; España Copa del Rey 4 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 4 de diciembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5812 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 16:09
elmirandes, mucha confianza tienes con el Oviedo, no? Has subido mucho el stake...y la R. Sociedad con mister nuevo es un poco incógnita.

Iba a entrar a Oviedo o empate a stake 2-1.5, pero este hándicap tiene una cuota alta y debería perder por 2 o más goles para perder la apuesta. El Oviedo tiene muy buena plantilla, juega en casa y marca muchos goles. La Reala regala siempre la Copa. La motivación de unos y otros es muy distinta, a pesar de que ambos equipos roten jugadores. Cierto que Moyes es nuevo, pero este partido lo usará para ver a otros jugadores o probar cosas. Cierto es que no suelo usar un stake alto, pero la sensación que me da el partido es para meterle una buena cantidad, por lo que espero no cagarla.

Mucha suerte pues. No eres el único que ha pensado eso, el hándicap +1 creo que salió @2.30 o así.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 16:55
A mi la Real con Moyes me convence, porque cualquiera con Moyes me convence.
Pero el gol del Oviedo creo que también es una buena opción.
No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey 04-12-2014 20:00

Cadiz 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Cadiz o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Cádiz vs Villarreal
El Villarreal no se parecera mucho al que juega en la liga porque el equipo jugaría este partido sin la mayoría de los habituales. Veo posibilidades de que el Cádiz saque provecho de esta oportunidad. Va tercero en su categoría y no conoce la derrota todavía jugando en casa que es algo muy notable.
Otro factor a tener en cuenta es el público del equipo local que seguramente llenará el estadio para alentar con fervor a los jugadores de su equipo. La cuota en caso de que gane o empate el Cádiz es de 2,55 en Interwetten. Ya que no ingresaran los jugadores habituales del Villareal los locales podrían conseguir empatar o ganar el partido.
No Participante
Novato en apuestas

Real Oviedo 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Oviedo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
Partido de Copa SM el Rey, que enfrenta a la Real Sociedad y al Real Oviedo.
Para este partido no tengo más remedio que ir con el equipo de mi corazón, y además iré con el handicap -1

Razón 1.

La Real Sociedad viaja con los menos habituales, como Moyes ha dicho "los mejores se quedan fuera". Creo que el entrenador escocés está subestimando la capacidad del conjunto azul, debe de pensar que es un equipo de carniceros, albañiles y fontaneros... Si bien es cierto que Sergio Egea medita rotar a 2 o 3 jugadores, creo que el Oviedo sabe que si quiere hacer algo en la eliminatoria debe de ganar sí o sí, y por más de un gol para que los titulares de la Real no levanten la eliminatoria con 1 gol en Anoeta.

Razón 2.

El estadio. El clima que siempre se respira en el Tartiere para estos partidos no pasa en ningún campo de segunda, y puede que ni de primera. Estoy por apostar Stake 10 a que veremos una de las mayores entradas y % de asistencia en esta ronda. Espero que el ambiente influya en los juveniles donostiarras.

Razón 3.

Aún no se ha dado una sorpresa en la copa del Rey, y todos los años hay 1. Creo que este año el Oviedo es el destinado a pasar de ronda.

Razón 4 y la menos objetiva.

Miguel Linares. La cólera de Dios.

No quiero que me perjudique el ir con el corazón, pero mañana quiero ver un 3-0, los 3 de Linares.
Iría con el hándicap del Oviedo -2, pero ya sería tener las pelotas gordas. Soy fanático y llevo este -1.

Suerte gente!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Real Oviedo ganador del 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
No pensaba entrar más a este partido, me había plantado buscando que la Real Sociedad no dejaba su portería a cero, es decir, que los ovetenses anotaban como mínimo un gol pero viendo la convocatoria de Moyes para este partido de ida me parece que podemos encontrar petroleo.

Se quedan en San Sebastián los Vela, Prieto, Canales, Granero, Bergara y los presuntos laterales titulares, Carlos Martínez y De la Bella. A éstos debemos sumar la ausencia por lesión de los llamados centrales titulares, Mikel González e Iñigo Martínez y por último el ariete Agirretxe que cayó lesionado la pasada jornada.

Junto al resto de integrantes de la plantilla la expedición la completan diversos jugadores del equipo filial que también milita en 2ªB. Al menos tenemos asegurado un equipo titular que no habrá jugado ni 5 minutos juntos.

Voy a centrarme directamente en la victoria del Real Oviedo al descanso, me parece que la cuota 6.00 que ofrece William Hill tiene un gran valor, los locales es de suponer que inicien el partido con mucho ritmo y entrega, vamos, el partido de rigor donde el equipo modesto se le sube a las barbas al de mayor categoría y que cuando éste quiere meterse en el juego ya se ve abajo en el marcador.

Esta vez vamos a conformarnos con que esa hipotética ventaja llegue hasta el descanso tras los primeros 45 minutos.

Stake 1 para esta grandísima cuota
Tipster Plata
Experto en apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos con este partido con el over 2.5 porque podemos ver que la Real Sociedad es un equipo de 1 Division donde quedra dejar la eliminatoria encarrilada en la ida no creo que quiera un doble partido muy reñido para pasar apuros,por eso que creo que marcara mas de un gol en campo del Oviedo porque marcar fuera de casa es muy importante en las eliminatorias.Por parte del Oviedo podemos ver que va primero en segunda division b grupo 1 que en 15 jorndas disputas ha marcado en todos sus partidos menos en uno es decir 14 jorndas viendo porteria por lo que esto me llama mucho la atencion para ir con el over 2.5 creo que Oviedo marcara algun que otro gol y obligara a la Real Sociedad mas de lo esperado.
No Participante
Novato en apuestas

Pronóstico:
Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
Partido de Copa de ronda de dieciseisavos entre Oviedo y Real Sociedad. Me parece una cuota totalmente desproporcionada por la victoria del Oviedo y que además con el empate nos devolverían la apuesta. Me ha costado decidirme porque la Real no deja de ser un equipo de Primera y el Oviedo de Segunda B pero vista la convocatoria de la Real creo que la apuesta tiene mucho value. Vamos con stake bajo por la diferencia de categoría y porque la llegada de Moyes parece haber reactivado a los donostiarras pero lo veo bastante probable. Y es que aunque con Moyes la Real no ha recibido ningún gol en Liga el equipo que va a presentar en el Tartiere no va a tener nada que ver con el equipo titular de los partidos de Liga.

Por distintos motivos no han viajado a Oviedo Carlos Martínez, De la Bella, Xabi Prieto, Vela, Agirretxe, Míkel González, Íñigo Martínez, Márkel Bergara, Granero y Canales. Estos diez jugadores podrían formar un equipo titular sin problemas más Zubikarai en la portería. Evidentemente todavía le quedan a la Real jugadores de calidad para formar en el once pero el equipo titular que va a presentar va a ser de circunstancias aunque estén hombres como el Chory Castro, Zurutuza, Rubén Pardo o Finnbogason. Viajan con cinco jugadores de filial por lo que seguramente alguno forme de inicio junto con los ya citados y algún reserva habitual.

El Oviedo por su parte es el equipo más potente de Segunda B. Tiene pinta de que jugará también con una mezcla de suplentes, titulares y algún jugador del filial sobre todo por la baja de Dani Bautista en el lateral derecho que sería suplido por Diegui aunque este ya ha jugado varios partidos por los problemas de lesiones que está teniendo el titular de la banda derecha de la defensa oviedista. Por lo demás el Oviedo tiene un plantilla corta en cuanto a número que no en calidad por lo que tampoco puede hacer demasiadas rotaciones así que presentará un equipo de garantías.

Es un partido que el Oviedo ante su gente se va a tomar mucho más en serio que la Real y esto es un punto muy a favor nuestro como se ve año tras año en la Copa en la que siempre hay alguna sorpresa. Este año y en esta ronda, este partido es el que para mi tiene más papeletas para darnos esa sorpresa. Aunque la Copa no sea la prioridad del Oviedo no cabe duda de que van a luchar y poner más intensidad como suelen hacer los equipos de Segunda B en estas rondas ante equipos de Primera sobre todo jugando en casa. Es un buen escaparate para los jugadores y una gran oportunidad de darle una alegría a la afición oviedista muy necesitada de ellas en los últimos años. En la última ocasión que el Oviedo jugó ante un Primera en Copa fue ante el Athletic perdiendo por la mínima en los dos partidos pero luchando mucho en ambos, y esto con un equipo inferior al actual y ante un Athletic de mayor nivel que la Real y que suele tomarse más en serio la Copa ya que es una competición muy importante para los leones.

Lo que más me preocupa para que no salga el verde es que el Oviedo va a ir a por el partido, no se van a encerrar atrás y a la contra la Real puede hacer daño con la velocidad de Castro y los buenos pases de Pardo y Zurutuza. Pero en general veo un partido igualado e incluso si me apuran con el Oviedo un poco favorito por el equipo que va a presentar la Real y porque el Oviedo va a ir a por todas en el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 01:44
Creo que entre todos hemos probado todas las apuestas posibles a favor del Oviedo, tiene muy buena pinta este partido a nuestro favor, de hecho para mi sería más sorpresa que ganara la Real que el Oviedo. Espero que no me tenga que tragar mis palabras jajaj

Lo de Linares=la cólera de Dios... =jajajjajajajaj muy bueno
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 11:05
Jaja la coleraa ademas hay un factor importante que no teneis nadie en cuenta. La ultima jornada de 2002, el oviedo necesitaba que el osasuna no ganara para no descender. Osasuna jugaba contra la Real en Anoeta, y hasta la aficion pitaba a los txurriurdin. La Real no tiro a puerta y cedio 3 puntos que nos condenaron a los barrizales. La aficion azul no perdona.... Yo preferia la Real que ninguno. El destino ha hecho que hoy haya posibilidad de revancha...
No Participante
Azote de las bookies

Cadiz 1 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Cadiz marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Cadiz debe hacerse fuerte en el Carranza, se enfrentan a un equipo que sabe a que juega como el Villarreal.

En primer lugar, los cruces son relativamente faciles hasta semifinales.
Cadiz como equipo de segunda b puede interesarle mas de cara a lo economico llegar lo mas lejos posible.
Tengo dudas con el Villarreal, sumergido en 2 competiciones donde estan en un buen nivel, con una plantilla que no da para mucho mas, esto es larguisimo y hay que mantenerse bien fisicamente. Es por esto que Villarreal puede pasar de la copa. Solo es opinion!

Cadiz si de verdad quiere tener opciones de pasar eliminatoria, pasa por hacer un buen partido delante de esa gran aficion, que acudira en masa esta noche donde las entradas valen 5 euros.
Apenas habra cambios con el once titular. Villarreal si que rotara, sobretodo en la parte defensiva y los importantes de la medular.
Los defensas suplentes del Villarreal no me gustan nada, un tal Dorado que lo he visto cagarla en mas de una ocasion cuando le he visto jugar.
Cuando un equipo cambia los centrales y los importantes de la medular se resiente en defensa.

Poco mas que decir, es un anticipo de mi pensamiento sobre este partido, como casi siempre esperar al live, a ver verdaderas alineaciones y como de intensos andan unos y otros.
No Participante
Azote de las bookies
España - Copa del Rey 04-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Valencia sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
He llegado tarde, la cuota ha bajado y no puedo seguir la de los compañeros, asi que la pongo de nuevo.

Los cruces de esta eliminatoria son satisfactorios, estan en el lado facil. Donde Barsa, Madrid, At Madrid estan en el otro lado.
Valencia y Sevilla en teoria los temibles de este lado.

Quien gane esta eliminatoria se enfrentara al Espanyol (salvo sorpreson) despues ante Granada que tomo mas ventaja de Cordoba o Sevilla

Rayo en mi opinion creo que no debe interesarle demasiado, la plantilla da para lo que da, hacen un trabajo enorme en liga y dudo que se metan en el lio de la copa.
Ademas que obligatoriamente, ambos equipos se ven obligados a hacer rotaciones y esta claro que los suplentes de Valencia son mejores que los del Rayo.

Valencia un equipo en construccion, con grandes jugadores y un entrenador comprometido en el nuevo proyecto.
Estan creciendo, no tienen mas que la competicion de liga, tienen una oportunidad grandisima para llegar a la final de copa del Rey, el rival a batir sera el Sevilla a priori el mas dificil.
Un equipo que empieza esta clase de proyecto, necesita este tipo de oportunidades que crean ilusion y oportunidad de ganar lo que sea.

Es por esto que me gusta bastante esta apuesta, un empate a goles lo da por bueno el Valencia, asi que para que arriesgar con la victoria simple de los visitante.

Tambien sabemos que Paco siempre va a ganar con lo que tenga, con ese juego ofensivo, Valencia tiene puñales en las banda y buenos rematadores. Futbolisticamente el Valencia deberia marcar y no perder este partido, la ilusion por la copa esta mas para el Valencia.
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:4
Partido de ida de la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey. Se enfrentan el Rayo Vallecano de Paco Jémez y el Valencia de Nuno.

Llega el Rayo a este partido en una buena dinámica tras acumular dos victorias consecutivas sin encajar gol frente al Celta (1-0) y en Almería (0-1), esta última de vital importancia frente a un rival directo y a domicilio.

El Valencia por su parte, tras ganar el derbi frente al Villarreal con mejor resultado que fútbol, atraviesa uno de sus peores momentos, tras tres partidos sin conocer la victoria, empate contra Athletic en casa (0-0) y derrotas frente a Levante (2-1) y FCBarcelona (0-1). Aunque hay que decir que en estos dos partidos ofreció buena imagen y mereció algo más de premio.

Para este partido de hoy, ambos entrenadores darán minutos a jugadores menos habituales. En ese escenario hay que decir que el equipo que pueda sacar Nuno es en principio superior a los jugadores B del Rayo. Además, Paco Alcácer volverá a reaparecer tras su lesión.

Creo que esta competición le interesa mucho más al Valencia, que en un año donde no juega competición europea puede que no dé descanso a tantos jugadores habituales y pueda luchar por un título. Además, han caído en el lado "fácil" del cuadro, ya que su rival en octavos sería Alavés o Espanyol, en cuartos presumiblemente Sevilla y en semifinales un Celta, Málaga, Levante o Athletic contando que no haya otras sorpresas. Es decir, que ha evitado hasta la final a Barça, Madrid o Atlético.

Con todos estos condicionantes, el Valencia debe ir a por la eliminatoria desde el minuto 1, un equipo fuerte defensivamente, frente a un Rayo que es alegre y ofensivo pero que tiene problemas de cara al gol. Si el Valencia se hace fuerte atrás, ocasiones va a tener y un 0-2 o algo así me parece un resultado que se puede dar con facilidad.

Creo que la victoria visitante por encima del par también tiene mucho valor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 12:29
La lista De la Real Sociedad está integrada por Zubikarai, Rulli, Zaldua, Dani Estrada, Aritz Elustondo (dorsal 34), Ansotegi, Callens (dorsal 30), Yuri, Gorka Elustondo, Gaztañaga, Pardo, Zurutuza, Chory Castro, Alain Oyarzun (dorsal 35), Hervías (dorsal 29), Finnbogason e Iker Hernández (dorsal 32).

Carlos Martínez, De la Bella, Markel, Granero, Canales, Xabi Prieto y Vela no viajan por decisión técnica. Iñigo Martínez cumple sanción y Mikel y Agirretxe causan baja médica.

Es decir, mucho suplente y 5 canteranos. Parece que la Reala tira la Copa una vez más. A ver si es así.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Gracias a la lista proporcionada por elmirandes:

Real Sociedad : Zubikarai, Rulli, Zaldua, Dani Estrada, Aritz Elustondo (dorsal 34), Ansotegi, Callens (dorsal 30), Yuri, Gorka Elustondo, Gaztañaga, Pardo, Zurutuza, Chory Castro, Alain Oyarzun (dorsal 35), Hervías (dorsal 29), Finnbogason e Iker Hernández (dorsal 32).

Carlos Martínez, De la Bella, Markel, Granero, Canales, Xabi Prieto y Vela no viajan por decisión técnica. Iñigo Martínez cumple sanción y Mikel y Agirretxe causan baja médica.

Y basicamente porque antes de saber los convocados, viendo el estado de forma del Oviedo esta temporada (aunque venga de perder su imbatibilidad en casa 0-1 ante el Zamora), viendo que la Real Sociedad no esta para tirar cohetes (aunque ganara 3-0 a un pauperrimo Elche), teniendo en cuenta que los donostiarras no son muy amantes de esta copa del rey, creo que la victoria ovetenese esta demasiado bien pagada y debe de probarse si o si, tambien esta bien el handicap +0.5, ya que podrian empatar y en la prorroga pasar el Oviedo, pero creo que se lo llevaran en los 90 minutos.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
resultado/total de goles : valencia gana y + de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Hola muy buenas a todos,menuda cuota nos ofrecen para este partido
donde sus contrincantes juegan un futbol directo y alegre para el espectaculo que son los goles.

Partido muy interesante en vallecas donde ambos conjuntos estan distanciados por siete puntos en la clasificación liguera.
El Valencia estara rabioso por la dura derrota sufrida ante el Barça con aquel gol de Busquets en el último segundo y para ello espera imponerse a un Rayo Vallecano que no se lo pondrá nada fácil, pues lleva dos victorias consecutivas ante Celta y Almería.

Para este encuentro nuno dara descanso al delantero Rodrigo,Feghouli y Barragán
Joao Pereira,es baja definitiva con el que no volverá a contar.
Además, es baja por sanción el capitán Dani Parejo.

Nuno dijo que realizará varias rotaciones,
Yoel tendrá su oportunidad por Diego Alves,en la defensa también tendran su oportunidad Joao Cancelo y la duda de si Orban tendrá su oportunidad como lateral o de central.
el brasileño Filipe Augusto sustituirá a Parejo y en las bandas los argentinos De Paul y Piatti serán titulares y en punta jugará el MAKINA Paco Alcácer.

Paco Jémez aprovechará para dar minutos a los jugadores menos habituales en
la portería David Cobeño disputará su primer partido como titular de la temporada y en defensa el central Morcillo o el lateral izquierdo Nacho Martínez tendrán su oportunidad.
Trashorras tendra descanso y su puesto lo ocupara Jozabed,
Aquino tendrá una buena oportunidad para reivindicarse por el extremo derecho, al igual que el delantero Jonathan Pereira, que comenzó la temporada como titular y esta más tiempo en la grada que en el cesped.

Alineaciones probables:

Rayo Vallecano:
Cobeño; Tito, Amaya, Morcillo, Nacho; Raúl Baena, Jozabed; Aquino, Pozuelo, Alex Moreno o Embarba; y Jonathan Pereira.

Valencia:
Yoel, Cancelo, Vezo, Orban o Mustafi, Gaya; Fuego, Filipe, Andre Gomes; De Paul, Alcacer y Piatti.

Árbitro: Melero López .

CLASIFICACION Y GOLES EN LIGA:

RAYITO 10º CLASIFICADO

5G 2E 6P 16 goles a favor(media de 1.23)y 24 goles en contra(media de 1.84)

VALENCIA 5º CLASIFICADO

7G 3E 3E 24 goles a favor(media de 1.84) y 12 goles en contra(media de 0.92)

Esperemos ver un partido abierto y que los suplentes quieran ganarse un puesto.

SUERTE A TODOS LOS VALIENTES Y A POR EL VERDE JERELE!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.