; España Copa del Rey 4 de enero 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 4 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 6213 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:35
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
HANDICAP ASIATICO - SAQUES DE ESQUINA: BARCELONA - 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

No sabemos si es una táctica o simplemente es algo sorprendente, pero las declaraciones del entrenador del Osasuna ya son por si solas un indicador de la gran superioridad del barsa en este partido. Con respecto a mi pick me he decidido a por este handicap puesto que en liga el barsa es el equipo que mas corners a favor realiza y el Osasuna po su parte es el segundo equipo que menos corners hace. Por ello creo, que teniendo en cuenta el factor campo y la superioridad de un equipo frente a otro se va a ver reflejado en el número de corners sin lugar a dudas.


Un saludo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:36
???

Barcelona vs Osasuna
04-01-2012 22:00


Barcelona gana 4-0 5-0 o 6-0

3.3
            
Ya hice esta apuesta en el partido contra el hospitalet y me quede corto. Este mismo partido en liga fue un 8-0. El problema es que el 4-0 se me queda corto conociendo al barça y el 6-0 no extrañari ...
Hola compañero,te vas a quedar corto con tu pick,el barcelona va a ganar hoy a osasuna,35 a 0,con 33 goles en el primer tiempo.
Pero que te has creido,que osasuna es el hospitalet...goleadas asi se dan,una vez en 10 años...,NI EL BARÇA ES EL DOCTOR JOSEF MENGUELE,NI OSASUNA SU CONEJILLO DE INDIAS.
Ademas ya dijeron mendi y martin gonzalez,que no ivan a tirar,la copa,que esto,no iva a ser,como en liga. >:( >:( >:( ???

cada uno tiene derecho a poner el pick que crea conveniente. Tampoco sería descabellado ese resultado, y viendo que el Barcelona mete 5 goles cada 4 días y ante rivales de primera. Además el técnico rojillo ha dicho públicamente que ganar la eliminatoria está imposible, así que...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:50
Pues yo no lo veo mal, teniendo en cuenta que sus ultimos partidos en casa han sido, quitando Hospitalet que fue una coña,  4-0 Bate, 5-0 Levante, 4-0 Rayo, 4-0 Levante, 5-0 Mallorca... Pues la apuesta no es descabellada del todo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:00
???

Barcelona vs Osasuna
04-01-2012 22:00


Barcelona gana 4-0 5-0 o 6-0

3.3
            
Ya hice esta apuesta en el partido contra el hospitalet y me quede corto. Este mismo partido en liga fue un 8-0. El problema es que el 4-0 se me queda corto conociendo al barça y el 6-0 no extrañari ...
Hola compañero,te vas a quedar corto con tu pick,el barcelona va a ganar hoy a osasuna,35 a 0,con 33 goles en el primer tiempo.
Pero que te has creido,que osasuna es el hospitalet...goleadas asi se dan,una vez en 10 años...,NI EL BARÇA ES EL DOCTOR JOSEF MENGUELE,NI OSASUNA SU CONEJILLO DE INDIAS.
Ademas ya dijeron mendi y martin gonzalez,que no ivan a tirar,la copa,que esto,no iva a ser,como en liga. >:( >:( >:( ???

Joe como anda el ambiente...a mi me parece una apuesta muy realista...luego puede ocurrir o no, como paso ayer en el Bernabeu, pero vamos, es una apuesta muy factible...no entiendo tu respuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 15:10
Sí, porque decir que goleadas así se dan cada 10 años. Pues de los últimos 6 partidos del Barcelona en casa en 5 se ganaría esa apuesta, y la que no fue porque se ganó 9-0. Es decir, que se dan cada 2 semanas más que cada 10 años...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 16:28

Barcelona vs Osasuna
04-01-2012 22:00


Osasuna no marcará gol contra Barcelona

1.6
            
Ya he visto que el compañero felipefdez1987 ha publicado un pick bastante similar, pero esta apuesta es diferente (a nuestro favor, ya que además nos cubrimos con el 0-0 y tiene una cuota mayor), po ...

Hola

Me parece una muy buena apuesta y mas en un partido de copa, tengo claro que Osasuna se va a meter en su guarida y va a esperar que no le caigan mucho ante un Barça que no hay que comentar nada de el.
El Barça no recibe goles en campo propio hace mucho, en los 9 partidos de casa no ha encajado ningun gol esta temporada, asi que te sigo y esperemos acertar

salud
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 16:45
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá más tarjetas amarillas en el 1er tiempo? - Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4.5
Vamos a probar con un pick de tarjetas, porque cuando juegan Madrid o Barcelona las cuotas son una "bacala"...que diria Maldini

Si el Osasuna quiere volver a casa con un resultado respetable y tener
alguna minima de opcion de pasar, no le quedara mas remedio que parar el
 partidoc on faltas continuamente. Cualquiera de esas faltas puede
convertirse en tarjeta, porque el Barca juega muy cerca del area rival y varias patadas en esa zona, se convierten en tarjetas.

Todo el mundo conocen la fama que tiene Osasuna, es un equipo que va al limite del reglamento en muchas acciones y defienden con mucha intensidad. En liga, los equipos promedian:

Barca - 1,88 Tarjetas
Osasuna - 2,81 Tarjetas

No he podido encontrar estadísticas de tarjetas al descanso, pero creo que Osasuna puede llevarse una tarjeta en cualquier acción. Espero que 45 mins, sea tiempo suficiente para que el arbitro se la muestre. La cuota lo merece

Fernandez Borbalan sale a 5,12 Tarjetas por partido. Eso nos da una 0,5 Tarjetas sin "dueño". Espero que Borbalan mantenga su media media y ese exceso vaya para el lado de Osasuna y alguna sea antes del descanso.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:12
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Primer encuentro oficial para los de Pep en este 2012, se trata de la ida de la Copa Del Rey, donde el conjunto blaugrana defiende final.

Pienso que el Barcelona no va a pecar de relajación viendo lo que le pasó ayer al Madrid en la primera parte, donde entraron bastantes fríos al partido y se encontró con un 0-2 al descanso, yo pienso que el Barsa va a dejar muy encarrilada la eliminatoria esta noche en el Nou Camp, y luego en Pamplona ir mas relajados y no dar mas minutos de exigencia a los jugadores mas habituales.

Para hoy el técnico local tiene la importante baja de Messi, que llega con una gripe de sus vacaciones en Argentina, a eso le sumamos la ya conocida lesión de larga duración de Villa, así que Pep tendrá que alinear una línea atacante que estamos poco acostumbrados a ver ,que formarían Pedrito, Alexis y Cuenca, aunque pareza y de hecho lo es importante la baja del Argentino, viendo a estos no me tira para atrás el pick que lanzo, cierto es que Pedro no esta siendo el del año pasado, pero por eso mismo tiene muchas ganas de reecontrarse así mismo y hacer las cosas bien, Alexis está haciendo un papel bastante bueno en este Barsa y cuenta con la confianza de Pep y de Cuenca poco que decir, se ha convertido en casi un habitual.

Los de Pamplona van a salir a defender a muerte, a llevarse el mejor resultado posible al Reino de Navarra para intentar hacer buena taquilla y poco mas, saben que pocas opciones tienen de pasar ronda y lo que toca es lo dicho y a pensar en la liga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 17:21
España - Copa del Rey 04-01-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2.5
Voy con over 2.5 goles en el partido que enfrenta esta tarde a Real Sociedad y Mallorca en Anoeta.
La Real está muy motivada este año con la Copa. La posibilidad de enfrentarse al Athletic en cuartos y de llegar lejos en la competición, parece que es algo que atrae mucho a la afición y al equipo. Así pues, espero que salgan a por la victoria y se vea un partido abierto. Xabi Prieto volverá a ser titular tras su gran partido ante el Granada, y supongo que le acompañarán en el ataque los Griezmann, Zurutuza/Vela, y Aguirretxe/Joseba Llorente. Creo que suficiente pólvora como para marcar un par de golitos como mínimo.

En cuánto al Mallorca, a pesar del estilo Caparrós de todos atrás bien juntitos y salir al contragolpe, creo que es consciente de la importancia de marcar al menos un gol en campo contrario para tener posibilidades de pasar ronda. De hecho, es un equipo que lo suele hacer en este ripo de eliminatorias(p.ej. en la anterior fernte a Sporting). Si se da la circunstancia de que haya un gol en los primeros 30min, creo que el over tiene muchas posibilidades de salir. Mi pronóstico para este partido es un 2-1 ó 3-1, para los locales, pero mientran se metan como mínimo 3 goles, que se los repartan como quieran.
Stake bajo, pues la apuesta no es de las facilonas, pero la cuota creo que merece que se intente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:22
España - Copa del Rey 04-01-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas me estreno con este pronóstico.
Este año la Real está muy ilusionada con la posibilidad de hacer algo grande en la copa y están puestas muchas esperanzas en esta competición.
Van a salir a por todas desde el minuto uno a cerrar la eliminatoria cuanto antes.
Cierto es que el Mallorca es un rival muy peligroso y va a intentar marcar algún gol para afrontar la vuelta con esperanzas de pasar.Pero cuenta con bajas importantes como es la del central Nunes y los atacantes Victor Casadesús y Chori Castro,estos últimos siempre son una pesadilla para la Real.
Además la Real tiene muchas alternativas arriba con Vela,X.Prieto,Griezmann,Agirretxe,Llorente y Zurutuza.
Esperemos que salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:29
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Combinada Under 4,5 goles + 1 o X Real Sociedad - Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

En el 1º partido creo que como vimos ayer el barcelona que nos tiene acostumbrados a goleada por partido le puede poder la inactividad como vimos en el partido de ayer del madrid y osasuna es un equipo que si hace las cosas bien en defensa es dificil de batir por lo que creo que se puede dar este under que nos ofrece bwin a 1,45 solo por si a alguien le interesa.


En el 2º partido a la Real Sociedad se le presenta un partido en casa en el que no le vale otra cosa que ganar pero creo que el Mallorca intentara al menos sacar un empate para intentar terminar la faena la semana que viene en su casa por lo que creo que sera un partido de diferencias minimas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 18:54
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Linea de gol- 1º tiempo- Under 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Buenas a todos. Despues de bastante tiempo fuera he vuelto hace unos dias al mundillo y a ver si puedo encontrar un ratillo cada dia para poner algun pick.
Estreno el año nuevo con esta apuesta arriesgada pero que me gusta bastante.
Las declaraciones del entrenador de Osasuna han revolucionado, como casi seguro tenia previsto, a todo el mundo. Es lo logico en este caso pensar que Osasuna "tirara" la eliminatoria. Lo cierto es que en los jugadores seguro que el efecto no es el mismo. Pese a las bajas, el mismo grupo viene de quitarse de encima facilmente al Almeria, uno de los equipos mas fuertes de segunda. No creo que regalen nada hoy despues de un gran final de año, con 7 partidos seguidos sin perder y unas vacaciones mas que merecidas.
Por otro lado, a pesar de la trayectoria intachable del FCB tras pinchar contra el Getafe arrollando en todos sus partidos (incluyendo el del Madrid), la resaca de navidades espero que este ahi para todos. No pueden ganar todos los partidos sobrados, son humanos, y si en alguno pueden pasar apuros no veo otro que no sea este o el del domingo en Cornellá. Hoy no estaran Valdes,Iniesta,Messi ni Villa. Si bien los suplentes vienen de meterle 9 al Hospitalet y a los 11 que jugaran hoy les sobra calidad, el Osasuna no es el Hospitalet (con todos mis respetos) y viene de encajar 8 (3 de Messi y 2 de Villa, que hoy no estan) con la espina clavada.
Analizando el h2h vemos que el 8-0 fue algo excepcional y desde 2006, en los ultimos 9 partidos entre ellos, nunca se marco mas de 1 gol al descanso.

En definitiva, pese a que creo que ganara el Barcelona bien por el gran momento en que viene y la diferencia de calidad, espero un Osasuna que empiece cerrando bien y enchufado. Con un poco de suerte, el tiempo que llevan sin competir,bajas y cuestiones de motivacion haran que el Barça necesite mas de 45 minutos para encarrilar la eliminatoria.
Le veo gran value a esta cuota de 2,2 que nos ofrece bet365. Eso si, stake bajo.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 19:22
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
FC Barcelona ganará ambas mitades por separado
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5.5
Viendo que este Barcelona es un ciclón en casa y lo en serio que se está tomando la eliminatoria creo que intentará dejar encarrilada la eliminatoria. Cierto es que no está Messi, ni Villa, ni Iniesta pero este Barsa es un bloque, una piña y los que salgan irán a por todas para ganarse un puesto y más si tenemos en cuenta que la vacante de Villa puede ser aprovecha por los Alexis, Pedro y Cuenca que irán a por todas. Viendo esto y la solvencia del Barcelona este año en casa donde es complicadísimo que encaje un gol y muy lógico que marque en ambas mitades, en consecuencia voy con este pick de que gana ambas mitades por separado porque hay un abismo entre Barcelona y Osasuna, bien es cierto que el Osasuna no será el Hospitalet pero otros equipos de primera han salido con un saco.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:34
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de ida de los octavos de final de la copa del rey. El Barça es tremendamente superior al Osasuna y mas viendo que va a salir con todo(a excepcion de Messi) Guardiola no querra sustos y mas viendo lo ocurrido ayer en el Bernabeu y querra sentenciar la eliminatoria esta noche a ser posible. El año pasado el Barça ya jugo las idas de las eliminatorias de cuartos y semis como local y en ambos casos la cosa acabo igual: 5-0. Los cules como locales solo han encajado algun gol contra el Milan,los otros 12 partidos acabaron con la puerta a 0. Todo indica que hoy volvera a ser asi,y mas viendo que el Osasuna saldra a defender,mas aun viendo el 8-0 de la liga. Ademas el Barça ha marcado 5 goles en los ultimos partidos como local(5-0 al Mallorca 4-0 al Zaragoza 4-0 al Rayo 5-0 al Levante,4-0 al BATE y 9-0 al Hospitalet.
Osasuna por su parte esta haciendo una gran temporada,pero en casa de los grandes ha nafragado. 8-0 en el Camp Nou,7-1 en el Bernabeu y 3-0 en San Mames.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 20:46
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Barcelona over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Partido de ida de los octavos de final de la copa del rey. El Barça es tremendamente superior al Osasuna y mas viendo que va a salir con todo(a excepcion de Messi) Guardiola no querra sustos y mas viendo lo ocurrido ayer en el Bernabeu y querra sentenciar la eliminatoria esta noche a ser posible. Como ya he comentado el Barça el año pasado ya dejo bien atadas las eliminatorias de cuartos y semifinales ante el Betis y el Almeria ganando en ambos casos 5-0 en el Camp Nou. El Barça ha marcado 4 goles en los ultimos 6 partidos como local(5-0 al Mallorca 4-0 al Zaragoza 4-0 al Rayo 5-0 al Levante,4-0 al BATE y 9-0 al Hospitalet) Los cules en los 9 partidos de liga disputados en el Camp Nou,solo en 2 ocasiones se quedaron sin marcar 4 goles(3-0 ante el Racing y 0-0 ante el Sevilla)
Osasuna por su parte esta haciendo una gran temporada,pero en casa de los grandes ha nafragado. 8-0 en el Camp Nou,7-1 en el Bernabeu y 3-0 en San Mames.
Solo con que el Barça marque la mitad de los que marco en liga seria verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.