; España Copa del Rey 6 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 6 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 5812 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:02

Valladolid vs Rayo Vallecano
06-12-2013 22:00

¿Quien se clasificará? - Rayo Vallecano

1.95
Vamos con otra eliminatoria a largo plazo y sí, finalmente me he decidido a entrarle a la clasificación del Rayo Vallecano para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Se que el Rayo Vallecano y Paco ...

Me parece un fantastico analisis y desde luego la eliminatoria va a estar jodida, Paco como bien dices es un gran entrenador pero claro si te traen como Nicki Bille o Tamudo el año pasado y a este a gente como Ze Castro y Nery Castillo que a ver que dia juegan 2 partidos seguidos, tienen la mala suerte de que 2 chavales buenos como Seba Fernandez y Jose Carlos se rompen el cruzado, Galvez el mejor central se lesiona porque Galeano y Mojica madre mia que calamidad de defensa, arriba es cierto que hay dinámita y Alberto Bueno puede ser la clave de esta eliminatoria, pero el chaval va y viene y no se que rendimiento nos dará, Falque tiene buena pinta y Lass es una maquina, pero juega cuando quiere, Saul y Trashorras son buenos jugadores, no se con que decidira salir Jemez, pero creo que el Rayo va a hacer un partido lamentable, ya sea en Vallecas o en Zorrilla, aunque según me cuentas lo mismo el Valladolid ni lo aprovecha, ya veremos. suerte tio!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 00:54
Estoy muy indeciso si meterle a la victoria del Betis vs el Lleida o no, asi que escucho opiniones por favor, que las necesito, va con todos los titulares el Betis?
Tengo miedo de que como piensan algunos el Betis tire la copa, pero no se si sera asi.

Escucho opiniones que las necesito, gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:28
Estoy muy indeciso si meterle a la victoria del Betis vs el Lleida o no, asi que escucho opiniones por favor, que las necesito, va con todos los titulares el Betis?
Tengo miedo de que como piensan algunos el Betis tire la copa, pero no se si sera asi.

Hola winnertotal, pues mira, yo voy con la victoria verdiblanca y ahora con lo de Garrido más, de entrada mira la convocatoria de 16:

Sara, Andersen, Chica, Paulao, Jordi Figueras, Nacho, Dídac, Xavi Torres, Nono, Lolo Reyes, Salva Sevilla, Verdú, Juan Carlos, Juanfran, Chuli y Jorge Molina.

Va con todo Garrido, en su primer partido querrá dar una buena imagen y yo creo que puede hasta que saque al once tipo puesto que querrá probar de cara al once liguero de la semana que viene.

Solo se deja a Ruben Castro.

Espero haberte ayudado.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:18

Hola winnertotal, pues mira, yo voy con la victoria verdiblanca y ahora con lo de Garrido más, de entrada mira la convocatoria de 16:

Sara, Andersen, Chica, Paulao, Jordi Figueras, Nacho, Dídac, Xavi Torres, Nono, Lolo Reyes, Salva Sevilla, Verdú, Juan Carlos, Juanfran, Chuli y Jorge Molina.

Va con todo Garrido, en su primer partido querrá dar una buena imagen y yo creo que puede hasta que saque al once tipo puesto que querrá probar de cara al once liguero de la semana que viene.

Espero haberte ayudado.

Un saludo crack! ;)

Me convenciste jaja, le voy a meter algo, esperemos que salga :)

Gracias
No Participante
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:20

Espero haberte ayudado.

Un saludo crack! ;)

Me convenciste jaja, le voy a meter algo, esperemos que salga :)

Gracias

Jaja, me alegro y nada, no hay de que, para eso estamos.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 02:56

En mi opinión. Los factores fundamentales para este partido creo que serán, primero el entrenador, si tiene algún efecto positivo y aplica un sistema que los jugadores puedan entender para este partido podría ser positivo.  Aunque esto es un factor de doble filo pero está claro que solo se sabrá durante el partido por lo que no sirve a la hora de hacer un pronóstico.

Por otra parte el Betis en la Europa League, con suplentes, ha dado guerra a equipos que como mínimo estarían en la 2ª de España con un nivel decente, además le dio guerra al Lyon aunque no fue capaz de ganarle.
Para mi este es el factor clave.

Creo que debería de ganar el Betis pero por si acaso voy a Hándicap Asiático 0 aunque gane poco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 09:36
España - Copa del Rey 06-12-2013 12:00

Lleida 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Me la voy a jugar con el Betis.

Dicen eso de: entrenador nuevo, victoria segura. Y eso espero, victoria por más de 2 goles ante el Lleida, equipo de la 2ª B. Tras la vuelta de R. Castro, este Betis debe mejorar, aunque la destitucion de P. Mel no ha sentado nada bien por Sevilla, una victoria abultada ante el Lleida, calmaria los ánimos para el proximo compromiso liguero y, esperemos que asi ocurra.

Saludos y suerte

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 11:42
España - Copa del Rey 06-12-2013 12:00

Lleida 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
La apuesta es en bet365 pero sale la cuota 1.65 y yo la he cogido a 1.7 por eso pongo WH. El partido empieza en media hora y viendo el once que saca el Betis, con bastantes titulares, creo que debería ganar bien. Primer partido de la era Garrido en la que los jugadores del Betis irán al máximo para demostrarle al nuevo entrenador que se puede contar con ellos. Recordar que el Lleida es quinto en su grupo en SEGUNDA B

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 12:40
España - Copa del Rey 06-12-2013 18:00

Algeciras 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
En los últimos años, la Real Sociedad ha cosechado grandes desastres coperos. El equipo quiere y debe cambiar esta dinámica, hoy tendrá la oportunidad ante el Algeciras. Motivos para ver la implicación, la Real lleva todas sus armas a Cádiz. Jugarán algunos no habituales, pero Griezmann, Vela, Aguirretxe, Xabi Prieto están en la convocatoria. La gran pegada de la Real Sociedad, debe hacer añicos la defensa del Algeciras. Aguirretxe necesita volver a sentirse goleador, hoy es un buen día para sentirse importante. Otros jugadores como Sangalli o Ros, querrán hacer méritos para ganar minutos.

En el lado algecireño, destacar varios factores importantes. Su estrella Javi Chico,no podrá jugar por lesión. Además, tiene más bajas en defensa y los tocados no forzarán. Su entrenador, ha declarado que no es su competición. Espero a un Algeciras a medio gas, un equipo de media tabla en Segunda B. En sus últimos resultados, ha sufrido horrores para ganar a los colistas de la categoría. En todos los partidos encaja gol, ante la magnífica pegada de la Real, los goles deben caer con facilidad. A POR EL VERDE¡¡¡

No Participante
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 13:51

Lleida vs Real Betis
06-12-2013 12:00

Gana Real Betis

2.15
Empieza la Copa del Rey, una de las competiciones más apasionantes, posiblemente la que más por mucho que los que se encargan de dirigir se empeñen en destrozarla y no darle emoción con un sorteo  ...

Empezamos muy bien la Copa del Rey con este verde, partido relativamente cómodo para el betis aunque el gol en fuera de juego del Lleida puso algo de emoción al partido.

Buen acierto! ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 13:52

Lleida vs Real Betis

Gana Real Betis

1.7
La apuesta es en bet365 pero sale la cuota 1.65 y yo la he cogido a 1.7 por eso pongo WH. El partido empieza en media hora y viendo el once que saca el Betis, con bastantes titulares, creo que deberí ...
Verde, pero con el Betis dando pena. Todo el partido contra 10 y encajan un gol de un segunda B y se dedican toda la segunda parte a mover el balón sin apenas acercarse a portería. O mejora o es carne de segunda división
No Participante
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 13:52

Lleida vs Real Betis

¿Quien se clasificará? - Real Betis

1.4
Bueno, una vez pronosticada la victoria del Betis en este partido de ida copero en su visita al Lleida toca completar las apuestas a este partido con un bombón de apuesta pese a que la cuota sea úni ...

Esta también la dejamos bastante encarrilada.

Así da gusto.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:08
España - Copa del Rey 06-12-2013 22:00

Cartagena 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Primera ronda de Copa del Rey en la que participan los equipos de Primera. Partido que enfrenta a Cartagena y Barcelona.
Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Europeo -1" (equivalente al Hándicap Asiático -1,5".

El Cartagena es actualmente 3º en el 4º Grupo de 2ªB. Lleva 33 puntos y está a 3 puntos del 1º. Es uno de los mejores locales de la categoría con 7 victorias y 1 derrota.
Ya disputó 3 rondas previas de Copa del Rey con los siguientes resultados:
Cartagena 2-1 Guadalajara
Huesca 0-1 Cartagena
Tuledano 1-4 Cartagena

El hecho de que esté obteniendo tan buenos resultados como local es en gran parte porque es uno de los estadios más grandes de la categoría y hay siempre muy buen ambiente.
Es uno de los candidatos a quedar primero de grupos, a pesar de que empezaron regular la temporada con 1 victoria en los 4 primeros partidos.

Habrá prácticamente lleno para este partido aunque es posible que queden entre 1000-2000 localidades libres (esta mañana aún había 2400 entradas).

Todos conocemos al Barcelona por lo que evadiré resultados globales.
Lleva una mala racha con 2 derrotas consecutivas por 2-1 fuera de casa (en Champions ante el Ajax y en partido de liga ante el Athletic).
Está en una mala racha de fútbol sin embargo hay que tener en cuenta que juega ante un equipo "menor". Ya la pasada temporada ganó 0-3 al Alavés y 0-2 al Córdoba (equipo de 2ª en la siguiente ronda).

El Cartagena saldrá con todo lo que tiene y, en principio, esta debería de ser más o menos la alineación del Barcelona:
Pinto
Alba, Puyol, Bartra, Montoya
Fábregas, Song, Sergi Roberto
Pedro, Dongou, Alexis

Los otros 6 convocados son Neymar, Traore, Busquets, Mascherano, Adriano y Oier.

En conjunto el Barcelona es muy superior y aunque creo que respetarán al Cartagena el propio Barcelona debería de ganar con comodidad su partido.

Voy Stake 4. Sé que es un Stake algo alto pero el partido acompaña para ir a este Stake. El conjunto con el que saldrá el Barcelona es muy superior que el del Cartagena y tienen que dar una buena imagen para callar bocas. Es cierto que es un partido especial para el Cartagena pero el Barcelona saldrá con jugadores de gran calidad y para jugadores como Pedro, Bartra, Sergi Roberto, Dongou y Montoya son ocasiones únicas que tienen para afianzarse en el primer equipo y dar guerra y luchar por ser titular.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 15:13
¿Es posible que en un mismo mercado haya una apuesta de 90 minutos y otra de 45?

Es que he visto lo siguiente:

Línea Asiática de Handicap/ Goal Line (LBapuestas)

Villarreal -1 @1.74€ / Por encima (1.0) @1.89€
Elche +1  @2.06€ / Por debajo (1.0) @1.88€

Parece ser que el handicap es el de los 90 minutos pero la línea de gol parece ser que es la del descanso. Pero no veo normal que esté así todo en el mismo mercado.

Lo digo porque si las 2 son de los 90 minutos, puede ser buena opción la línea de gol.

¿Alguien ha hecho este tipo de apuesta alguna vez? Lo digo porque ya la he visto alguna vez pero no sé, no me cuadra...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 17:45
España - Copa del Rey 06-12-2013 18:00

Algeciras 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad/Real Sociedad (Descanso/Final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Apuesto por la victoria de la Real Sociedad, tanto al descanso como al final del partido, una vez conocida la alineación del equipo vasco.

Jugarán de inicio: Zubikarai, Zaldua, Ansotegi, Cadamuro, De la Bella, Elustondo, Ros, Xabi Prieto, Sangalli, Seferovic y Griezmann.

Es decir, hay más de un jugador titular en el equipo que va a disputar la ida de esta primera eliminatoria copera, en la que se enfrentan al Algeciros, conjunto del grupo IV de la Segunda División B.

El Algeciras se encuentra situado a mitad de tabla de su grupo, a la misma distancia del 4º puesto del ascenso y del 16º puesto de la promoción de descenso. Por lo tanto, no está realizando una temporada muy brillante.

Sin embargo, la Real Sociedad viene en un gran momento si obviamos su mala trayectoria en Champions. La Real Sociedad ha ganado 5 de los últimos partidos 7 partidos de Liga, en los que tan solo ha perdido un partido y fue ante el Real Madrid:

Espanyol   Real Sociedad   1 : 2   
Real Sociedad   Celta Vigo   4 : 3   
Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1   
Real Sociedad   Osasuna   5 : 0   
Real Valladolid   Real Sociedad   2 : 2   
Real Sociedad   Almería   3 : 0   
Valencia   Real Sociedad   1 : 2   

La racha es muy buena y hoy, con varios titulares en el campo creo que se pueden imponer ya al descanso para ganar fácilmente al Algeciras. Aplico un stake relativamente moderado porque ya conocemos que en Copa del Rey hay lugar a las sorpresas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.