Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.78 Stake: 2 Ida de octavos para el Málaga, ante el Levante. Me gusta para este partido también un resultado corto de goles. Vamos a ir a menos de 3. Con 3 o más palmamos. El Málaga llega tras perder en casa ante el Almería en este derby autonómico. No saltan las alarmas ni mucho menos, pero se corta la tendencia vencedora que tenían, y se afloja un poco el pistón. Llega la copa y aunque el equipo va casi al completo, espero rotaciones en posiciones de ataque. Supongo que jugará Ochoa en puerta, que no me parece un seguro, ni mucho menos, con una línea defensiva con gente como Casado, Angeleri, Miguel Torres y Rosales en línea defensiva. En el centro del campo no me estrañaría la rotación de Camacho, que juega todo, aunque un doble pivote con Recio y Darder me parece demasiado planito (Ya jugaron así esta semana), y con la posibilidad de que entre Juanpi, que ya jugó en copa muchos minutos. Arriba con Horta, Luis Alberto y Juanmi casi seguro, aprovechando la versatilidad de todo el ataque, y a saber quién los acompaña, pero sin referencia estática clara ahora que no está Roque. El Levante rotará y bien, porque ha dejado en casa a mucha plantilla en vista del próximo partido, que será importante para la lucha por evitar el descenso.Fuera de la convocatoria Iván López, Barral, Morales, Nikos, Casadesús, Ivanschitz, Simao y Diop. En puerta entrará Jesús previsiblemente, con una defensa con Toño y Pedro López en los costados probablemente, con Rodas y Juanfran como posibles centrales, aunque sin descartar a Navarro o Vyntra, porque tampoco va a cambiar a todo el once, y con la posibilidad de meter a El Adoua por delante en el pivote. En la creación Victor Pérez y Camarasa deberían tener la oportunidad, con Xumetra abierto en una banda yy el Zhar tirado en la otra, o sino con la posibilidad de Rubén García enganchando, pero me gusta más Xumetra-El Zhar. Y arriba Rafa a ver si se destapa, aunque no lo veo mojando mucho. Buscará Alcaraz la velocidad en extremos imagino, porque este Málaga te domina la media punta con calidad pero tiene errores con balón que pueden propiciar recuperación rápida. El Zhar también es un jugador espabilado y que aprovecha muy bien errores. Un turrador de campeonato. Llega este Levante tras palmar con el Atlético, pero antes sumido en una larga racha de empates cortos tanto en liga como en copa. Ya su estilo me invita, pero además una eliminatoria a doble partido con un equipo así puede ser bastante cerrada y no me espero relajación. Existe un precedente este año en liga, con empate a 0 en la Rosaleda, y con el Levante plantando un once que no creo que difiera mucho del que va a salir mañana. Este Levante ha sacado 10 resultados este año por debajo de los 3 goles en 19 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha. Vale que el Málaga es un equipo que saca buenos resultados en casa, pero 4 de los 10 partidos oficiales este año han quedado por debajo de estos 3 goles que hacen falta. veremos qué tal se da. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora