; España Copa del Rey 4 de enero 2012 Skip to main content
 

España Copa del Rey 4 de enero 2012

1 2 3 ... 5
(Leído 6191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 01 de Enero de 2012, 19:11
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Combinada: gana Barcelona y hay más de 3.5 goles, gana Bilbao en Albacete y el Valencia marcará más de un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.06
  • Stake:4

Barcelona gana y hay más de 3.5 goles: este partido ya lo hemos visto esta temporada, el reusltado: goleada (8-0) al Osasuna, con un equipo Pmaplonica entregado en la segunda parte. La Victoria del barça es casi evidente, en su estadio lo ha ganado casi todo y no ha encajado ningún gol en liga. Y el resultaqdo más repetido en la era guardiola, y más en su estadio es el 5-0, es decir, una goleada del barça, algo no muy descabellado tal y como vienen los hechos en los últimos años, nos daría esta parte del pick.

Gana Athletic de Bilbao en Albacete: es la competición favorita, por historia, de los leones, y no creo que, como hizo mi querido atleti, se dejen caer tan pronto y menos ante un segunda b en su estadio. No es igual de irregular que los madrileños y cualquier genialidad de Iker Muniain, Ander Herrera o De MArcos, que esta en un momento de forma espectacular, podria decantar el partido en cualquier momento. No olvidemos que sigue siendo un partido de un primera contra un segunda B.

El Valencia marca más de un gol: en su estadio es un seguro de goles el valencia, ya le hizo más de uno al madrid o al mismisimo barça osea que no sería tan descabellado pensar en un resultado de 2-1 o similar. Recordemos el gran estado de forma de soldado, y la defensa del sevilla no es precisamente el milan de Arrigo Sacchi, con un caceres con la cabeza más en Turín que aqui. Además el Valencia sabe que si quiere ganar un titulo este año, esta es una gran oportunidad, y querrá dejar sentenciada la eliminatoria antes de la vuelta porque sabe que una vuelta conw opciones en el campo del sevilla se les puede hacer muy cuesta arriba y les puede costar la eliminatoria, asi que yo creo que saldrán a resolver la eliminatoria prontito y además el público de mestalla es de los más exigentes de la liga y si el equipo no lo estubiera haciendo bien, les pondria las pilas de manera rapida.

Un saludo

cerverus
Enviado: 01 de Enero de 2012, 20:25
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Handicap Asiatico 1º tiempo: Barcelona -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Bueno pues hablar de Barcelona es hablar de gol y precisamente lo que necesito para que se cumpla este pronóstico son goles, dos antes del descanso.
Los locales en casa, intratables. 8 victorias y 1 empate con 36 goles a favor y 0 en contra. De los cuales 23 han sido antes de los 45 primeros minutos.
Los navarros, pese a estar haciendo una excepcional campaña (son 5º con 25 puntos), tienen en sus desplazamientos su asignatura pendiente, solo han ganado 1 encuentro y han marcado 8 goles y encajados 23 en los 8 partidos que han jugado.
Pues con estos datos, voy con esta victoria por mas de un gol al descanso, para los cules.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2012, 13:22
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Equipos a marcar - Barcelona solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido correspondiente a la ida de los 1/8 de final de la Copa del Rey, se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el miércoles 4 a las 22:00 h., se podrá seguir en abierto, en Telecinco.

Bueno, pues supongo que será porque las casas de apuestas se querrán cubrir las espaldas con un "por si acaso" ya que un gol cualquier equipo le puede meter, pero nos encontramos con un 1,52 en bet365 regalado, en mi opinión. Luego puede pasar lo que sea, pero los antecedentes son rotundos y no ir a por esta apuesta sería dejar pasar una gran oportunidad. Lo explico para aquellos que no sepan a lo que me refiero:

- Partidos del Barcelona esta temporada en el Camp Nou:

- Liga:
Barcelona 5 - 0 Villarreal
Barcelona 8 - 0 Osasuna
Barcelona 5 - 0 Atlético de Madrid
Barcelona 3 - 0 Racing
Barcelona 0 - 0 Sevilla
Barcelona 5 - 0 Mallorca
Barcelona 4 - 0 Zaragoza
Barcelona 5 - 0 Levante
Barcelona 4 - 0 Rayo Vallecano

- Champions League:
Barcelona 2 - 2 Milan -- Único partido en el que el Barcelona ha encajado algún gol
Barcelona 2 - 0 Viktoria Pilsen
Barcelona 4 - 0 BATE Borisov

- Copa del Rey:
Barcelona 9 - 0 Hospitalet

De 13 partidos jugados en el Camp Nou, tan solo no ha dejado la portería a cero en uno, primer partido de Champions ante un rival duro como el Milan y el que vio el partido sabe perfectamente lo injusto que fue ese resultado.

Por la parte que corresponde al Barcelona hay que añadir que Guardiola se toma la Copa muy en serio y probablemente salga con un equipo con parte de titulares, aunque algún cambio habrá, entre otros los de Iniesta y Alexis, que aunque ya entrenen con el grupo, tal vez, sea pronto para que reaparezcan después de sus lesiones.

Otro factor ha tener en cuenta, en este caso por parte de Osasuna, las visitas al Camp Nou, estas son sus últimas visitas:

Barcelona 8 - 0 Osasuna
Barcelona 2 - 0 Osasuna
Barcelona 2 - 0 Osasuna
Barcelona 0 - 1 Osasuna - Esta fue la única ocasión que Osasuna marcó gol
Barcelona 1 - 0 Osasuna
Barcelona 3 - 0 Osasuna
Barcelona 3 - 0 Osasuna
Barcelona 3 - 0 Osasuna

De sus últimas 8 visitas al Camp Nou, Osasuna, solo ha conseguido marcar en una, en la temporada 2008/2009, en la que el Barcelona no se jugaba nada y el Osasuna se jugaba el descenso, aquella temporada en la que acabo la Liga ganando a Barcelona y Real Madrid, sin duda era una ocasión especial, sino, a lo mejor otro gallo hubiese cantado.

También hay que tener en cuenta, que en Osasuna verán poco menos que imposible pasar de ronda, así lo ha dicho Mendi en rueda de prensa, por lo que, seguramente se preocupen más de seguir con su grandisima temporada en Liga y en Copa pues de no recibir una goleada tan amplia como la que recibieron en esta misma temporada en Liga.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Todos sabemos que en un partido puede pasar cualquier cosa, un error de algún jugador, una buena jugada del contrario, un error arbitral....cualquiera puede suponer un gol que tire al traste nuestra apuesta, pero lo lógico es que, después de todos los datos que di, siga la racha y el Barça siga invicto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2012, 14:13

Barcelona vs Osasuna
04-01-2012 22:00


Combinada: gana Barcelona y hay más de 3.5 goles, gana Bilbao en Albacete y el Valencia marcará más de un gol

5.06
            
Barcelona gana y hay más de 3.5 goles: este partido ya lo hemos visto esta temporada, el reusltado: goleada (8-0) al Osasuna, con un equipo Pmaplonica entregado en la segunda parte. La Victoria del b ...
COmo es eso de que el Athletic juega en casa y yo no me he enterado???????????? creo que haces un pick desinforma y con falta de informacion
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 03:47
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna no marcará gol contra Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2.5
Ya he visto que el compañero felipefdez1987 ha publicado un pick bastante similar, pero esta apuesta es diferente (a nuestro favor, ya que además nos cubrimos con el 0-0 y tiene una cuota mayor), por eso la publico aunque he tenido mis dudas ya que es muy parecida.

El Barça en el Camp Nou está siendo una apisonadora y sólo el Milán ha logrado anotarle un gol, ni en los 9 partidos de Liga ni en los otros dos de Champions ni en el de Copa ha encajado gol, y lo más importante de todo es que tampoco recibe ocasiones, ya que sus habituales posesiones de alrededor del 75% sumadas a la gran defensa de los catalanes hacen que le vea a esta cuota 1.60 mucho value.

El Osasuna sabe que esta no es su guerra y llega muy mermado al encuentro con 7 bajas, Mendilibar ha tenido que tirar del filial para hacer la convocatoria y no creo que el conjunto navarro tenga muchas esperanzas de hacer algo en este partido y creo que va a centrar su atención en la Liga, donde de momento está haciendo un gran papel situado en puestos europeos, lo que sería un logro para Osasuna, y empezando a creerse la posibilidad de estar el año que viene en Uefa no creo que tengan demasiado interés en esta competición que a priori la tienen imposible, ya que después del Barça probablemente les esperaría el Madrid.

Voy con stake 2.5 ya que no me acabo de fiar al ser un partido de copa, después del parón, con el 8-0 en la memoria de los jugadores de Osasuna... Pero aún así confío en el
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 04 de Enero de 2012, 11:30
mala suerte la combi,estaba bien tirada,pero el bilbao,fue de paseo a albacete,mala suerte.
Pasillo
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:10
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Combinada, gana BArça y hay más de 3.5 goles, gana ManU, valencia-sevilla over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.6
  • Stake:3

El barça, al ver el partido de ayer del madrid debe esta rhiper motivado sabiendo lo que le espera en cuartos, además el osasuna llega casi vencido ya despues de las declaraciones de su entrenador "esta imposible la eliminatoria", si no cree en la victoria el propio entrenador, con que motivacion podrian salir los juagdores, cuyo entrenador sale derrotado el dia de antes?, ademas, recordar que este mismo partido se dio en liga y acabó 8-0. Sin Comentarios.

En la premier, todos sabemos como van las cosas, y al united, despues de perder en casa contra el ultimo, se le aparecio la virgen en el minuto 92 en el partido del sunderland-city con un gol de los locales en el ultimo minuto en fuera de juego, no deben volver a perder puntos inutiles sino quieren arrepentirse a final de temporada, ahora que estan a tiempo todavia de darle la vuelta a la clasificación.Además el NewcAstle United viene en una racha de resultados basatnte negativa...

Volviendo a la Copa deL Rey española, en el partido valencia-sevilla se plantea un partido de poder a poder en Mestalla donde se llevará el gato al agua el equipo que más luche. Mestalla es un campo muy exigente y si el valencia no lo hace bien les pondra las pilas al igual que Emery, que tiene mucho caracter y no va a tirar la copa, en cambio el sevilla arriba, aunque fuera de casa no hace mucho gol, puede dar un susto a cualquiera con negredo (en horas bajas) Jesus Navas o Trochowski. El Valencia arriba tambien tiene un muy buen arsenal goleador, con soldado, en un estado de forma excelente, Jonas, un jugador con mucha llegada... además en defensa, los dos equipos no tienen, precisamente las mejores defensas de españa. Apues por un over 2.5 en goles. Un 2-1 o 1-2 principalmente...

Pasillo
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:19
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Barcelona gana 4-0 5-0 o 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Ya hice esta apuesta en el partido contra el hospitalet y me quede corto. Este mismo partido en liga fue un 8-0. El problema es que el 4-0 se me queda corto conociendo al barça y el 6-0 no extrañaria a nadie. además el entranador de osasuna ya llega derrotado, no pueden salir muy motivados despues de las declaraciones de su entrenador, osea que si el ba´rça hace un gol antes del minuto 10 no solo vere posible este pick, sino que me habre quedado corto seguramente porque el osasuna entregara armas y el barça hará lo que le apetezca. No seria la primera vez. Recordar tambien que el 5-0 es el resultado mas repetido en el Camp nou en la era guardiola.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:53
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Probaremos que el Barcelona no le marque más de 3 goles al osasuna en la capa de España .

Con cuota por encima de 2 y con stake mínimo voy a probar que el osasuna aguante y no le metan los 8 goles de liga,espero que el técnico del osasuna aprendiran de las goleadas y no siga con ellas.
Aunque Mendiribar dice que no hay nada que hacer contra el Barcelona y se despide de la copa,el Osasuna esta en una buena posicion en la clasificacion de la liga por algo.

Ysi por una casualidad,muy remota, Pep deja a messi en el banquillo ,la apuesta hecha de menos 3 goles ,cambiaria de naranja a verde...

las estadisticas no me ayudan,asi que si no estis dispuesto a perder esta apuesta no me sigais..
feliz año
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:56

Barcelona vs Osasuna
04-01-2012 22:00


Osasuna no marcará gol contra Barcelona

1.6
            
Ya he visto que el compañero felipefdez1987 ha publicado un pick bastante similar, pero esta apuesta es diferente (a nuestro favor, ya que además nos cubrimos con el 0-0 y tiene una cuota mayor), po ...
buena apuesta pensaba colocarla yo ,pero has sido más rapido forastero ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 12:56
España - Copa del Rey 04-01-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con mi equipo del alma.Puede que la apuesta sea mas por corazon pero voy con ella.La Real Sociedad en los ultimos años no ha hecho una copa decente pero este año viendo como se han quedado encuadrados en los cruces hay muchas esperanzas depositadas en la copa.Se nota que la aficion quiere que se logre algo grande en la copa y para ello tiene que empezar desde hoy,desde el partido de casa.En la anterior eliminatoria la Real cogio ventaja en casa ante el Granada ganandole 4-1.Esa le ventaja le vino muy bien para luego jugar fuera aunque aun asi sufrieran mas de lo debido.Espero que hoy salgan enchufados desde el primer minuto como ante el Granada que consiguieron dos goles en los primeros 10 minutos.Ese posible cruce ante el Athletic en cuartos lo me pone mas intriga a la eliminatoria no solo para la aficion sino tambien para los jugadores.Asi que vamos con la Real hasta la muerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:45
España - Copa del Rey 04-01-2012 20:00

Real Sociedad 2 - 0 Mallorca

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

A mi entender, el cuadro vasco parte ligeramente como favorito en este partido, ya que en esta competición supo deshacerse con claridad del Granda en condición de local.


Toma en cuenta, que a pesar de los cambios realizados por ambos equipos, el conjunto de Anoeta logró imponerse claramente por 4-1, prácticamente sellando su pase a esta ronda en aquél cotejo.


Por ello, ante esta situación, creo que la Real Sociedad puede repetir una actuación similar o en todo caso, derrotar a un irregular Mallorca que en la Liga BBVA no se ha mostrado muy seguro que digamos cada vez que sale fuera de su feudo.


Por otro lado, creo que este pick tiene altas probabilidades de darse, ya que he visto algunos partidos de la Real Sociedad, y el equipo tiene variantes ofensivas que puede cristalizar en goles. Sin embargo, su poca solidez defensiva es la que le ha terminado pasando factura al conjunto vasco.


Por ello, considerando que Mallorca no es un equipo muy fuerte que digamos y que tampoco se caracteriza por ser muy equilibrado que digamos, confío en un triunfo de la Real Sociedad, el cual puede llegar a darse por uno o dos goles de diferencia en el mejor de los casos.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:50
España - Copa del Rey 04-01-2012 22:00

Barcelona 4 - 0 Osasuna

Pronóstico:
Número de Tarjetas Amarillas: 5 o menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3

Partido de Ida de los octavos de final de Copa en el Camp Nou a priori sin historia entre Barcelona y Osasuna. EL técnico visitante se quita la poca presión que puedan tener los navarros diciendo que la eliminatoria "esta imposible", y aunque ningun equipo sale a perder, si puede salir condicionado y pensando en otras cosas. Hoy Guardiola pretende dejar la eliminatoria sentenciada y poder dejar la semana que viene a toda la 1ª plantilla en Barcelona; enfrente tendrá a un Osasuna mezcla titulares y suplentes que intentará no recibir una goleada. Los de Mendilibar aunque por historia el Osasuna tenga fama de faltón, en Liga son el 11º equipo en cuanto a número de tarjetas amarillas, y hoy el balón le tendrá el Barsa y dudo que los rojillos vayan a hacer daño. Me voy a decantar porque no hay 6 tarjetas amarillas, y os dejo las estadísticas ligueras (aunque este sea un partido de Copa):


Fernandez Borbalan media tarjetas: 5,12 por partido


Barcelona 30 amarillas en 16 partidos de Liga (2º menos amonestado)


Osasuna 45 amarillas en 16 partidos (algo menos de 3 por partido)


Las estadísticas nos dicen que el árbitro no saca más de 5, y que los dos equipos en su sumatorio no hacen 5 amarillas por partido. Y recordemos que 5 amarillas nos da el verde. Lo único que me condiciona hoy son posibles protestas o algun piscinazo descarado, pero el partido le espero limpio, y el árbitro es de los que sabe llevar el partido sin sacar la "pistola".


Por lo tanto vamos a confiar en un partido limpio, con el balón para el Barsa pero sin grandes alardes de garra osasunista. Stake medio-alto.


Saludos y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2012, 13:53
algun admin que me borre eel primer pick q no tenia puesta la cantidad apostada, el primero de las tarjetas.gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2012, 14:24
 ???

Barcelona vs Osasuna
04-01-2012 22:00


Barcelona gana 4-0 5-0 o 6-0

3.3
            
Ya hice esta apuesta en el partido contra el hospitalet y me quede corto. Este mismo partido en liga fue un 8-0. El problema es que el 4-0 se me queda corto conociendo al barça y el 6-0 no extrañari ...
Hola compañero,te vas a quedar corto con tu pick,el barcelona va a ganar hoy a osasuna,35 a 0,con 33 goles en el primer tiempo.
Pero que te has creido,que osasuna es el hospitalet...goleadas asi se dan,una vez en 10 años...,NI EL BARÇA ES EL DOCTOR JOSEF MENGUELE,NI OSASUNA SU CONEJILLO DE INDIAS.
Ademas ya dijeron mendi y martin gonzalez,que no ivan a tirar,la copa,que esto,no iva a ser,como en liga. >:( >:( >:( ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.