España - Copa del Rey fecha: 06/01/2016 hora: 22:05 Ver resultado 11
Rayo Vallecano Atletico Madrid pronóstico atletico mas de 2,5 corners en el 1er tiempo ACERTADO
argumento del pronóstico Repito argumento y hago una apuesta parecida que tambien me llama la atencion,pienso que puden salir las 2 y minimo una.
Este sabado en el partido de liga en este mismo escenario saco 4 corners superando la apuesta con creces,pero el rayo saco 3 y estuvo a punto de rojear la otra.
Aunque el escenario es el mismo,los actores seran distinto,en esta politica de rotaciones creo que sale reforzado el atletico de madrid,al menos augusto esta para jugar y el estilo que trae de vigo se asemeja al juego del atletico,dudas me crea kraneiterr,llega sin competir desde la final del mundialito y viene de un futbol muy distinto,pero cabe la posibilidad que no le llegue el transfer y no pueda jugar,para mi mejor seria.
Aun asi creo que las rotaciones no son un problema ya que el rayo seguira la misma politica,en un mala situacion en liga,con una racha muy negativa y en puestos de descenso.
Por lo tanto tiene trabajo en liga que hacer y despirtarse seria un error,ya en la vuelta contra Pues
hizo rotaciones y no jugaron pilares del equipo como javi guerra y trashorras,mas en defensa.
Los jugadores que entraran en el equipo malos no son,jugara torres,vietto,correa etc asi que el desequilibrio puede llegar.
Añado los datos del pick anterior.
Pues esta es otra de las apuestas que me gusta mucho para esta jornada de copa,con esta ya van 3 y espero hacer los 4 que me gustan.
En esta ocasión coy a ir a favor de la fortaleza del atlético y buscar el verde ya al descanso con el mercado de corners.
Este es otro partido que se repite en unos días,ese sorteo ni el mismisimo diablo lo hubiera hecho mejor con 3 derbis.
En este caso jugaron el dia 30 de diciembre y el resultado fue 0-2 con goles en los minutos finales,un partido bastante disputado donde se puede decir que el atlético domino el partido y el rayo supo estar casi perfectos.
En cuanto a los corner el atlético pudo sacar 8 y 4 de ellos en el primer tiempo por solamente 3 el rayo.
Esta ultima jornada ante el levante fue un festival de corners con 13 y 9 en el primer tiempo por tan solo uno del levante.
En este caso entro al decanso en decrimento de una carrera larga,ya que seguramente el equipo sufra cambios y aunque seguirán varios pilares en el once,creo que la zona que mas se pueda resintir es el ataque,y con ella sea un hándicap en cuanto conseguir corners.
Por otro lado una zona menos sensibles a los cambios es la zona defensiva,en la que pese a los cambio de jugadores,el equipo sigue funcionando como un bloque rocoso,por ello conociendo que es un equipo que sale con intensidad desde el minuto 1 me quedo en estos primeros 45 minutos.
Otra cosa que me llama la atención es que la carrera a 3 corners se paga a 1,70 solamente y pienso que ambas cuotas son muy similares ya que el que gane la carrera a 3 coners tiene muchas posibilidades de irse al descanso con mas corners que su rival.
Un saludo y suerte.