; España Copa del Rey 6 de enero 2015 Skip to main content

España Copa del Rey 6 de enero 2015

1 2
(Leído 3204 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 06-01-2015 17:00

Celta Vigo 2 - 4 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Partido de copa del rey entre dos equipos en horas bajas. El Celta lo paso muy mal contra Las Palmas en la anterior eliminatoria perdiendo en la ida 2-1 y ganando 3-1 en la vuelta a ultima hora. En la liga lleva ya varios partidos sin marcar. Además se une la baja de Nolito .
El Athletic también esta en una mala dinámica , el sábado perdieron en Riazor por 1-0 y Valverde repite convocatoria ( si no he leído mal , creo que siguen en Galicia y no han vuelto a Bilbao) y la Copa puede y deber ser un escape a la mala liga que están haciendo . A todo esto ya sabemos que la copa para el Athletic siempre es un torneo que la va bien y en la que no reservan nada, además de tener un cuadro donde evitan a los 3 grandes hasta final. Por eso vamos a confiar en los leones con el empate no valido .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Voy a meterme a la ida de octavos de final.
En Balaídos, Celta - Athletic.
Cualquier enfrentamiento entre ambos equipos es una fiesta, con muy buen rollo entre aficiones, mucha cordialidad y este además coincidiendo con el día de Reyes y las iniciativas del Celta para llevar niños al estadio con entradas a un € para los menores de 15 creo que el ambiente será precioso.

Pero el equipo y las decisiones del entrenador no creo que acompañan a un espectáculo futbolístico.
La racha del Celta se eterniza, exceptuando el partido de copa anterior, y por las circunstancias que rodean al equipo no creo que vaya a cambiar demasiado en este partido.

Son baja Larri y Nolito para arriba, dejando como únicas opciones para la delantera a Charles, Ore y Mina. También es baja Levy, de camino a copa de África. El Toto ni siquiera convocó a ningún atacante del filial, decisión incomprensible.
Imagino que tendrá preparada alguna modificación para introducir un sistema diferente al que acostumbra, sería lo único entendible dentro del desaguisado de llevar solo 3 atacantes a un partido.
Asi pues, teniendo en cuenta la convocatoria de 18 y la presencia de 7 defensas, creo que es probable ver una línea de 5 donde a Cabral me lo espero fijo porque se pierde la próxima jornada de liga, con Planas de carrilero por izquierda muy largo, y probablemente con Jonny, aunque no descarto a Augusto por derecha. En el centro del campo quizás llegue el día de que descanse Krohn Delhi, que va a acabar más fundido que Edison a este ritmo, y quizás maneje un medio con dos pivotes físicos y más estáticos y alguien liberado entre líneas para enlazar con una delantera de dos hombres. Es lo que se me ocurre saliéndose de lo habitual, y para intentar explicar esta birria de convocatoria que me tiene contento... O eso o el esquema habitual con el Tucu en punta en el centro, y Charles al banco. (Es lo más probable, imagino)

El Athletic llega en mal momento con dos derrotas consecutivas y sin demasiado gol.
La convocatoria será la misma que en el último partido de liga, que fue de 21 aprovechando que se quedan en tierras gallegas.
Aquí estará disponible Aduriz, que es el máximo referente en la delanteera y sin el que no tienen gol, pero tampoco creo que sea el partido o el rival perfecto para él, contra un tío como Cabral que se le adapta bastante.

Manejo la posibilidad de que por fin despierte el Celta, pero no me han demostrado nada como para confiar ahora en el cambio de rumbo. Había partidos mejores para hacerlo, y no lo demostraron, y en la ida de la ronda anterior de copa tampoco se marcaron un gran partido.
Voy a manejar la posibilidad del 1-0, 1-1, 0-1 ó 0-0 como la del resultado más probable, y en esta tesitura esta opción de Under 2 goles es la cuota que más me convence de todas. El under 2.5 no es gran cuota para entrar fuerte, porque 3 goles tampoco es descartable pero aquí a stake 1-1.5 creo que se puede entrar.

El Celta no está concediendo grandes ocasiones a sus rivales. A alguno ni siquiera le concede una para marcar, y marcan igual.
Aunque el Athletic puede armar una línea de 3 cuartos peligrosa donde mover rápido y la bola y llegar a Aduriz o Iñaki, no creo que tenga fácil hacer gol.
Y el Celta en el momento que llega de cegazón goleadora, tampoco creo que se alborote con más de dos goles a favor.
El mayor peligro lo puedo ver en un gol rápido del Athletic. Si el Athletic no marca rápido, el Celta dominará, y salvo que las cosas salgan de carrerilla (que con la poca fluidez que hay es improbable) como mucho un par de golitos me espero.

Veremos qué tal.
Stake medio-bajo.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 06-01-2015 19:00

Malaga 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Viendo la convocatoria del Levante, me sorprendería que el Málaga no ganase. Ya de por sí me parece el Málaga mejor equipo, pero además tiene toda la pinta de que va a tomarse más en serio la competición.

Tenemos que para este partido Alcaraz deja fuera a Iván López, Barral, Morales, Nikos, Casadesús, Ivanschitz y Simao, más Diop que se va a la Copa África. Exceptuando Simao, el resto son titulares, y Víctor Casadesús y Barral los máximos goleadores del equipo.

El Málaga por su parte va con una convocatoria habitual, van todos los titulares a excepción de Camacho y Welligton por lesión. Imagino que Ochoa será de nuevo titular en Copa, lo cual no me parece en absoluto negativo, y supongo que los Antunes, Rosales, Dardes, Castillejo, Amrabat o Juanmi tendrán minutos, junto con quizá alguna cara menos habitual como Recio, Luis Alberto, Horta...

Además, el Levante juega el viernes ante el Dépor, partido clave entre dos claros candidatos al descenso, mientras que el Málaga lo hará el sábado ante el Villarreal, por lo que tienen un día más de descanso.

En Liga, el Málaga ha ganado 5 partidos en la Rosaleda, empatando 2 y perdiendo otros 2, mientras que el Levante sólo suma una victoria a domicilio, habiendo logrado 4 empates y 4 derrotas.
No Participante

Malaga 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
Ida de octavos para el Málaga, ante el Levante.

Me gusta para este partido también un resultado corto de goles. Vamos a ir a menos de 3. Con 3 o más palmamos.

El Málaga llega tras perder en casa ante el Almería en este derby autonómico.
No saltan las alarmas ni mucho menos, pero se corta la tendencia vencedora que tenían, y se afloja un poco el pistón.
Llega la copa y aunque el equipo va casi al completo, espero rotaciones en posiciones de ataque. Supongo que jugará Ochoa en puerta, que no me parece un seguro, ni mucho menos, con una línea defensiva con gente como Casado, Angeleri, Miguel Torres y Rosales en línea defensiva.
En el centro del campo no me estrañaría la rotación de Camacho, que juega todo, aunque un doble pivote con Recio y Darder me parece demasiado planito (Ya jugaron así esta semana), y con la posibilidad de que entre Juanpi, que ya jugó en copa muchos minutos.
Arriba con Horta, Luis Alberto y Juanmi casi seguro, aprovechando la versatilidad de todo el ataque, y a saber quién los acompaña, pero sin referencia estática clara ahora que no está Roque.

El Levante rotará y bien, porque ha dejado en casa a mucha plantilla en vista del próximo partido, que será importante para la lucha por evitar el descenso.Fuera de la convocatoria Iván López, Barral, Morales, Nikos, Casadesús, Ivanschitz, Simao y Diop.
En puerta entrará Jesús previsiblemente, con una defensa con Toño y Pedro López en los costados probablemente, con Rodas y Juanfran como posibles centrales, aunque sin descartar a Navarro o Vyntra, porque tampoco va a cambiar a todo el once, y con la posibilidad de meter a El Adoua por delante en el pivote.
En la creación Victor Pérez y Camarasa deberían tener la oportunidad, con Xumetra abierto en una banda yy el Zhar tirado en la otra, o sino con la posibilidad de Rubén García enganchando, pero me gusta más Xumetra-El Zhar. Y arriba Rafa a ver si se destapa, aunque no lo veo mojando mucho.
Buscará Alcaraz la velocidad en extremos imagino, porque este Málaga te domina la media punta con calidad pero tiene errores con balón que pueden propiciar recuperación rápida.
El Zhar también es un jugador espabilado y que aprovecha muy bien errores. Un turrador de campeonato.

Llega este Levante tras palmar con el Atlético, pero antes sumido en una larga racha de empates cortos tanto en liga como en copa.
Ya su estilo me invita, pero además una eliminatoria a doble partido con un equipo así puede ser bastante cerrada y no me espero relajación.

Existe un precedente este año en liga, con empate a 0 en la Rosaleda, y con el Levante plantando un once que no creo que difiera mucho del que va a salir mañana.
Este Levante ha sacado 10 resultados este año por debajo de los 3 goles en 19 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.
Vale que el Málaga es un equipo que saca buenos resultados en casa, pero 4 de los 10 partidos oficiales este año han quedado por debajo de estos 3 goles que hacen falta.

veremos qué tal se da.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies

Malaga 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas a todos. Partido de ida de Copa del Rey en el emparejamiento entre el Malaga y el Levante. Vamos con la victoria simple de los de la Costa del Sol que tiene bastante valor.

Vamos por partes. Esto es un lay claro a los levantinos. Ya dejaron claro en la eliminatoria contra el Albacete, que lo importante es la liga. Lo importante es la liga, mantenerse en primera despues de ese mal comienzo e intentar enderezar el rumbo. Por detras en primera todos aprietan, todos van sacando puntos, y el Cordoba, por ejemplo que parecia descendido porque no habia ganado, gano en Bilbao y hoy ha ganado en casa al Granada ademas claramente.

Lucas Alcaraz lo ha dejado claro. Ha dejado en Valencia hasta 7 titulares: Ivan Lopez, Barral, Morales, Nikos, Casadesus, Ivanschitz y Simao. Ademas, Diop esta en la copa de Africa. Casi nada para el cuerpo. Los atacantes son, Martins y El Zhar, ademas de Juan Delgado, un jugador del filial.

Por su parte, ademas de hacer una gran temporada ganando muchos puntos, Javi Gracia ha convocado a los mismos que convoco contra el Almeria, a excepcion de Portillo por Rescaldani. Gente como Amrabat, Darder, Duda, Juanmi, Samu Castillejo.. Gente a mi me parece que de un nivel superior a los del Levante.

Espero un partido dominado por los andaluces donde se acaben imponiendo. Ademas de la ventaja en cuanto a calidad si estuvieran todos los jugadores, viendo la convocatoria de Lucas Alcaraz, ha bajado el nivel de los levantinos otro peldaño. A esto hay que entrarle, si o si.

Suerte a los valiente que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro

Malaga 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
El levante que vive un muy mal momento en la liga querrá reservar sus mejores jugadores para evitar los puestos de descenso, ya que para ellos cualquier punto cuenta con vistas al futuro, por el otro lado tenemos la málaga que se querrá gustar ante su público en la Rosaleda y que vive un momento menos complicado en la tabla, por lo que querrá asegurarse el pase en la copa en la que es su casa, preveo un 2-0 que puede salirles fácil si hacen las cosas como las están haciendo.
No Participante
Experto en apuestas

Pronóstico:
+10.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Para este pronóstico me voy a basar única y exclusivamente en las estadísticas que hay de Liga. El Celta es el equipo que más saques de esquina a favor tiene en su estadio en lo que va de liga, 78 en 8 partidos, es decir, 9.75 por partido. Por su parte el Athletic a domicilio promedia 4.2 por partido. Por lo tanto esto nos da una media de 13.95 así que dejamos el pronóstico en +10.5, es decir, necesitamos 11 saques de esquina, 2.95 menos de lo que dice la estadística. SUERTE
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Vamos con este pronostico de la copa española.....

Voy a ir con el over 2,5 aunque ya se que voy contra todas las estadisticas.

El celta de vigo ya se que lleva sin marcar un monton de tiempo, pero creo quelas rachas en algun momento se rompen, ademas creo que es inmerecidamente porque es un equipo que esta jugando un buen futbol y esta creando un monton de ocasiones.

Este finde contra el sevilla los primeros 20 minutos el celta le estaba dando un baño al equipo local con varias ocasiones de gol,hasta que le expulsaron injustamente a un jugador, aun asi solo perdieron 1-0.

Espero que esta tarde tanto charles,como orellana, como mina tengan un poco de acierto y metan algun otro gol ante una defensa del athletic que le crean muchas ocasiones por partido.

Por otro lado tenenemos el athletic, que sin su delantero aduriz no marcan ungol al arco iris, pero comoesta tarde juegay tambien recupera a muniain, y el athletic es un equipo copero por excelencia espero ver un partido bastante abierto..

Bueno como dije antes las estadisticas estan para romperlas y si el celta vienedesplegando su juego pero acertando las ocasiones y aduriz mete su golito espero ese over....

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas

Malaga 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Málaga y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Varias razones me llevan a tirar este pronóstico.

La primera de todas, el interés que supone para uno y para otro la Copa. Mientras el Málaga apenas dista en su convocatoria de las empleadas en Liga, aunque es cierto que se espera que rote en algunos puestos, el Levante viaja a Málaga con la vista puesta en el partido del viernes contra el Deportivo de la Coruña. Ha dejado en Valencia más de medio equipo titular, y sin duda, alargar su existencia en la Copa no podría hacer sino perjudicarles más en su objetivo de salvar la categoría. El Málaga por su parte, disfruta de una cómoda situación, cumpliendo objetivos, y la Copa puede suponer una ilusión a una brillante temporada hasta la fecha.

Tema goles:

Respecto a precedentes de esta temporada, el Málaga ha jugado un partido de Copa en su estadio, goleando 4-1 al Depor, eso si, en el partido de vuelta, mientras el Levante empató en Albacete a 1, por lo que no nos vale demasiado. Jugaron entre sí en la jornada 3, empatando a 0. La temporada pasada, 1-0 para los malagueños.

Además, el Málaga apenas promedia 2 goles por partido en casa, por los 2.5 del Levante. Si a esto le añadimos que jugarán varios suplentes y que es el partido de ida, no veo un partido con muchos goles (ni mucho menos 4) ni al Levante rascando algún resultado positivo de cara a la vuelta.

Stake 2, que ante esta combinación de resultados cualquiera de los dos que no se de nos la puede pintar de rojo.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Vamos con este partido de copa del rey.

Los ultimos partidos entre ellos en Balaidos no superan mi pronostico:

10.02.14   LIG   Celta de Vigo   Athletic Club   0 : 0
07.12.13   COP   Celta de Vigo   Athletic Club   1 : 0
03.05.13   LIG   Celta de Vigo   Athletic Club   1 : 1
11.03.07   LIG   Celta de Vigo   Athletic Club   1 : 1
19.03.06   LIG   Celta de Vigo   Athletic Club   0 : 1

A parte de esto ninguno de los dos equipos es qque en esta temporada esten en racha goleadora , mas bien son de poco gol.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 14:50
Por si a alguien le molan las combis(como a mi) ahí os dejo esta que acabo de hacer:

Málaga @ 1.30Ganará uno de los dos tiempos
Málaga ? Levante

Valencia @ 1.53Ganador del partido
Valencia ? Espanyol

Atlético Madrid +2 goles @ 1.20Hándicap
Atlético Madrid ? Real Madrid

Palermo @ 2.05Ganador del partido
Palermo ? Cagliari

Génova @ 2.10Ganador del partido
Génova ? Atalanta

AC Milán o Empate @ 1.12Doble oportunidad
AC Milán ? Sassuolo

Nápoles @ 1.36Ganador del partido
Cesena ? Nápoles
Real Madrid @ 1.08Ganador del partido
Real Madrid ? Espanyol

Real Betis @ 1.73Ganador del partido
Real Betis ? Tenerife

Athletic Club o Empate @ 1.07Doble oportunidad
Athletic Club ? Elche

Las Palmas o Empate @ 1.11Doble oportunidad
Las Palmas ? Real Zaragoza

Mirandés o Empate @ 1.22Doble oportunidad
Mirandés ? Llagostera

Ponferradina o Empate @ 1.15Doble oportunidad
Ponferradina ? Racing

Valladolid o Empate @ 1.12Doble oportunidad
Valladolid ? Alavés

Fiorentina @ 2.00Ganador del partido
Parma ? Fiorentina

Sampdoria o Empate @ 1.17Doble oportunidad
Sampdoria ? Empoli

Cuota total 130€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 15:01
Por si a alguien le molan las combis(como a mi) ahí os dejo esta que acabo de hacer:

Málaga @ 1.30Ganará uno de los dos tiempos
Málaga ? Levante

Valencia @ 1.53Ganador del partido
Valencia ? Espanyol

Atlético Madrid +2 goles @ 1.20Hándicap
Atlético Madrid ? Real Madrid

Palermo @ 2.05Ganador del partido
Palermo ? Cagliari

Génova @ 2.10Ganador del partido
Génova ? Atalanta

AC Milán o Empate @ 1.12Doble oportunidad
AC Milán ? Sassuolo

Nápoles @ 1.36Ganador del partido
Cesena ? Nápoles
Real Madrid @ 1.08Ganador del partido
Real Madrid ? Espanyol

Real Betis @ 1.73Ganador del partido
Real Betis ? Tenerife

Athletic Club o Empate @ 1.07Doble oportunidad
Athletic Club ? Elche

Las Palmas o Empate @ 1.11Doble oportunidad
Las Palmas ? Real Zaragoza

Mirandés o Empate @ 1.22Doble oportunidad
Mirandés ? Llagostera

Ponferradina o Empate @ 1.15Doble oportunidad
Ponferradina ? Racing

Valladolid o Empate @ 1.12Doble oportunidad
Valladolid ? Alavés

Fiorentina @ 2.00Ganador del partido
Parma ? Fiorentina

Sampdoria o Empate @ 1.17Doble oportunidad
Sampdoria ? Empoli

Cuota total 130€
Factible por ser cuotas bajas pero muy muy muy complicada al ser 16 Partidos...
No Participante

Pronóstico:
Celta anotará en la 2º Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos con esta apuesta para el dia de reyes. Octavos de Final de la Copa del Rey. Partido que enfrenta a Celta y Athletic de Bilbao en Balaidos. Voy a decantarme por esta apuesta por varias razones. La primera de ellas es la cuota. Me parece muy buena teniendo en cuenta el partido y los precedentes. El Celta lleva muchisimo sin marcar un gol, y no es por falta de ocasiones. Creo que la suerte no ha estado de su lado en muchos partidos aunque es cierto que el bajon ha sido considerable.

Para mi el equipo gallego juega bastante bien al futbol, crean ocasiones y tienen gente tanto arriba (Nolito, Larrivey, Orellana, Charles) como en segunda linea con gol y llegada por lo que creo que el gol debe llegar y los de Berizzo deben salir de esta mala racha que esta ensuciando un poco su buen inicio. Su rival, el Athletic, tampoco anda demasiado bien y la verdad no me sorprenderia verlo perder hoy.

No espero un buen partido, creo que el Celta intentara proponer mas y jugar mas al futbol y personalmente veo que el gol o los goles pueden llegar en la segunda parte, cuando el Bilbao baje un poco la intensidad y el Celta siga buscando el gol. En Vigo son conscientes del momento por el que pasa el equipo y los jugadores tambien se estan dando cuenta de que los goles tienen que empezar a llegar. Espero un buen ambiente en Balaidos esta tarde, por el tema de las entradas. He estado leyendo y parece que jugaran Mina, Orellana y Charles que el otro dia tuvo que salir sustituido por la roja de su compañero.

Lo dicho, a ver si el Celta rompe su mala racha y vemos goles, y por supuesto en la 2ª parte del encuentro. ¡Mucha suerte y feliz dia de Reyes!
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:21
Ya tenemos onces para el Celta-Athletic.
Effectivamente el toto introdujo modificaciones y saldremos con defensa de 3 atrás, y el once más o menos lo clavé.

Rubén; Jonny, Cabral, Sergi Gómez, David Costas, Planas; Borja Fernández, Álex López, Augusto Orellana y Charles

El objetivo es mantener la portería a cero, a ver si se consigue.

El Athletic sale con un equipo bastante titular:
Iago Herrerín; Iraola, Balenziaga, Laporte, Exteita; San José, Mikel Rico, De Marcos, Susaeta, Aduriz, Muniain
No Participante
Enviado: 06 de Enero de 2015, 17:20

Celta Vigo vs Athletic Bilbao
06-01-2015 17:00

Under(-) 2

2.25
Voy a meterme a la ida de octavos de final.En Balaídos, Celta - Athletic.Cualquier enfrentamiento entre ambos equipos es una fiesta, con muy buen rollo entre aficiones, mucha cordialidad y este adem? ...
Pues nada.
Incluso con el 11 inicial me reafirmé y pensé que sería el guión, pero ataque de entrenador espectacular de Berizzo. Sacó a Costas de lateral, defensa de 4, con Planas de extremo.
El desorden fue brutal desde el minuto 1.
Y aunque bien es cierto que hay doble mano en el primer gol, el partido con este despropósito de entramado defensivo está abocado a los goles.
El Athletic tampoco está haciendo nada grandioso.
Lo siento por los seguidores. El Toto aparte de desgraciar este equipo, también se inventa tonterías cada día para perder partidos de formas diferentes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.