; España Copa del Rey 4 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 4 de diciembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5813 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa del Rey 04-12-2014 20:00

Cadiz 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
resultado/total de goles : villareal gana y + de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Pues me encanta esta cuota pero preveo mucho sufrimiento(90 minutos pegado a la pantalla)

Ya se que el villareal esta en 3 competiciones y el CARRANZA
(que lo he vivido en mis carnes aprieta muchisimo)
estara a reventar por el precio de las entradas, pero la diferencia de categoria,el fondo de plantilla y lo bien que compite el villareal voy a ir con mi mayor stake 4(desde que estoy en esta gran comunidad).

El Cádiz, que lucha en el Grupo IV de Segunda B por volver a segunda(como todos los años....pero es lo mas complicado del futbol español caer en el pozo de 2ªB)se enfrenta a su partido mas complicado del año en casa ante el villareal que espera quedar 'vivo' para la vuelta.

Marcelino dará minutos a los jugadores menos habituales pero es que esta plantilla por donde la mires
es muy buena solo hay que mirar cada jornada su banquillo.
Mario Gaspar, Bruno Soriano, Víctor Ruiz, Gabriel y Luciano Vietto, podrían quedarse fuera del once inicial, así como los jugadores que siguen lesionados,Musacchio, Bojan Jokic,Cani y Gio Dos Santos.
va a dar oportunidad a jugadores del filial a los jóvenes Nahuel Leiva, Israel Puerto y José Naranjo.

El entrenador del Cádiz, Claudio Barragán, quien lleva en el cargo 2 semanas quien se estrenó con victoria el pasado domingo, al vencer por 3-0 al Lucena ha dicho que piensa dar la cara en este choque...

CLASIFICACION Y GOLES en sus categorias:

CADIZ 3º CLASIFICADO del grupo 4º de 2B

6G 7E 2P 23 goles a favor(media de 1.53) y 11 goles en contra (media de 0.73)

VILLAREAL 6º CLASIFICADO 1ªdivision

6G 3E 4P 19 goles a favor(media de 1.46) y 14 en contra (media de 1.07)

Alineaciones probables:

Cádiz:
Alonso; Andrés, Josete, Servando, Tomás; Mantecón, Navarrete, Villar, Migue, Machado; y Jona.

Villarreal:
Juan Carlos, Rukavina, Israel Puerto, Dorado, Adrián Marín, Pina, Jonathan Dos Santos, Espinosa, Moi Gómez, Uche y Gerard Moreno.

Árbitro: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

suerte a los que lo siguan y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 14:54

Real Oviedo vs Real Sociedad
04-12-2014 20:00

Gana Real Oviedo

5.5
Gracias a la lista proporcionada por elmirandes:Real Sociedad : Zubikarai, Rulli, Zaldua, Dani Estrada, Aritz Elustondo (dorsal 34), Ansotegi, Callens (dorsal 30), Yuri, Gorka Elustondo, Gaztañaga, P ...

En España la copa se juega a ida y vuelta asi que no existe prorroga ni penaltis en el primer partido.......
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 15:10

Gana Real Oviedo

5.5
Gracias a la lista proporcionada por elmirandes:Real Sociedad : Zubikarai, Rulli, Zaldua, Dani Estrada, Aritz Elustondo (dorsal 34), Ansotegi, Callens (dorsal 30), Yuri, Gorka Elustondo, Gaztañaga, P ...

En España la copa se juega a ida y vuelta asi que no existe prorroga ni penaltis en el primer partido.......

Jajaja, se me fue la olla, olvidad esa parte, estaba con otro partido de otra copa y se me fue y mucho.
No Participante
Amateur en apuestas

Cadiz 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aunque la diferencia de categoría pueda parecer determinante, creo que el Cádiz jugando en casa y con el Carranza a tope(solo hay que ver el precio de las entradas) saldrá a por el partido sin reservarse demasiado. El Villarreal que jugara sin sus habituales es un gran equipo y no creo que tenga problemas para marcar, al menos, un gol.

En los 15 partidos de liga el Cadiz lleva marcados 23 goles(1.53 goles por partido) habiendo anotado en todos excepto en dos: contra La Roda y contra el lider UCAM Murcia.

El Villarreal en 13 partidos lleva 19 goles(1.46 goles por partido) y solo contra Madrid, Barcelona y Granada no fue capaz de marcar.

En copa puede suceder cualquier cosa, confío que Cadiz y Villarreal nos ofrezcan un buen partido y saquemos un verde esta noche.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas

Real Oviedo 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Vamos al Tartiere. La Real de Moyes visita al Oviedo en la ida de esta elminatoria, una fiesta para los carbayones.

La Real viene con muchas rotaciones y el Oviedo parece que saldrá con todo pero ofensivamente la Real tiene mucho que demostrar. Los no habituales tienen que ganarse a Moyes en el terreno de juego y en punta jugará un tio que costó 7.5 kilos (Finnbogasson) y fue máximo goleador holandés... algo tendrá que decir ante un Segunda B. Parece que jugará arriba acompañado de Chory Castro y Zurutuza... experiencia en primera les sobra y como digo juegan ante un Segunda B, sin menospreciar al Oviedo voy con esta línea de gol visitante ya que el Oviedo saldrá hipermotivado y las rotaciones a veces juegan malas pasadas.

Como digo son jugadores de Primera, la diferencia entre ORimera y Segunda es brutal y hay que ganarse al nuevo entrenador.

Las probables alineaciones son:

Oviedo: Esteban, Nacho Lopez, Fernandez, Vila, Bautista, Erice, Generelo, Susaeta, Font, Sergio García, Linares.

Real Sociedad: Rulli, Yuri, Ansótegui, Elustondo, Zaldua, Pardo, Gatzañaga, Castro, Zurutuza, Hervás, Finnbogasson.

Un saludo y suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey 04-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 25:00 (SI)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
el historico del Rayo Vallecano en los ultimos encuentros esta plagado de tarjetas, estan trabajando bastante duro en defensa y estan siendo muy amonestados, este encuentro por historia siempre suele ser duro, ambos equipos tienen mucho en juego, rayo mas por el tema economico y los ches tendran la liga muy complicada y esta seria una buena opcion de salvar la temporada por lo que los dos equipos saldran fuertes de inicio y la posibilidad de ver pronto una tarjeta es bastante alta
No Participante
Guru de las apuestas

Real Oviedo 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
HA +5.0 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues llueve en Asturias... El Carlos Tartiere no tiene un cesped con un drenaje especialmente bueno... posibilidad de campo no en muy buenas condiciones y arbitraje de José Teixeira Vitienes... La línea de +5.0 merece la pena.

El Oviedo saldrá hipermotivado, parece que va a salir con el equipo de gala. La Real tiene mucho que demostrar, los menos habituales tendrán que ganarse el favor del nuevo entrenador, el exigente Moyes. Todo ello me lleva a pensar en un partido de línea alta. Que el equipo teórico inferior juegue en casa me anima más si cabe a ir con este pick y si encima pienso en un campo en malas condiciones....

Teixeira, como su hermano, son árbitros de líneas altas. En las últimas 9 ocasiones que ha arbitrado ha bajado de esta línea en tan sólo 2 (con 4 tarjetas en ambas).

Creo que la línea de tarjetas se puede superarasí que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 19:06
El otro día leí algo de que Egea podría salir con algún suplente o incluso tirar del filial hoy. Yo no me fiaría mucho del Oviedo (y os lo dice un oviedista de toda la vida). A ver con qué sale hoy al final...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 19:10
ULTIMA HORA:

VENDED TODAS LAS APUESTAS A FAVOR DEL OVIEDO.

Juegan Diegui, Oscar, Eneko, Cervero y Señe aka El Kaká de Valdedebas. Borja Valle titular despues de 3 meses de lesion.

LINARES EN LA GRADA.

VENDED A TIEMPO, NO PERDAIS DINERO.

espero que me hayais leido a tiempo... lo siento, pero es que creia que no teniamos un entrenador de mierda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 19:32
Yo no entiendo ese favoritismo que había para con el Oviedo, pero aún así la apuesta a que marca me la quedo. XD
La única a su favor. Hay que confiar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 19:46
Sacan los dos unas alineaciones guapísimas para coger el dinero y gastárselo en unas birras y unas Converse  ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 20:34
el oviedo reservando a linares para su compromiso con el manchester united xdxdxd
borjis11
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 21:53

Gana Real Oviedo

2.62
Apuesta arriesgada, pero nada descabellada bajo mi punto de vista. Aunque sea un poco pronto todavía voy a hacer de futurologo y a predecir el partido, esperando no meter mucho la pata :DEl Oviedo, e ...

El pick es Oviedo o empate no sé por qué salió victoria Oviedo. A ver si algún moderador lo puede corregir por favor.

0-0 y verdazo. Pese a un Oviedo con los menos habituales, ha sido capaz de plantarle cara a una Real que ha dejado mucho que desear con suplentes y canteranos.
borjis11
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 22:11

Gana Real Oviedo

2.62
Apuesta arriesgada, pero nada descabellada bajo mi punto de vista. Aunque sea un poco pronto todavía voy a hacer de futurologo y a predecir el partido, esperando no meter mucho la pata :DEl Oviedo, e ...

El pick es oviedo o empate a ver algún moderador lo puede cambiar que lo puse ya hace días.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 22:23

Cadiz vs Villarreal

resultado/total de goles : villareal gana y + de 2.5 goles

2.3
Pues me encanta esta cuota pero preveo mucho sufrimiento(90 minutos pegado a la pantalla)Ya se que el villareal esta en 3 competiciones y el CARRANZA (que lo he vivido en mis carnes aprieta muchisimo) ...

pues llego el VERDE JERELE pero como ya dije con mucho sufrimiento ya que el villareal tiro la 2ª parte y el CADIZ se lo comio pero no llego a rematar pufffffffff .
Enhorabuena a los que la pillaron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.