Hay que hacerlo manual, es decir, dos apuestas para conseguir apostar a lo que propongo.
Me explico.
Una apuesta a cuota 2.62 que gana el Levante -> 1.145 unidades de stake
Una apuesta a cuota 3.20 que empatan -> 1.855 unidades de stake
Ambas apuestas están tomadas con las cuotas de bet365.
De esta forma conseguimos apostar por el empate, anulandose la apuesta si gana el Levante y lógicamente, si gana el Albacete se gana la apuesta.
Por internet encontrareis calculadoras de "Draw No Bet".
Sobre el partido me decanto por el once que va a presentar el Levante que la veo muy competitiva para ser un partido de copa y es que resulta que, a diferencia de otros años, el banquillo del equipo granota es del mismo nivel que los titulares. Salvo tres o cuatro titulares fijos, cualquiera de los suplente podría ser perfectamente titular. Por eso, desde la dirección deportiva del club, antes del comienzo de temporada, se dijo que el equipo era mejor que el año pasado. La afición pronto se dió cuenta que los tiros iban por el banquillo, ya que el once era el mismo que con Caparrós. El mismo.
En el Belmonte el Levante seguramente jugará con el equipo titular del comienzo de temporada. Sí titular. Titulares no ahora, pero si al principio de temporada. Esto es:
Jesús Fernandez
Pedro Lopez - El Adoua - Rodas - Toño/Juanfran
Simao - Victor Perez
Xumetra - El Zhar - Gavilán
Martins
Martins, delantero estrella, viene de lesión en el lesión. Partido apropiado para jugar unos 60 minutos, según la exigencia del partido.
Con todo lo dicho quiero decir, que aunque el Levante tire la copa tiene un equipo para poder competir a diferencia de lo que creo que ocurre con el Albacete, que llega con muchas dudas, y donde todo parece indicar que tirará la copa.
¿Y por qué entonces jugarla a la X? Por que el 11 probable citado puede que sufra una modificación significativa en defensa, jugando con falso 9 (El Zhar o Martins, ya que éste último noe s un 9 puro) y metiendo una línea de 5 atrás:
http://www.superdeporte.es/levante/2014/12/03/copa-tres-centrales/242165.htmlAmén, de que en pretemporada ya le ganó el Alba al Levante aunque un amistoso no es muy significativo.
RESUMEN: Partiendo de que a ambos equipos le interesa poco o nada la copa y presumiblemente la tirarán, me decano por X con victoria nula del Levante a la vista del 11 a mi entender competitivo que plantará el Levante.