Enviado: 07 de Enero de 2016, 18:10
pues venga cada uno es libre de seguir al que quiera yo no lo voy a hacer y que apenas pronostique no quiere decir que no sepa de deportes,si pones 50 pronosticos alguno se acierta,la calidad esta en los que ponen pocos y de calidad,no es mi caso, no pronostico casi,es por otros que quede claro.
Pues creo que es al reves, si alguien hace pocos pronosticos no se puede tomar como referencia. Un buen tipster se considera cuando tiene beneficio luego de cientos (o miles) de pronosticos, no alcanza con poquitos como referencia.
No se puede tomar alguien como referencia porque hace 10 o 20 pronosticos, tanto si le fue bien o le fue mal.
Todos pasamos en algun momento por rachas buenas y malas, y cuando con pocos picks se da todo muy bien o muy mal, puede ser producto de una racha y no de lo que realmente sucede a largo plazo.
O sea, si alguien en un mes hace 20 pronosticos y tiene un yield grande, supongamos 30%, hay que ver al siguiente que pasa, si eso se mantiene o no, pero de nada sirve un mes muy bueno si luego vienen dos o tres malos... creo que quedo claro (sin echarle agua je).
Saludos, y q sea verde!!!.