España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016 hora: 18:15 Ver resultado 02
Real Betis Sevilla pronóstico Gana Real Betis FALLADO
argumento del pronóstico Clasico sevillano, entre el Betis y Sevilla, sin dudas el clasico mas apasionado de España, el mas friccionado y el mas bonito de ver, y en donde, como sabemos NO hay favoritos, y cualquiera puede ganar. En esta oportunidad me inclino por el menos favorito segun las casas (y la gente), como es el Real Betis.
Historicamente hablando creo que las cosas son claras, Betis, cuenta con 39% de victorias, 33% de empates y 28% de derrotas. Mientras que Sevilla, tiene 54% de victorias, 21% de empates y 25% de derrotas. Analizando estos numeros en frio, el favorito es Sevilla. Que dicho sea de paso, estos son los numeros que usan las casas de apuestas para el calculo de cuotas (luego se suma la variacion de lo que la gente ponga, que en este caso con diferencias altas de cuotas, no influye demasiado en ningun sentido).
Pero hay un factor importantisimo, y es el atraso que tiene Betis sin poder ganar. De sus ultimos partidos, tuvo 3 derrotas y tres empates. Y es mas, sus ultimas dos derrotas fueron feas: Eibar y Barcelona lo golearon por 4 a 0. No gana desde el 2 de Diciembre, cuando por Copa del rey, le ganara 2 a 0 al Sporting de Gijon. Ese atraso me hace pensar que su victoria es lo mas probable.
Por el lado de Sevilla, hace 1 partido que no gana, 2 que no empata y viene de perder. O sea, no tiene NINGUN atraso significativo como para tener en cuenta, con lo cual, eso significa que los numeros del Betis son los que prevalecen.
Luego, a continuacion, colocare los porcentajes de las Probabilidades Unicas de este partido, en donde ven, que mis calculos le dan AMPLISIMO FAVORITISMO A BETIS. Eso no significa que vaya a ganar por goleada, ya que da lo mismo por cuanto gane, la cosa es que es altamente probable que gane, no importa si es 1-0 y con gol en la hora y con la mano o si es 4 a 0. Digo para que sepan interpretar los numeros.
Y no se porque, veo un gol alrededor del MINUTO 26 (seguramente del Betis)... simple intuicion.