganar de más de 1 gol en casa y no desaprovechará la oportunidad de dejar encarrilada la eliminatoria.
Cierto es que en partidos de copa se suelen sacar suplentes y probablemente Nuno lo haga, pero el Valencia es un equipo joven con plantilla amplia y los chavales querrán demostrar lo que valen y de lo que son capaces e irán a tope; asimismo, el Espanyol probablemente también saque suplentes.
Además, el Valencia ya se despistó contra el Rayo en la anterior fase y no querrá más sorpresas.
Apuesto por un Valencia muy en forma a un 1, sin complicarme en mi primer pronóstico en esta web.
No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Copa del Rey:

Los equipos punteros de la Comunidad Valencia estan en buena forma y por este motivo los dos partidos de copa de Vilarreal y Valencia les voy a dar un 1. Es cierto que Real Sociedad viene de ganar al Barcelona (+++ MORAL) pero los del Vilarreal necesitan una victoria para retornar al rumbo del 2014.

Por otra parte, el Valencia siempre crea un fortin en Mestalla (gran afición la que se puede ver todos los partidos, junto con un Español e horas bajas dan mucha probabilidad a la victoria local.

A por el VERDE!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.