Enviado: 06 de Enero de 2016, 22:48
Pues cierto Abreu ha contestado de maravilla, yo muchas veces leo sus pronósticos y muchos de ellos no me gustan porque muchas veces el seguimiento para mí no es indispensable, ya que depende de estados de forma y demás.
Pero muchas veces sus datos vienen de maravilla ya que a lo que tú crees que puede pasar estados de forma, análisis de uno contra otro y demás... Le añades sus datos y la cosa puede quedar más o menos clara. Así que está claro cómo todo, leer y luego si te parece bien decides entrar o decides que no te gusta.
A mí criticar por criticar no me vale cada uno aporta lo que cree que es mejor evidentemente sino no lo haces, así que a seguir Abreu, yo te seguiré algunos y descartaré otros pero eso ya es cosa mía jajaja, y fallare o acertaré decidiendo yo entrar o no!!
Saludos y paz!!!
Justamente de eso se trata una comunidad Txupetiko .
Yo no busco que me sigan o no (sino buscaria cuotas y picks "mas populares"), simplemente muestro otro punto de vista diferente. Luego habra quien puede tenerlo en cuenta y hay quien no puede hacerlo, se puede compartir o no, pero los datos ahi estan, para tomarlos o no... cada quien es libre de ver el "Abanico de opciones" y elegir lo que mejor lo parezca.
Hay quien usa diferentes formas de pronosticar y les va muy bien, y todo es respetable. Yo a partir del mes pasado cambie un poco la forma de argumentar, antes hacia muchisimos picks y no los analizaba lo suficiente. Ahora, a partir del mes pasado hago un estudio mucho mas detallado de cada encuentro (a veces estoy 1 hora escribiendo), aunque a veces tengo poco tiempo y no me puedo extender tanto como quisiera..
En fin, paz, salud y verdes
P/D: Sorpresa!, "el rayo" se adelanto ante el atletico!...