Enviado: 06 de Enero de 2016, 20:29
Y eso es a lo que se llama una respuesta con datos y argumentos puramente objetivos a una crítica.
No soy muy seguidor de cuotas tan altas como las que propones, e incluso he llegado a cuestionar tu método de porcentajes, pero los números están ahi y nadie te los puede quitar.
Por todo ello, y sobre todo por la forma tan sabia de replicar una crítica, te llevas un sincero aplauso de este servidor.
Saludos.
Gracias zaragozano.
Es que en el acierto o en el error, acepto todo tipo de criticas, sugerencias, etc, ya que ni yo ni nadie tiene la verdad absoluta. Y todo siempre es bienvenido, si se hace con buenas intenciones.
Pero es que hay gente que solo le gusta hacer comentarios para criticar o agredir. En general son personas debiles, que les molesta que a alguien le vaya bien, porque no se creen capaces de que ellos puedan hacer algo bien, entonces esconden su debilidad atacando a los demas (y en general atacan a los que estan mejor que ellos).
Yo recuerdo a cultu por ejemplo, creo que sin dudas el mejor tipster que ha pasado por aqui y gracias a el muchos ganaron, y aun asi siempre aparecia alguien con malas intenciones a criticar.
Tema cerrado por mi parte, y en fin, de la diversidad de personas y pensamiento nos nutrimos.
Que tengan verdes!!!... y no nos desviemos de lo principal del hilo, que hoy hay buenos partidos por Copa del rey!.
Verdes, verdes verdes les deseo en este dia de Reyes!!!...