Pronóstico: resultado/total de goles : villareal gana y + de 2.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 4 Pues me encanta esta cuota pero preveo mucho sufrimiento(90 minutos pegado a la pantalla) Ya se que el villareal esta en 3 competiciones y el CARRANZA (que lo he vivido en mis carnes aprieta muchisimo) estara a reventar por el precio de las entradas, pero la diferencia de categoria,el fondo de plantilla y lo bien que compite el villareal voy a ir con mi mayor stake 4(desde que estoy en esta gran comunidad). El Cádiz, que lucha en el Grupo IV de Segunda B por volver a segunda(como todos los años....pero es lo mas complicado del futbol español caer en el pozo de 2ªB)se enfrenta a su partido mas complicado del año en casa ante el villareal que espera quedar 'vivo' para la vuelta. Marcelino dará minutos a los jugadores menos habituales pero es que esta plantilla por donde la mires es muy buena solo hay que mirar cada jornada su banquillo. Mario Gaspar, Bruno Soriano, Víctor Ruiz, Gabriel y Luciano Vietto, podrían quedarse fuera del once inicial, así como los jugadores que siguen lesionados,Musacchio, Bojan Jokic,Cani y Gio Dos Santos. va a dar oportunidad a jugadores del filial a los jóvenes Nahuel Leiva, Israel Puerto y José Naranjo. El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, quien lleva en el cargo 2 semanas quien se estrenó con victoria el pasado domingo, al vencer por 3-0 al Lucena ha dicho que piensa dar la cara en este choque... CLASIFICACION Y GOLES en sus categorias: CADIZ 3º CLASIFICADO del grupo 4º de 2B 6G 7E 2P 23 goles a favor(media de 1.53) y 11 goles en contra (media de 0.73) VILLAREAL 6º CLASIFICADO 1ªdivision 6G 3E 4P 19 goles a favor(media de 1.46) y 14 en contra (media de 1.07) Alineaciones probables: Cádiz: Alonso; Andrés, Josete, Servando, Tomás; Mantecón, Navarrete, Villar, Migue, Machado; y Jona. Villarreal: Juan Carlos, Rukavina, Israel Puerto, Dorado, Adrián Marín, Pina, Jonathan Dos Santos, Espinosa, Moi Gómez, Uche y Gerard Moreno. Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego). suerte a los que lo siguan y a por EL VERDE JERELE!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora