; España Copa del Rey 7 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 7 de diciembre 2013

1 2 3 4 5
(Leído 4986 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 18:45
España - Copa del Rey 07-12-2013 22:00

CD Olimpic Xativa 0 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
Olimpic Xativa-Real Madrid. Partido de copa del Rey, en España. La apuesta de MAS DE 2.5 goles en este partido, me parce bastante buena. Los locales son un buen equipo jugando en casa, pero no debemos olvidarnos de la diferencia de categorías con respecto al equipo de primera, que en este caso es el Real Madrid. La emoción de enfrentarse a los blancos puede propiciar que el equipo modesto también pueda anotar, en cual quier caso marcar mas de 2 goles debería ser un trámite en este partido.-

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 19:40

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Momento para los jovenes del Madrid que quieren demostrarle a Carlo que pueden ser considerados para jugar en el primer equipo, la apuesta debera salir si el Madrid sigue jugando como lo viene haciendo ante un rival muy inferior, el Madrid semana a semana el Madrid viene jugando mejor y pasando por encima de sus rivales en todas las competiciones.
Siento que aunque pueda haber conformismo en el Madrid, es la oportunidad perfecta para Morata y Jesé para mostrarse ante el Míster y junto con Isco y la contención Illarra- Casemiro el Madrid puede gamar facilmente por mas de 3 goles.

Suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 20:33
Te sigo, está completamente confirmado que jugará Morata así que me extrañaría que, en caso de ganar por 3-4 goles (como debería de pasar) no marque Morata.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:12

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Partido de 16º de Final de Copa del Rey que enfrenta a Olimpic Xativa y Real Madrid.
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap Europeo -1".

Un poco de información sobre los locales:
Disputa el Tercer grupo de 2ªB. Actualmente 8º con 26 puntos tras 16 Jornadas. Está a 2 puntos de puestos de Play-Off de ascenso y 12 sobre el descenso.
No está haciendo una mala temporada aunque tampoco es de los equipos más destacables de la 2ª B.
Viene de ganar 2 eliminatorias previas ante:
Olimpic 1-0 Barakaldo
Laudio FRS 1-1 Olimpic (Pasó tras la tanda de penaltis)

El estadio es "La Murta", con campo de césped artificial y 3600 localidades.

El Real Madrid saldrá con la siguiente alineación, ya confirmada:
Casillas
Marcelo - Pepe - Nacho - Carvajal
Illarramendi - Casemiro
Jesé - Isco - Di María
Morata

Creo que no hay mucho que decir. El Real Madrid va a salir a ganar este partido. Además para canteranos como Casemiro, Nacho, Jesé y Morata es una oportunidad para poder demostrar cosas (aunque su rival no sea un equipo de primer nivel). Mientras que para jugadores como Isco y Di María necesitan afianzarse para poder ser titulares el mayor tiempo posible.

Es decir, ningún jugador no tiene motivos para dar su mejor versión.

Voy a Stake 6 para esta apuesta. Interwetten nos ofrece una cuota muy alta para esta apuesta que no nos ofrece ninguna otra casa, así que no podemos desaprovecharla.
El Madrid debería de ser muy superior en este partido y debería de ser capaz de ganar por una diferencia de 3 goles como mínimo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:24

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Cuoton el que tenemos aqui en mi opinion. Esta apuesta esta a 1,50 en WH,a 1.48 en Bwin y a 1.44 en bet365.
Partido de Copa entre el Olimpic de Xativa y el Real Madrid. Tras ver la alineacion del Madrid me veo obligado a ir con el over. Es un equipo con mucho nivel,con jugadores con muchisimo hambre,ademas de un equipo bastante ofensivo:

Casillas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Arbeloa; Casemiro, Illarramendi; Di María, Isco, Jesé; Morata

Ya vimos ayer al Barça golear 1-4 en Cartagena y hoy deberiamos ver algo similar. Ademas no descarto un gol del Xativa que querra darle ese alegron a su aficion.

El Madrid el año pasado en esta eliminatoria gano 1-4 en Alcoy.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:26

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Y voy tambien con esta apuesta con una cuota superior tambien al de resto de casas.
Partido de Copa entre el Olimpic de Xativa y el Real Madrid. Tras ver la alineacion del Madrid me veo obligado a ir con el over. Es un equipo con mucho nivel,con jugadores con muchisimo hambre,ademas de un equipo bastante ofensivo:

Casillas; Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Arbeloa; Casemiro, Illarramendi; Di María, Isco, Jesé; Morata

Ya vimos ayer al Barça golear 1-4 en Cartagena y hoy deberiamos ver algo similar. Ademas no descarto un gol del Xativa que querra darle ese alegron a su aficion.

El Madrid el año pasado en esta eliminatoria gano 1-4 en Alcoy y ya al descanso iba 0-2.

Con todo esto veo bastante factible 2 goles al descanso,mas aun si los locales salen a por el Madrid,ya que el Madrid tiene un equipo muy veloz arriba.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:29

Pronóstico:
Marca Jese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Y voy tambien por ultimo con el golito de Jese. Hoy es la figura en ataque del Madrid ya que le veo mejor jugador que Morata,mas vertical y mas gol. El Madrid sale con un equipo con mucho nivel,con jugadores con muchisimo hambre,ademas de un equipo bastante ofensivo. Jese va a tener por detras enormes pasadores que con espacio puede ser un filon. Si el Madrid se pone por delante puede ser aun mas probable ya que la velocidad de Jese puede ser letal.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:33

Pronóstico:
Gana Real Madrid sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Partido de 16º de Final de Copa del Rey que enfrenta a Olimpic Xativa y Real Madrid.
Apuesta para "Real Madrid no encaja goles".

Disputa el Tercer grupo de 2ªB. Actualmente 8º con 26 puntos tras 16 Jornadas. Está a 2 puntos de puestos de Play-Off de ascenso y 12 sobre el descenso.
No está haciendo una mala temporada aunque tampoco es de los equipos más destacables de la 2ª B. Es un equipo poco goleador aunque también encaja pocos goles con 18 goles a favor y 15 en contra.
Olimpic 1-0 Barakaldo

Casillas
Illarramendi - Casemiro
Jesé - Isco - Di María
Morata

El Real Madrid con esta alineación debería de dominar prácticamente la totalidad del partido, ofreciendo muy pocas oportunidades de general peligro al Olimpic Xativa. Hay que tener en cuenta que esta alineación sería de los 6 primeros equipos de la liga y destrozaría a los equipos en 2ª.

Con esta defensa, en la que estarán jugadores que han sido titulares como Marcelo y Pepe (Marcelo viene de no hace mucho de una lesión de ahí que le de más minutos), el mejor lateral derecho de la pasada temporada en la Bundesliga, Carvajal y el canterano Nacho, no debería de darle facilidades a su rival. Sin Olvidar que el portero es Iker Casillas.

De todas formas creo que el factor posesión el decisivo para que esta apuesta acabe siendo verde. Dudo que el Olimpic Xativa vaya a poder crear muchas oportunidades. Ya de por si es poco goleador en su liga.

Para esta apuesta voy a Stake 5. Sé que es un Stake muy alto pero con esta alineación, si el Real Madrid no sale a darse un paseo o como si fuese un entrenamiento, debería de acabar siendo verde.
Añado que esta apuesta (o parecida de "Real Madrid no encaja gol") se encuentra alrededor de cuota 1.6 en la mayoría de casas de apuestas. Creo que es una gran cuota para esta apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:40

Pronóstico:
Gana Real Madrid y menos de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta para "Gana Real Madrid Hándicap y menos de 4,5 goles".

No está haciendo una mala temporada aunque tampoco es de los equipos más destacables de la 2ª B.
Olimpic 1-0 Barakaldo

Casillas
Illarramendi - Casemiro
Jesé - Isco - Di María
Morata

Creo que el Real Madrid goleará en este partido. Sin embargo también creo que es posible que no se ceben a marcar goles, es decir, creo que pararán cuando lleven 3-4 goles ya que habrá unos aficionados que han ido a ver un partido y no creo que les guste tampoco llevarse 5-7 goles.

Esta es la condición real de esta apuesta y voy a un Stake muy bajo (a diferencia de otras). Además la cuota no me convence mucho. Además para esta apuesta casi seguro se tendría que cumplir que el Madrid no encaje goles (algo que, aunque creo que será así, es en caso de encajar perjudicaría mucho a esta apuesta ya que un 1-4 nos la jodería).

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 21:54

Pronóstico:
Menos de 10,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Apuesta para Under 10,5 Corners.

Olimpic 1-0 Barakaldo

Casillas
Illarramendi - Casemiro
Jesé - Isco - Di María
Morata

El planteamiento que veo para los Corners es el siguiente. Para empezar partimos de que es una apuesta de lo más aleatoria posible entre las apuestas que hay.

Creo que el dominio será prácticamente total del Real Madrid. En ese caso la Xativa es posible que no saque prácticamente ningún Corner. Es decir, prácticamente la totalidad de Corners dependerá del Real Madrid.

Voy a Stake 3. Iría a un Stake mayor pero me parece una apuesta muy aleatoria pero creo que es posible ya que no creo que el Real Madrid saque una cantidad abultada de Corners (dependerá fundamentalmente del Real Madrid).
Cantidad de disparos a puerta... donde intente finalizar la jugada, etc, es lo que más hará variar la apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 23:36

CD Olimpic Xativa vs Real Madrid
07-12-2013 22:00

Xativa mas de 2.5 corners

1.87
Pues no me extendere demasiado porque estoy pronosticando desde el movil, pero veo muchas opciones de verde por varios factores. Primer factor, la ilusion de los locales. Solamente una vez en tu vida  ...

pues en el min 67 ya es verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 01:12
Que equipazo el Madrid que no puede hacerle un gol a un equipo de segunda B
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 01:20

Ya ves.

Octubre 2010: Murcia 0-0 Madrid

Abril 2011:
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 10:21

Ya ves.

Abril 2011:

Pedazo de trofeo que constituye el 50% de los ganados en el último quinquenio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 11:01

Ya ves.

Abril 2011:

Pedazo de trofeo que constituye el 50% de los ganados en el último quinquenio.

Es el unico donde superais al Madrid  :o Porque en Ligas y Champions estais ahi ahi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.