Pronóstico: Gana Atletico Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Partidazo con mayúsculas, dos históricos de nuestra Liga frente a frente, pero, aún más, dos históricos de nuestra Copa del Rey y dos equipos que siempre tienen que tener en mente aspirar a ganar este título, más ahora que la Liga se les queda casi imposible, sobretodo a los valencianos ya que los colchoneros están demostrando que lo imposible bien se puede hacer realidad. He seguido a Maiden en su pick sobre la clasificación del Atlético de Madrid que la he pillado a 1.35 en bwin.es y la he combinado junto con la clasificación del Espanyol en su eliminatoria ante el Alcorcón, pero voy a ir más allá y me voy a meter en el partido de ida simplemente. Me da un poco de respeto esta ronda de Copa del Rey puesto que gran parte de mis pérdidas en el mes de diciembre vinieron de una fatídica ronda de pronósticos en la ida de los 1/16 de final, pero bueno, quiero moverme con pies de plomo y no me voy a jugar tanto, voy a bajar el stake habitual porque como ya he podido comprobar últimamente en la Copa del Rey puede pasar de todo, no obstante, si hay algo que es aún más difícil que pase es que este Atlético de Madrid pierda ante un Valencia que será una incógnita, pero difícilmente se convertirá en una incógnita positiva. Ya hemos podido ver detalles de lo que Pizzi va a buscar en el Valencia, un juego bastante conservador y que creo que no va a tener éxito, más que nada porque me parece un Pellegrino en potencia, hoy se han impuesto al Levante por 2 - 0 y es verdad que con el 2 - 0 se han puesto a jugar bien y todo, pero hasta entonces..."agüita", han ganado porque el Levante ha sido todavía peor y los chés tienen más calidad de definición, pero si Barral marca el empate ojito haber como habría acabado el partido, ni de coña es un equipo que ahora mismo le pueda hacer daño al Atlético de Madrid, es que es un equipo que no tiene nada claro contra un equipo con las ideas más que claras como lo tienen los pupilos del "Cholo" Simeone. A parte de que creo que Pizzi se verá obligado a rotar un poco al equipo de cara a poder ir encontrando posibles soluciones para la Liga, no es una tontería que utilice la Copa del Rey para hacer test serios con jugadores a los que vea que puede dar cabida, ahora mismo para ellos lo único importante es la Liga y Europa se escapa a pasos agigantados. Aunque se lo tomaran en serio, San Lorenzo salió victorioso en Argentina con Pizzi pero ya he oído a varios entendidos que han confirmado mis sospechas, ha sido la Liga Argentina más triste de los últimos años habiendo ganado el menos malo...San Lorenzo no era ninguna maravilla con Pizzi y dudo que sea capaz de enderezar este Valencia, pero bueno, el tiempo dará y quitará razones. No voy a andarme con estadísticas de si en casa mejor o peor uno que otro porque en Copa del rey todo cambia, me baso en la idea de que el Atlético de Madrid es superior y si puede sentenciar la eliminatoria en la ida mejor que dejarlo para la vuelta. ¿Que el Atlético de Madrid no va a rotar? El "Cholo" no esta loco, rotará porque tiene que jugarse media Liga frente al F.C. Barcelona el siguiente fin de semana, pero es que este equipo esta demostrando aún con rotaciones que pueden ganar a cualquiera porque juegan como equipo y no se basan en las individualidades, aún así, Diego Costa estará casi seguro, vamos, este tío esta como un toro y no querrá perderse este partido por nada del Mundo. Stake bajito, creo que el Valencia sucumbirá ante el poderío atlético, pero el hecho de ser Copa del Rey y que el Atlético de Madrid rote demasiado de cara al partido ante el F.C. Barcelona me frena un poco, pero vamos, que el Valencia también rotará...Banega, Canales, Paco Alcacer y demás jugadores que no tuvieron su participación hoy tendrán su oportunidad, Pizzi les tiene que probar en algún momento.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora