; España Copa del Rey 4 de diciembre 2014 Skip to main content

España Copa del Rey 4 de diciembre 2014

1 2 3 4
(Leído 5815 veces)

cerverus
España - Copa del Rey 04-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final, partido de ida, de la "primera edición de la Copa del Rey Felipe VI", que enfrenta al Rayo Vallecano y al Valencia.

Con el equipo de Mestalla en plena reconstrucción tras la llegada de Peter Lim, el destino ha querido que el sorteo le sea propicio y por este lado del cuadro, no se cruce ni con el R. Madrid ni el FC Barcelona, hasta una hipotética final.

Los comienzos en el campeonato de liga, pese a ocupar la cuarta plaza, no están mostrando un equipo sólido, algo que se considera normal dada la re-estructuración que ha sufrido la plantilla, con la incorporación de muchos jugadores y la baja de otros tantos, que no ofrecían el perfil que Rufete pretende.
Tras fiascos como la derrotas en Coruña y el Ciutat de Valencia la semana pasada, Nuno debe ir ajustando al equipo, dando entrada a jugadores no titulares que tratarán de demostrarle que tienen sitio en el once.

Para este partido espero a un Valencia con su columna vertebral intacta y el mordiente de hombres como De Paul, Rober Ibáñez o Carles Gil, que junto a Negredo que poco a poco se acerca al estado de forma óptimo, formen un once de garantías como para llevarse el partido.

Creo que el Valencia encarrilará la eliminatoria en Vallecas... y tu?

borjis11
España - Copa del Rey 04-12-2014 20:00

Real Oviedo 0 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana o empata  Real Oviedo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Apuesta arriesgada, pero nada descabellada bajo mi punto de vista. Aunque sea un poco pronto todavía voy a hacer de futurologo y a predecir el partido, esperando no meter mucho la pata :D

El Oviedo, es un equipo con jugadores de Liga Adelante que nada tiene que envidiar sino todo lo contrario al Leganés, Llagostera, Albacete...

El Carlos Tartiere se vestirá de gala para recibir a la Real Sociedad, equipo que no creo que ponga mucho empeño en la competición, ya que no tienen muchas opciones de ganar el título, por lo que espero que vaya a jugar con reservas.

Voy a confiar en el factor campo y la motivación de los carbayones para sacar por lo menos un empate ante la Real.

Stake bajito pero creo que merece la pena probarlo.
borjis11
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 00:36

Real Oviedo vs Real Sociedad
04-12-2014 20:00

Gana Real Oviedo

2.62
Apuesta arriesgada, pero nada descabellada bajo mi punto de vista. Aunque sea un poco pronto todavía voy a hacer de futurologo y a predecir el partido, esperando no meter mucho la pata :DEl Oviedo, e ...

El pick es Oviedo o empate no sé por qué salió victoria Oviedo. A ver si algún moderador lo puede corregir por favor.
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Gana Real Oviedo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Partido de copa mucho más igualado de lo que nos dicen las bookies y las cuotas. Cierto es que se enfrentan un 2B y un primera, pero las plantillas de ambos equipos no son tan dispares. Bueno, si hay diferencia, pero el Oviedo tiene una plantilla llena de jugadores de calidad y experiencia en primera y segunda. Los más conocidos, Hector Font, Esteban, Generelo o Susaeta, aunque hay otros muchos con menos nombre pero igual de experiencia. Han hecho un equipo para ascender de una vez, ya que son muchos los años quedándose a mitad de camino.

La Real en copa siempre es un equipo al que hay que apostar en contra, siempre tira la copa lo más pronto posible. La única excepción la temporada pasada, que llegaron a semifinales. Pero todos los años anteriores han caído en primera o segunda ronda, y ya han perdido en los últimos 10 años en segunda B. Recuerdo sus derrotas ante Mirandés, Zamora hace unos años, y últimamente han caído ante equipos de inferior categoría, normalmente perdiendo fuera de casa cada partido. He aquí sus resultados en os últimos 10 años fuera de Anoeta:

2004 Mirandés 0-0 (Mirandés pasa en penaltys)
2005 Zamora   1-1 (Zamora pasa en penaltys)
2006 Málaga 4-1
2007 Las Palmas 1-0
2008 Celta 2-0
2010 Almería 2-1
2011 Granada 2-1
2012 Mallorca 6-1
2012 Córdoba 2-0
2013 Algeciras 1-1
2014 Villarreal 0-1
2014 Racing No se jugó
2014 Barcelona 2-0

Pues visto estos datos se ve que siempre pasan de la copa. Derrota tras derrota, y cayendo casi siempre en la primera ronda, normalmente ante segundas o 2B. Sólo 1 victoria a domicilio en 10 años, ante el Villarreal la temporada pasada y por la mínima.

El Oviedo puede dar la campanada y pasar esta ronda, de hecho yo considero que es una de las eliminatorias más igualadas. Además podría el equipo plantarse en semifinales a nada que tenga suerte, ya que los rivales por su parte del cuadro no son temerarios. Ya sabemos que cada año hay un modesto que se carga algún grande, y si enfrente hay un equipo europeo que suda de la competición pues más a nuestro favor para ir en este partido. El único primera que ha pisado el campo del Oviedo en los últimos años fue el Athletic que quedó subcampeón de copa y de la Europa League, y ganó 0-1, es decir, nos haría nula la apuesta. La Real está muy lejos del nivel de aquel Athletic, y el Oviedo está mucho mejor, ya que lidera su grupo de 2B, algo que no pasaba desde hace muchos años.

Además es el partido de ida, se juega en el Tartiere que estará lleno para revivir grandes noches de otros tiempos no tan lejanos. De hecho creo que el Oviedo ganará este partido, cuando menos empatará, pero a veces es mejor asegurar y con este hándicap que se nos ofrece existe la posibilidad de entrarle con un alto stake y ganar menos, pero ganar que es lo que importa al fin y al cabo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 13:43
Elmirandes esa apuesta esta en marathonbet a cuota 2.08, te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2014, 14:09
Elmirandes esa apuesta esta en marathonbet a cuota 2.08, te sigo.

Pues es una cuota muy jugosa la verdad.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Real Oviedo +0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Por mucho que la Real Sociedad haya logrado mantener a cero su portería en los dos partidos ligueris dirigidos por su nuevo entrenador creo que esta vez no va a ser así.

Pese a que los ovetenses perdieron la pasada jornada su primer partido como locales se muestran muy fuertes en su estadio, así que por esa vertiente nos deberíamos garantizar que los carbayones acechen el área realista con peligro.

Es largo y tortuoso el camino recorrido por la Real Sociedad durante muchísimos años en la Copa, eliminaciones dramáticas y continuas a manos de equipos de 2ºB quizás con menor entidad que el actual Oviedo, otro aspecto a tener en cuenta, ya que la temporada pasada pese a lograr romper la dinámica y alcanzar las semifinales, ya encajaron un gol en primera ronda ante el Algeciras (1-1 terminó aquel partido).

La situación de la línea defensiva del conjunto de David Moyes también invita a pensar en el gol ovetense, la pareja de centrales llamada a ser titular (Mikel González e Iñigo Martínez) no irán ni convocados al estar renqueantes, la posición la ocuparán Ansotegi y Elustondo (reconvertido a central esta temporada) que pese a dejar su puerta a cero en Riazor y en Anoeta ante el Elche, más bien por demérito del rival, no parecen solventar los partidos ofreciendo una gran seguridad en la zaga.

Finalmente si añadimos las previsibles rotaciones en los guipuzcoanos y el tradicional empuje que acostumbran a ofrecer los equipos de inferior categoria en estos partidos me hacen entrar a stake 4 a esta cuota de 1.77 que ofrece Luckia.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Oviedo Over 0.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Voy ha utilizar 3 unidades en este partido si bien pienso que la mejor apuesta es esta y es para ir hasta más fuerte.

Veo al Oviedo muy fuerte y capacitado para poder pasar esta ronda de copa sobre todo ante una Real que ha ganado con Moyes pero que realmente la veo endeble defensivamente y veremos a que nivel se toman esta copa del rey.

Ayer el hombre Carso en Oviedo hablo para televisión local y dijo que irian a por todas en la copa y pidio el maximo apoyo de la afición.
Como veis tengo claro que el Oviedo puede ganar este partido pero voy a ser muy amarrategui y voy a buscar el gol local que lo veo como una posibilidad altisima.

El Oviedo en casa es un equipo muy duro y rocoso y con el estadio lleno o casi jornada tras jornada que les empuja hacia delante. No especulan nuncan con el resultado y siempre buscan tener balón y ganar. El over del partido es otra opción buenisima pero lo dicho que quiero amarrar.
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Linares Marca Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Si ya me parece obligado ir con que el Oviedo marca, esta me parece más obligada aun. Si el Oviedo hace gol estoy seguro que el autor sera Miguel Linares.

El jugador anda como una moto y es el mayor peligro azul, esta haciendo goles como churros y parece tocado esta temporada. Para colmo en casa y con el apoyo de la afición que no deja de aplaudirle y animarle la apuesta aun cobra más valor y ya si entramos a valorar la cuota...lo dicho si o si con ella salga o no.
TheKing94
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 14:38
Me alegro de coincidir bastante con vosotros, solo hay un hecho que me descoloca un poco.

Que la Real Sociedad este empezando a reflotar ahora me asusta un poco con respecto a esta competición, nuevo entrenador, más jugadores jugándose el puesto, y quizás se tomen esta competición bastante enserio.

Dicho esto, si que pienso que el Oviedo puede pasar, de hecho, la @8 de que pase el Oviedo la pienso probar.  ;) :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 14:45

Oviedo Over 0.5 Goles

1.77
Voy ha utilizar 3 unidades en este partido si bien pienso que la mejor apuesta es esta y es para ir hasta más fuerte.Veo al Oviedo muy fuerte y capacitado para poder pasar esta ronda de copa sobre to ...

Real Oviedo +0.5 goles

1.77
Por mucho que la Real Sociedad haya logrado mantener a cero su portería en los dos partidos ligueris dirigidos por su nuevo entrenador creo que esta vez no va a ser así.Pese a que los ovetenses perd ...

La tenéis en bwin @1.83
dancefloor
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 14:46

Oviedo Over 0.5 Goles

1.77
Voy ha utilizar 3 unidades en este partido si bien pienso que la mejor apuesta es esta y es para ir hasta más fuerte.Veo al Oviedo muy fuerte y capacitado para poder pasar esta ronda de copa sobre to ...
En Bwin a 1.83
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey 04-12-2014 22:00

Rayo Vallecano 1 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Buenas, vamos ahora con un poco de Copa del Rey.

Buscando cuotas con valor para esta semana he encontrado esta de luckia, del partido que enfrentará al Rayo y al Valencia el jueves.

El rayo llega después de una victoria en liga contra el Almería en los últimos minutos en el día de ayer. Creo que al tener solo tres días de descanso y al ser copa Jémez hará rotaciones y creo los suplentes del Rayo son de un nivel bastante mediocre. Pongo el hándicap porque el Rayo tiene una afición cercana y que empuja y por eso en casa es peligroso, se refleja en victorias contra equipos como el Celta, Athletic o el empate contra el Atleti.

Es cierto que el Valencia llega de malos resultados en liga, después de tres partidos sin ganar. Pero creo que Nuno sacará a un equipo mezclado con titulares y suplentes. El posible once del Valencia podría ser: Yoel, Cancelo, Vezo, Mustafi, Orbán, Javi Fuego, Parejo, Augusto, Carles Gil/ Piatti, De Paul y Alcácer. El Valencia va a salir a morder para acabar con su mala racha y recuperar otra vez la confianza y con un Alcácer que necesita reencontrarse con el gol.

Veo valor en esta cuota, así que vamos con este stake 3. Amunt y suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 23:08
elmirandes, mucha confianza tienes con el Oviedo, no? Has subido mucho el stake...y la R. Sociedad con mister nuevo es un poco incógnita.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 13:32
elmirandes, mucha confianza tienes con el Oviedo, no? Has subido mucho el stake...y la R. Sociedad con mister nuevo es un poco incógnita.

Iba a entrar a Oviedo o empate a stake 2-1.5, pero este hándicap tiene una cuota alta y debería perder por 2 o más goles para perder la apuesta. El Oviedo tiene muy buena plantilla, juega en casa y marca muchos goles. La Reala regala siempre la Copa. La motivación de unos y otros es muy distinta, a pesar de que ambos equipos roten jugadores. Cierto que Moyes es nuevo, pero este partido lo usará para ver a otros jugadores o probar cosas. Cierto es que no suelo usar un stake alto, pero la sensación que me da el partido es para meterle una buena cantidad, por lo que espero no cagarla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.