Pronóstico: Gana Villarreal Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Bueno, partido muy emocionante y en el que todavía hay muchas cosas en juego, partido en el que el Villarreal creo que, como mínimo, puede meter el miedo en el cuerpo al F.C. Barcelona, con eso vamos a ir, con el Handicap Asiático -1 a favor de la victoria del Villarreal. Yo creo que va a acabar pasando el conjunto blaugrana, y así lo deseo jeje, pero pienso que va a haber momentos en el partido en el que nos acordemos muy mucho del penalti fallado por Neymar en la ida. La verdad es que no entiendo el porque de esta cuota cuando el Villarreal ya ha demostrado sobradamente que esta temporada esta plantando cara en todos y cada uno de sus partidos ante equipos de los grandes, para muestra un botón, viene de sacar un empate a un gol en el Santiago Bernabeu que bien podría haber sido una victoria si Carvajal e Iker Casillas no se ponen a salvar goles en modo estelar. Antes de nada, veamos los resultados del Villarreal esta temporada ante los tres grandes de España (perdonadme los del Valencia): Real Madrid 1 - 1 Villarreal F.C. Barcelona 3 - 2 Villarreal Atlético de Madrid 0 - 1 Villarreal Villarreal 0 - 2 Real Madrid Villarreal 0 - 1 F.C. Barcelona **Todo esto en lo que va de temporada en Liga. En Copa del Rey el resultado es el de la ida de 3 - 1 favorable al F.C. Barcelona. En total, de los 6 partidos que hemos destacado, sólo en dos hubiésemos perdido esta apuesta, siendo uno de ellos en el Camp Nou, donde hay más posibilidades de caer por un marcador abultado. Marcelino García Toral, técnico del conjunto castellonense, ya lo dejó claro en la rueda de prensa posterior al hito logrado ayer en el Santiago Bernabeu ante el Real Madrid: "Contra el Barça vamos a ir a cañón", no tienen nada que perder y seguramente luchen hasta el final por despedirse de la Copa del Rey ante su público con la cabeza bien alta y, ¿por qué no? luchar por dar la campanada hasta el final. Pienso que en el F.C. Barcelona puede pesar la relajación ante un resultado bastante favorable y el conformismo de, una vez conseguida prácticamente la clasificación, no buscar un resultado abultado, creo que es algo habitual en el conjunto de Luis Enrique y que se puede volver a dar. Pienso que habrá alguna rotación, incluso que alguno de los tres de arriba, salvo Leo Messi, no juegue para dar descanso y meter a Pedro. Aparecerán en escena los Mathieu, Montoya, Bartra, Rafinha...alguno se colará en la alineación creo yo, cosa que nos beneficia evidentemente. Me gusta la apuesta y creo que nos puede dar una alegría tras el mal comienzo de mes de marzo que nos ayude a recuperar el buen rumbo que teníamos en febrero. Vamos a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora