Pronóstico: no marcan los dos equipos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Bueno pues con estos pronosticos vuelvo despues del paron navideño,asi que antes que publicar,me gustaria desearos a todos un FELIZ 2014,y que este año os traiga todo lo que deseais. En este partido que se juega en un par de horitas,me gustan estas dos cosas,es una eliminatoria en la que el favorito es mi equipo claro esta,si vemos como van los dos en la liga,y las sensaciones de cada uno,pero si os dais cuenta,el ultimo partido de djukic fue el atleti-valencia,y aunque al final ganamos bien,nos costo mucho pero mucho,y ese valencia no es el de ahora,me direis que como que no,si tiene los mismos jugadores,pero aunque parezca mentira,la llegada de un entrenador nuevo,supone un revulsivo que dura unas semanas,y supone un revulsivo no solo en que ganes sino tambien en las ganas,siempre los entrenadores tienen preferencias diferentes,y asi vimos el sabado que un fergouly que parecia que con djuko pasaba de todo,pasaba a dejarse los huevos y a meter un golazo. Hoy como digo hay un favorito que somos nosotros,un equipo muy trabajado el de cholo y en el que cada uno asume su rol perfectamente,asi tenemos jugadores como raul garcia,que para mi se ha convertido en uno de los mejores jugadores 12 de este pais,un jugador que juegue lo que juegue siempre te da todo lo que tiene,y metiendo un gran numero de goles,pero ademas tenemos un toby que poco a poco y a la sombra de godin y miranda ha ido cogiendo confianza,o un gilla del cual espero que esta noche demuestre todo lo que puede y que todavia no ha podido demostrar. Junto a ellos los juanfran,godin,luis filipe,adrian,gabi,koke o diego costa,todos en un excelente momento de moral y confianza. enfrente un valencia que hoy una de las cosas buenas que tiene es que tiene mucho que ganar y poco que perder,ya que la gente entenderia perfectamente que cayera,pero claro dando buena imagen,para ello pizzi va a sacar un equipo diferente del sabado,pero con jugadores que tendran muchas ganas de demostrar al argentino que son totalmente validos para su proyecto. Es decir espero un partido en el que seamos capaces de llevarnoslo,pero que nos va a costar mucho,y para mi el valencia en su campo es un equipo muy respetable,asi que me voy a decantar por esta apuesta,ya que creo que un buen resulado para el valencia es un 0-0 esta noche,asi que por eso me voy a que uno de los dos no marcan.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora