; España Copa del Rey 6 de diciembre 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 6 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 5815 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 13:06
España - Copa del Rey 06-12-2013 20:00

Santander 0 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Pues empiezan los primeras a entrar en la copa, y me voy a esta jugosa cuota que nos dan por el Sevilla.

Lo normal es que el Sevilla juegue con numerosas bajas, pero el campo del Racing no es el típico campo pequeño donde el equipo de casa se puede encerrar y sacar algo positivo, ya que el Racing tiene un buen campo, donde los suplentes del Sevilla podrán jugar al futbol.

Además, el Sevilla, tras su desastrosa racha fuera de casa, ya gana, por lo que podemeos aprovecharnos de esta cuota antes de que baje.

Saludos y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 15:44
España - Copa del Rey 06-12-2013 18:00

Algeciras 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con otro de los partidos de Copa del Rey y de nuevo en un partido en el que interviene un equipo de Segunda División B frente a uno de los Primera División que participan en competición europea. El partido de ida será en Algeciras (Cádiz) y le visitará otro de los equipos a los cuales les ha resultado benévolo el cuadro. No benévolo por su primer encuentro ante el Algeciras, sino porque se tendrá que jugar las castañas para llegar hasta semifinales únicamente con el Villarreal y, posiblemente, con el Sevilla, pero siempre eludiendo a Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlético de Madrid a los que se encontraría en semifinales.

El Algeciras esta actualmente 11º clasificado en el Grupo IV de la Segunda División B y es un equipo que se encuentra peleando por eludir el descenso a Tercera División pero sin renunciar a nada. El caso es que llevan tres partidos sin conocer la victoria y se encuentran en la complicada situación de que el martes 10 tienen otro duro enfrentamiento liguero en este caso ante el Sevilla Atlético, por lo que lo normal sería ver a un Algeciras que opte por hacer rotaciones de cara a este partido puesto que a lo máximo que podían aspirar en Copa del Rey ya lo han conseguido, lo que pasa es que no han tenido la suerte de que les caiga uno de los dos grandes, por eso mismo hasta la motivación será inferior a la habitual en partidos que enfrentan a equipos de la Segunda B frente a equipos de Primera División en Copa porque eso suele ocurrir cuando enfrente tienen a equipos como F.C. Barcelona, Real Madrid o incluso Atlético de Madrid.

En el Nuevo Mirador, el conjunto andaluz ha conseguido un buen balance esta temporada, de hecho aún no conocen la derrota con un balance de 3 victorias, 5 empates y 0 derrotas, lo que pasa es que el Algeciras no se ha medido ni se medirá a ningún rival de la entidad de la Real Sociedad por lo que estos datos quedan un poco como anecdóticos.

La Real Sociedad tiene la oportunidad de redimirse de lo ocurrido en Champions League donde han quedado fuera hasta de la Europa League y eso que no han jugado malos partidos y han plantado cara en casi todos logrando robarle un empate al mismo Manchester United. El caso es que la Copa del Rey es una buena opción para ellos y no preocupan las posibles rotaciones porque jugadores como Seferovic o Agirretxe tendrán su oportunidad de demostrar que no se puede jugar sin delantero referencia y que ellos son más que válidos. Además, como dije, son el típico equipo que tiene bastantes opciones de pelear por llegar hasta el final en esta competición.

La Real Sociedad, pese a lo ocurrido en Champions League, esta en el mejor momento de la temporada y tres de sus últimos cuatro partidos ligueros han sido victorias quedando una única derrota en ese tiempo frente al Real Madrid, derrota esperada por otra parte. Ya van sextos en la clasificación y van directos a la caza del Villarreal al que tienen a cinco puntos. Creo que la Copa les puede venir muy bien y para ello tienen que empezar por ganar en Algeciras, entre otras cosas para que los menos habituales y los jóvenes como Javi Ros, Jose Ángel, Zaldúa o Sangalli demuestren que tienen hueco en el equipo.

En definitiva, superioridad de los vascos en un partido en el que tendrán que echarle la suficiente casta e intensidad como para llevarse el partido y encarrilar la eliminatoria. Ya no es la clasificación que la conseguirán en Anoeta, es el orgullo de unos jugadores menos habituales que tienen que demostrar que merecen un puesto en el once del equipo.

No Participante
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:03

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Para complementar el pronóstico de la victoria de la Real Sociedad voy a ir con la victoria de la Real Sociedad con hándicap asiático -1 en el que buscaremos la victoria de la Real Sociedad por más de un gol.

Los motivos son claros, ya los expuse en el anterior pronóstico, por eso vamos a intentar aprovechar la situación. El Algeciras es un equipo que obviamente no tiene casi aspiraciones a pasar de ronda y si que tiene preocupaciones mayores teniendo partido liguero el martes 10, cuatro días después de jugar este partido ante la Real Sociedad enfrentándose al filial del Sevilla, el Sevilla Atlético, equipo al que ya dejaría a más de diez puntos en su lucha por conseguir la salvación y poder optar por pelear por cosas más ilusionantes para el club y la afición.

La Real Sociedad, por su parte, dará descanso a muchos de sus jugadores, sobretodo gente como Vela, Griezmann, Xabi Prieto, De la Bella, Iñigo Martínez, Mikel González...pero claro, sobretodo será muy interesante ver a Agirretxe y a Seferovic que jugarán seguramente puesto que últimamente están siendo utilizados bastante poco y eso nos asegura bastantes posibilidades de que la Real Sociedad anote bastantes goles o disponga de bastantes oportunidades.

Si la Real Sociedad por lo que sea gana por la mínima pues nula y punto pero merece la pena arriesgar parte de la inversión en este partido al HA -1 puesto que las posibilidades son muy reales y la cuota es fantástica, un gran beneficio obtendríamos si la Real nos da la apuesta acertada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 23:04
España - Copa del Rey 06-12-2013 16:00

Villarreal 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Primer partido para ambos equipos en la copa del rey esta temporada, en un derby valenciano que promete, a priori los castellonenses son favoritos, pero tratandose de dos equipos de primera, todo puede pasar, aunque esta vez me decanto por los locales, por el factor campo, porque estan en plena forma en liga, donde solo han cedido 3 empates y ante equipos importantes (Malaga, At.Madrid y Real Madrid) y 1 derrota inesperada ante el Getafe.

Se han enfrentado esta temporada en liga en el Martinez Valero, con victoria 0-1 del Villarreal.

Creo que el pick debe de salir facil.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 23:09

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Demasiada buena cuota veo yo en este Algeciras-Real Sociedad, los donostiarras estan como un tiro, si exceptuamos la Champions, donde no han podido dar la talla, van sextos y estan dando muy buenas sensaciones.

Por su parte el Algeciras va decimoprimero en su grupo de segunda division b, esta claro que en estas rondas se suelen dar sorpresas, también hay que apuntar que hay partido de vuelta, pero creo que la Real es capaz de ganar en este desplazamiento y facil.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 11:08
España - Copa del Rey 06-12-2013 22:00

Valladolid 0 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Clasificará: Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Eliminatoria de copa del Rey que enfrentará a Rayo Vallecano y Valladolid

A cuotas parejas para mí el valor de esta eliminatoria lo tiene el Valladolid, a pesar de que su clasificación en la liga BBVA es bastante pareja estando decimoséptimo el Rayo y decimoctavo el Valladolid creo que la segunda linea del Valladolid tiene más calidad que la de los de Vallecas, con gente como Omar Ramos, Manucho, seguramente juegue Ebert que no jugó por sanción en el Bernabeu y jugadores como Alcatraz, Berdych, Javi Guerra si juega y una defensa decente con gente como Sereno, Valiente o Rueda creo que seran suficientes ante un Rayo que combinar buenos partidos como el del Villamarin, con otros penosos en casa, derrotas ante precisamente Valladolid por 0-3 y ante el Español por 1-4, lo que me hace pensar que el Rayo va a fallar en alguno de los 2 partidos

Además han salido en prensa los capitanes del equipo, Baraja y Rubio haciendo autocrítica del equipo, y que deben estar concentrados para los próximos partidos, también ha hablado Nacho sobre esta eliminatoria, en la cual afirma que no tiraran, pero muy a mi pesar ya que soy hincha del Rayo creo que no pasarán a la siguiente fase, o que al menos con estas cuotas, debo ir con Valladolid ya que es el que más confianza me da y el que pienso que tiene jugadores con más verticalidad y regularidad a pesar de la mala temporada que llevan ambos

Suerte!!!!

No Participante
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 12:00

Valladolid vs Rayo Vallecano
06-12-2013 22:00

1.85
Eliminatoria de copa del Rey que enfrentará a Rayo Vallecano y ValladolidA cuotas parejas para mí el valor de esta eliminatoria lo tiene el Valladolid, a pesar de que su clasificación en la liga BB ...

Tio, ojala fuese como tu dices, pero para nuestra desgracia Sereno no sigue en el Valladolid...los centrales no serán ni Rueda ni Marc Valiente o eso se presume entre los periodistas de la radio local, los centrales serán Heinz (el famoso dominicano que es un pufo que le han colao a la secretaría técnica del copón, vamos que no sabe lo que es el fuera de juego, con eso te lo digo todo) y Pesca, chaval del filial.

Ebert no jugará, esperamos que no juegue al menos. Alcatraz y Bergdich son otro pufo que nos han colado a base de bien...Omar no está ni para volver al Tenerife ahora mismo y lo único bueno es que jugarán Manucho y Rukavina, pero vamos, creo que no vas por buen camino con tu pronóstico según se esta planteando la Copa aquí en Pucela.

Aún así suerte y ojala se cumpliera tu pronóstico.

Un saludo! ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 12:41

Valladolid vs Rayo Vallecano
06-12-2013 22:00

1.85
Eliminatoria de copa del Rey que enfrentará a Rayo Vallecano y ValladolidA cuotas parejas para mí el valor de esta eliminatoria lo tiene el Valladolid, a pesar de que su clasificación en la liga BB ...

Tio, ojala fuese como tu dices, pero para nuestra desgracia Sereno no sigue en el Valladolid...los centrales no serán ni Rueda ni Marc Valiente o eso se presume entre los periodistas de la radio local, los centrales serán Heinz (el famoso dominicano que es un pufo que le han colao a la secretaría técnica del copón, vamos que no sabe lo que es el fuera de juego, con eso te lo digo todo) y Pesca, chaval del filial.

Ebert no jugará, esperamos que no juegue al menos. Alcatraz y Bergdich son otro pufo que nos han colado a base de bien...Omar no está ni para volver al Tenerife ahora mismo y lo único bueno es que jugarán Manucho y Rukavina, pero vamos, creo que no vas por buen camino con tu pronóstico según se esta planteando la Copa aquí en Pucela.

Aún así suerte y ojala se cumpliera tu pronóstico.

Un saludo! ;)

Perdona tio, con lo de Sereno me jugo una mala pasada la cabeza, estaba pensando en Peña y al final puse Sereno, yo la verdad soy precisamente de Vallecas y es un layeo para mi equipo , me imagino que si eres de Valladolid estaís más al tanto de la actualidad de Pucela que aquí, que me baso un poco en lo que he podido ver de este equipo, Bergdich y Alcatraz no me parecen tan malos y Ebert encadena lesión tras lesión y sanción tras sanción, pero claro me imagino que te habras chupado mas de un partido de Valladolid y sabras 1000 veces más del Pucela que yo, pero bajo mi humilde punto de vista el Rayo con sus centrales recien salidos de lesión, con gente que no le mete un gol al arcoiris como Nery Castillo si se decide a jugar algún día, con Lass que lo mismo se va de 3 como que ni aparece, no se el rival de Valladolid esta más o menos igual que vosotros así que con cuotas iguales veo valor a tu equipo y espero que salga, el Rayo veo que año tras año pasa de esta competición porque siempre hace un partido penoso así que viendomelas venir decidi ir contra ellos, así que nada ya veremos lo que pasa  ;D

Gracias por tus aportes maquina  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:05
España - Copa del Rey 06-12-2013 12:00

Lleida 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Lleida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
el betis debe centrarse en la liga donde va ultimo,
Si quiere dar importancia a otra competición es mejor la europa-leage, (que ademas economicamente es mas rentable)
Además ya sabe los posibles cruces que puede tener en el hipotetico caso de pasar eliminatorias, y estos cruces son muy duros.
En definitiva que su primera prioridad es la liga 2ªla competición europea y sin prioridad la copa.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:07
yo creo que e3l betis va a tirar la copa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 09:03

Algeciras vs Real Sociedad
06-12-2013 18:00

Gana Real Sociedad

1.62
Vamos con otro de los partidos de Copa del Rey y de nuevo en un partido en el que interviene un equipo de Segunda División B frente a uno de los Primera División que participan en competición europ ...

No me fio nada de la Real en la Copa
No Participante
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 11:02

Valladolid 0 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
¿Quien se clasificará? - Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Vamos con otra eliminatoria a largo plazo y sí, finalmente me he decidido a entrarle a la clasificación del Rayo Vallecano para la siguiente ronda de la Copa del Rey. Se que el Rayo Vallecano y Paco Jémez tienen la intención de tirar la Copa cuanto antes porque ya tienen bastantes problemas en Liga, pero tirarla relativamente porque si que van a jugar jugadores que peleen por ganar este cruce frente al Real Valladolid. Juan Ignacio Martínez no es que la tire, es que ahora mismo este equipo no esta para ganar una eliminatoria ni al Atlético Tordesillas, el crédito del técnico esta agotado para todos menos para los que mandan que como no hay pasta y fueron tan lumbreras de firmarle tres años, a él y a toda la tropa que viene con él y que se esta demostrando que no sirven para nada.

Para no acumularlo todo de inicio vayamos por partes. El Real Valladolid sólo ha ganado dos partidos esta temporada, curiosamente uno de ellos en Vallecas frente al Rayo Vallecano al que ganó por 0 - 3 en un partido que no fue bueno por parte de ninguno de los dos equipos pero el Valladolid se encontró con dos goles muy seguidos, aunque el partido pudo haber caído del lado de cualquiera, pero bueno aceptamos este partido como el mejor del Valladolid esta temporada junto con el de principio de la misma en el que ganó al Getafe por la mínima en Zorrilla. Luego ya hemos sido un equipo nulo, horrible defensivamente, sin ningún rigor táctico, usando las mismas jugadas de estrategia que se usaban con Djukic seguramente porque los propios protagonistas (Ebert y Marc Valiente) lo decidan por su cuenta y riesgo, siendo el equipo que menos ocasiones genera de toda la Liga, de los que más recibe, dependiendo de las buenísimas actuaciones de Mariño día sí y día también...un auténtico desastre. Con todo esto, el Valladolid y sus dirigentes no pensaron en la Copa del Rey en la confección de la plantilla por lo que podéis ver, atentos: En la plantilla sólo hay dos centrales que son Marc Valiente y Jesús Rueda (medio reconvertido a central por Djukic) y luego esta el experimento exótico del dominicano Heinz (ojo, único jugador profesional que no sabe lo que es el fuera de juego y siendo defensa...); en el medio campo Victor Pérez lesionado, Álvaro Rubio con necesidad de descanso porque los años no perdonan...Rossi es la única baza que tiene este equipo en el medio campo porque sino las opciones son Lluis Sastre y Javier Baraja (lo peorcito de Primera y Segunda División en cuanto a medios centros). En banda izquierda jugará Omar, ni esta ni se les espera; y en banda derecha jugará Ebert, confirmado por JIM. Luego aparecerán en ataque Osorio y Manucho, el angoleño es una buena opción, pero el colombiano...otro fenómeno de la secretaría técnica que este año se ha lucido.

Vamos, que lo que viene siendo un cuadro es lo que es mi querido Real Valladolid...sinceramente, lo mejor que nos puede pasar, y en eso estamos todos de acuerdo, es que nos eliminen...con dignidad, pero que nos eliminen, hasta el propio Carlos Suarez, presidente del Real Valladolid, lo ha reconocido en algún medio local.

El Rayo Vallecano esta en una situación similar al Valladolid, pero con diferencia de que sabe a lo que juega y tiene un grandísimo técnico. Creo que a doble eliminatoria si que puede plantear muchos problemas al Valladolid el Rayo Vallecano, más que nada porque el partido de vuelta es en Vallecas y eso creo que tendrá una influencia decisiva en la eliminatoria. Aunque de la información del Rayo Vallecano que mejor que tomarla de gente como Samy_23 que sabrá más de su propio equipo que cualquiera de los que lo vemos desde fuera.

Por último, quiero aportar un dato de lo que es la Copa del Rey en Valladolid, Copa que nos resulta más atractiva cuando estamos en Segunda División que en Primera División. En los últimos 20 años estas son todas las eliminatorias del conjunto pucelano ante equipos de Primera División siendo los blanquivioletas también equipo de Primera, veamos:

- Temporada 1991/1992: Valencia C.F. - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 1993/1994: Sporting de Gijón - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 1995/1996: Compostela - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 1996/1997: Real Madrid - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 1997/1998: Mérida C.F. - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 1999/2000: R.C.D. Espanyol - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 2001/2002: Deportivo de la Coruña - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 2002/2003: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 2007/2008: Real Murcia - Real Valladolid (Clasificado) - Única eliminatoria ganada a un Primera.
- Temporada 2007/2008: Atlético de Madrid - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 2008/2009: Sporting de Gijón - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 2009/2010: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid (Eliminado).
- Temporada 2012/2013: Real Betis - Real Valladolid (Eliminado).

Vamos, que lo llevamos clarinete si hacemos caso al historial de eliminatorias que ha disputado el Real Valladolid en los últimos 20 años...y si contamos desde que esta Suarez como presidente ni te cuento, ni soñamos con unas semis...parece que este año tampoco será el año que las juguemos.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 11:53

Cartagena 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
barcelona gana por mas de un gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
con este partido dará vuelta de hoja el Barcelona a sus derrotas anteriores con el ajax y los vascos por consiguiente necesitan ganar y con una goleada o si no por lo menos una victoria contundente por eso es muy probable que gane por mas de 2 goles de diferencia, aparte de eso neymar necesita seguir demostrando que es un jugador que vale para el barcelona y eso le da un plus de probabilidad a que termine en goleada.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 12:24

Algeciras vs Real Sociedad
06-12-2013 18:00

Gana Real Sociedad

1.62
Vamos con otro de los partidos de Copa del Rey y de nuevo en un partido en el que interviene un equipo de Segunda División B frente a uno de los Primera División que participan en competición europ ...

Te sigo con esta, ya que la real sociedad no querra dejar escapar otra competicion a las primeras de cambio y en estos momentos estan en buena forma y jugando bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 18:24
España - Copa del Rey 06-12-2013 12:00

Lleida 1 - 2 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
Partido de 16º de Final que enfrenta a Lleida y Real Betis.
Apuesta para "Gana Betis Hándicap Asiático 0".

El Lleida es actualmente 5º en el Grupo C con 26 puntos (con 1 partido menos está 2 punto de los Play-Off de ascenso). Lleva 5 victorias, 2 empates y 1 derrota como local. Lleva 20 goles a favor y 15 en contra.

En Copa del Rey ya jugó (a un solo partido) ante Caudal Deportivo en la primera ronda, en casa, al que ganó por 2-0 y fuera de casa en la 2ª Ronda al Xerez por 1-3.

El Betis es el colista de Primera Divisón con 10 puntos (a 3 de la salvación). Es además el peor visitante de la liga con 1 único empate en sus 7 visitas.

Aunque los datos a priori no son positivos tengamos en cuenta los siguientes datos.
El Betis tiene nuevo entrenador y querrá empezar con buen pie. Esta es la lista de convocados:
Andersen, Sara, Nacho, Juanfran, Steinhöfer, Jordi, Caro, Amaya, Lolo Reyes, Nono, Verdú, Salva Sevilla, Juan Carlos, Vadillo, Chuli, Cedrick, Rubén Castro y Jorge Molina

Aunque tiene algunas bajas sensibles hay que tener en cuenta que esos jugadores son mejores que los del propio Lleida. Además ya ha demostrado en Europa League (jugando todos los partidos con rotaciones) que el Betis tiene un buen banquillo (aunque tampoco tengan un nivel del otro mundo pero ya han dado guerra en la Europa League). En el caso de que haga una mezcla entre suplentes (algún canterano) y titulares no debería de haber problema por eso.

En Europa League lleva 8 puntos tras 4 partidos y únicamente perdió fuera de casa ante el Lyon por 1-0.

Voy a Stake 5. Es cierto que la cuota es muy baja pero creo que la apuesta es muy complicado que sea Roja. Con el empate nos aseguraríamos no perder dinero y con la victoria ganaríamos algo (aunque no mucho).
El Betis debería de ser superior aunque nunca se sabe que puede pasar con los equipos de 2ªB.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.