Bueno, todos sabeis que soy reconocido madridista pero vamos a ver si el Barcelona nos da un verde interesante. En liga el equipo azulgrana ya goleo a Osasuna superando con claridad esta linea de handicap. Hoy los pupilos de Guardiola salen con un equipo de garantías en el que falta Messi pero aun asi se puede confiar en ellos: Pinto; Alves, Pique, Fontas; Thiago, Xavi, Busquets, Fabregas; Cuenca, Alexis, Pedro.
Me gusta el handicap porque Osasuna ya va medio derrotado dadas las declaraciones de Mendilibar, realistas pero que la verdad no son muy positivas para los suyos. Ademas, los azulgranas salen con un 3-4-3 por lo que van a dominar la pelota aun mas y en mi opinion va a ser un asedio constante y no se si se repetirá el resultado de la Liga pero si creo que el equipo culé despachará hoy la eliminatoria venciendo por más de 4 goles si el primero no tarda demasiado en llegar.
Por lo tanto, voy con la victoria del Barcelona con handicap asiático -4 (si ganan de 4 devolución) ya que considero que en mi opinión tras todo lo comentado, hoy se vislumbra otra goleada.