Pronóstico: Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.975 Stake: 3 De lo poco que me queda por desgranar en esta ida de la Copa del rey que se disputa este fin de semana donde me he metido de lleno con bastantes apuestas que he visto muy factibles haciendo una gran inversión, esperemos ver como dicha inversión multiplica nuestros beneficios. Algunos han ido con cuotas mejores y otros con cuotas más discretas, pero sin duda esta es de las mejores teniendo muchas posibilidades reales de ver como la pintamos de verde, nos da beneficios y encima beneficios bastante grandes gracias a su buena cuota. En todos los sitios tienen miedo del contrario porque todos especulan con que su equipo va a hacer rotaciones y el contrario no y no es así, yo creo que TODOS van a hacer las famosas rotaciones en mayor o menor medida, pero lo que si que he visto y que me ha extrañado es que la afición del Celta esta muy preocupada por el severo palo que les pueda caer en este partido de ida debido a que plantean que haya varios jóvenes jugadores del filial (como ya dije en el pick que hice sobre que se clasifica el Athletic) y luego jugadores como David Rodríguez, Mario Bermejo, Madinda, Jonny...que no están disfrutando de los minutos necesarios. Yo creo que tienen un buen equipo y que sí, que no son favoritos y creo que perderán, pero es muy valiente también plantear la Copa dando la oportunidad a los jóvenes si la plantilla es corta con la intención de reservar y dar un pequeño descanso a los más habituales de cara al partido vital que tendrán el siguiente lunes ante el Real Valladolid en el retorno liguero. Lo que si que parece claro es que el fondo de armario del Celta de Vigo no es tan bueno como el del Athletic Club donde jugadores como Beñat o Aduriz destacarán por encima de los demás, sobretodo el ex-bético. Otro factor determinante para este partido es que el Celta de Vigo sólo ha ganado un partido en lo que va de temporada en Balaídos, veamos los resultados de los gallegos como locales esta temporada: J15: Celta de Vigo 3 - 1 Almería J13: Celta de Vigo 0 - 2 Rayo Vallecano J11: Celta de Vigo 0 - 3 F.C. Barcelona J9: Celta de Vigo 0 - 1 Levante J7: Celta de Vigo 0 - 1 Elche J5: Celta de Vigo 0 - 0 Villarreal J3: Celta de Vigo 1 - 1 Granada J1: Celta de Vigo 2 - 2 R.C.D. Espanyol **Como podéis ver, los resultados saltan a la vista, sólo una victoria ante un flojo Almería que es de los equipos de la zona baja. Cierto es que tal vez algún partido más si que haya merecido ganar pero es el problema de jugar con jugadores que en ocasiones pecan de inexperiencia, que se te escapan este tipo de partidos. Por contra el Athletic Club que, como ya dije en el otro pick, es una de las posibles alternativas a los grandes para poder luchar por hacerse con esta edición de la Copa del Rey, de hecho, si hay un equipo capaz de plantar cara a los grandes en una eliminatoria de este tipo ese es el Athletic que con la garra y el compromiso que demostraron en el partido de la última jornada ante el F.C. Barcelona junto con el rigor táctico y la precisión milimétrica del "Txingurri" Valverde son un equipo al que seguro que no se querría enfrentar ni F.C. Barcelona, ni Real Madrid, ni siquiera el mismo Atlético de Madrid que se caracteriza por un juego similar. La idea de los "leones" seguro que es intentar llevar una victoria para el Nuevo San Mames y allí rematar la eliminatoria, pero un empate les puede hasta valer por lo que me cubro las espaldas con un posible empate con el HA 0 para la victoria del Athletic, aún así cuotón el que nos encontramos en bet365.es, muy aprovechable, veamos a ver que ocurre.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora