Pronóstico: Gana Real Madrid sin encajar gol Casa de apuestas: Cuota: 1.87 Stake: 5 Partido de 16º de Final de Copa del Rey que enfrenta a Olimpic Xativa y Real Madrid. Apuesta para "Real Madrid no encaja goles". Un poco de información sobre los locales: Disputa el Tercer grupo de 2ªB. Actualmente 8º con 26 puntos tras 16 Jornadas. Está a 2 puntos de puestos de Play-Off de ascenso y 12 sobre el descenso. No está haciendo una mala temporada aunque tampoco es de los equipos más destacables de la 2ª B. Es un equipo poco goleador aunque también encaja pocos goles con 18 goles a favor y 15 en contra. Viene de ganar 2 eliminatorias previas ante: Olimpic 1-0 Barakaldo Laudio FRS 1-1 Olimpic (Pasó tras la tanda de penaltis) El estadio es "La Murta", con campo de césped artificial y 3600 localidades. El Real Madrid saldrá con la siguiente alineación, ya confirmada: Casillas Marcelo - Pepe - Nacho - Carvajal Illarramendi - Casemiro Jesé - Isco - Di María Morata El Real Madrid con esta alineación debería de dominar prácticamente la totalidad del partido, ofreciendo muy pocas oportunidades de general peligro al Olimpic Xativa. Hay que tener en cuenta que esta alineación sería de los 6 primeros equipos de la liga y destrozaría a los equipos en 2ª. Con esta defensa, en la que estarán jugadores que han sido titulares como Marcelo y Pepe (Marcelo viene de no hace mucho de una lesión de ahí que le de más minutos), el mejor lateral derecho de la pasada temporada en la Bundesliga, Carvajal y el canterano Nacho, no debería de darle facilidades a su rival. Sin Olvidar que el portero es Iker Casillas. De todas formas creo que el factor posesión el decisivo para que esta apuesta acabe siendo verde. Dudo que el Olimpic Xativa vaya a poder crear muchas oportunidades. Ya de por si es poco goleador en su liga. Para esta apuesta voy a Stake 5. Sé que es un Stake muy alto pero con esta alineación, si el Real Madrid no sale a darse un paseo o como si fuese un entrenamiento, debería de acabar siendo verde. Añado que esta apuesta (o parecida de "Real Madrid no encaja gol") se encuentra alrededor de cuota 1.6 en la mayoría de casas de apuestas. Creo que es una gran cuota para esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora