Enviado: 07 de Enero de 2014, 14:06
Como veis la apuesta en el valencia- At Madrid a mas de 5 corner en el primer tiempo, ambos equipos iran a por el gol en la primera parte. Se paga a 2'10 no esta mal.
Como veis la apuesta a mas de 5 cartulinas en el partido, veo que puede salir, al ser un partido igualado.
Un gran saludo.
Lo de los corners este tiene pinta de ser el típico partido en el que hay varios. Si el juego tiene poca elaboración de toque y son balones largos, etc, acabará con varios corners por los despejes, ya que ambos tiene calidad arriba para mantener el balón. Si por contra un equipo se dedica a no hacer nada y esperar y es otro el que tiene toda la posesión del balón (algo que dudo que pase en este partido) es posible que acabe en Under claro.
De todas formas los corners es algo demasiado aleatorio aunque si los estudias bien puedes conseguir grandes cuotas.
Sobre las tarjetas no sé que decirte. No creo que vaya a haber mucha agresividad y quizás sea un partido con mucha pasimonia. Hay que tener en cuenta que es a ida y vuelta y ambos creo que irán a no jugársela mucho. Con esto me refiero a que puede ser que durante gran parte del partido no haya mucho riesgo en las jugadas, balones, etc. por lo que no debería de haber mucha intensidad.
De ir a cualquiera de esas apuestas iría a un Stake bajo. Es un partido de Copa de ida y no está nada claro lo que puede pasar en estos 2 tipos de apuestas.