; España Copa del Rey 31 de enero 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 31 de enero 2013

1 2 3
(Leído 3325 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:12
España - Copa del Rey 31-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
over 1,5 tarjetas amarillas en la segunda parte atl. de madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Partido de semis de copa.....tensión siempre entre estos dos equipos¡¡¡ veo muy muy factible que a los colchoneros les enseñen mas de 1.5 tarjetas en la segunda parte......tienen jugadores como arda,godin Miranda,tiago,diego costa,que depende si entran al partido cruzados son duros o protestónes......enfrente reyes,negredo,navas.......pueden depende de como se desarroye el partido sacarles de sus casillas en la segunda parte......

Pd: es mi primer pick espero no incumplir nada......suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:20

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Vamos nuevamente con el gol de disparo ke nos ofrece la copa aunke no tengamos delante al barca o al madrid. Se enfrentan Atletico de Madrid y Sevilla por un puesto en la final y aqui me da mas miedo ir con el gol de disparo pero por estadistica deberia salir. En el aleti tenemos la baja importante de Falcao ke casi es un seguro de vida con la cabeza por lo ke por esa parte, algo ke ganamos a pesar ke como Atletico ke soy, perdemos mucho arriba.

Saldremos con Gabi, Mario, Arda, Adrian y Costa a priori ó Koke segun decida el cholo a kien deja fuera. Todos ellos son mas de jugar por abajo aunke los centros de Filipe y Juanfran seran constantes y los balones parados, donde el Cholo saca mucho jugo, esperemos ke hoy sea asi pero el primer gol caiga de nuestro lado y por el metodo de disparo.

Por parte del Sevilla, tambien son de jugar por bandas y tiene el mismo peligro ke el aleti con los centros de Reyes o Navas, pero confio en ke no metan ningun gol hoy y si lo hacen, ke al menos sea de disparo, con Negredo jugando kizas uno de sus ultimos partidos como sevillista o no, pero esperemos ke hoy tengan la polvora mojada.

No es igual de seguro ir al gol de disparo en este partido ke con el Madrid o Barca, pero hay ke intentarlo.

Vamos Aleti!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:34

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
Primera vez ke pronostico a mi Aleti este año y lo hago en unas semis y sin Falcao, ole yo!Pero vamos espero ke tras 18 partidos seguidos no pase lo de siempre(18 victorias seguidasen casa y hoy zas....ademas es posible pero si se puede aleti!), rojo ke te crie.

El Aleti llega con la baja de Falcao pero con todos sus titulares descansados al completo practicamente, debido a la cholada ke vimos en Bilbao, no somos Madrid o Barca y no podemos permitirnos este tipo de rotaciones, pero veremos si hoy se nota en copa o no ese descanso y si valio la pena.

En casa es dificil hacernos un gol y espero ke el aleti salga a por todas y el Sevilla un poco a la contra, sabiendo ke en casa somos un ekipo dificil de superar. Con Diego Costa en plan crack luchandolas todas y con su punto de calidad y si Adrian por fin coge un poco de sangre y no parece ke tenga horchata en sus venas, podremos ver un Atletico fuerte arriba con el mago Arda poniendole el toque de calidad. En el Medio los Koke, Gabi y compañia deben crear algo de juego y mantener nuestra porteria imbatida a poder ser. Este año son pocos los regalos ke hacemos en la zaga, a excepcion de partidos como el del Madrid o el Mallorca. Juanfran y Filipe fiables en el lateral y Godin a un nivel ke hacia tiempo no se le veia y el señor Miranda ke tanto cuestionabamos al principio pero ke se ha afianzado de manera notable, defenderan la porteria con el futuro mejor portero del mundo,Courtois, ke contra el Betis fue clave en el partido de ida.

Por parte del Sevilla, un ekipo ke hasta hace poco era apatico y lamentable, se ha convertido en un ekipo ke kree y confia en lo ke hace gracias al crack Emery, infravalorado totalmente como entrenador. Espero un recibimiento hostil a Reyes como es costumbre ya y espero ke eso no le motive y a Negrego menos centrado de lo habitual con su posible salida in extremis de nervion. Navas intentara liarsela a Filipe pero confio ke haga sus centros magicos ke no van a ningun lado. La defensa del Sevilla y la porteria hoy pueden ser vulnerables y necesitamos una victoria para tener opciones de llegar a la final en el partido de vuelta.

Vamos Aleti hoy no me falles!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:35

Pronóstico:
Menos 6,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Me parece una auténtica burrada esta línea y más estando Ayza Gámez de árbitro, que en sus 17 partidos de Copa que ha dirigido durante toda su carrera no ha superado en ninguno la línea propuesta para este. Y este año en Liga sólo la ha superado en dos encuentros de 9, y si miramos el año pasado, en sus últimos 11 encuentros de liga tampoco superó esta línea, por lo que sólo en 2 de sus últimos 20 partidos ligueros la ha superado y en ninguno de los 17 partidos de Copa que ha dirigido. Estadística demoledora.

Y vale que sean unas semis, que vengan calientes por lo de Reyes... Pero es que 7 tarjetas son muchas y más para alguien como Ayza, si trajeran a Muñiz o Velasco pues obviamente no haría esta apuesta. Y aunque sean unas semis, hay que tener en cuenta el riesgo de la Copa a perderte partidos por acumulación de dos amarillas, que es una ida (todavía quedarán otros 90 minutos) y que en la Copa los árbitros ponen el listón más alto en cuanto a tarjetas. En el partido de esta misma temporada de Liga en el Calderón, hubieron 6 amarillas... Pero no estaba Ayza.

Otro argumento es que bet365 tiene la línea a cuota @1.66 mientras que bwin @1.75, y hay que tener en cuenta que una roja cuenta como 2 tarjetas, mientras que en bwin no cuenta, por lo que me parece mucho más acertada la línea de bet365 que la de bwin.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:37

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
esta semifinal es muy importante para el atl.madrid,quieren llegar como sea a la final aunque no ganase el ultimo partido ya que simeone reservo a 4 jugadores,esta claro que a lo mejor no juega falcao pero desde que esta simeone en los partidos importantes los a ganado todos,hay que añadirle el año tan bueno que llevan y el sevilla aunque a cambiado de entrenador no se le ve con tanta mucha mejoria.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:53
A 1,72 ahora Sastre, te sigo mismo asi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:56

Pronóstico:
Resultado al descanso. ( X )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy a probar con que llegan empatados al final del primer tiempo, mis razones las siguientes:

1- El Atlético suele salir fuerte en casa, ataca para marcar rapido y encarrilar el partido. Pero hoy los visita el Sevilla que viene con entrenador nuevo y bastante motivado despues de sus últimas victorias. Emery los tendrá avisados a sus jugadores de que el atlético saldrá a morder y tienen que tapar todos los huecos posibles, seguramente tambien suelten la pierna a pasear para cortar el juego rojiblanco.

2-Es una eliminatoria a 90 min y preveo un juego de tanteo en los primeros minutos. Los rojiblancos tienen que andar con cautela, los sevillanos cuentan con Navas y Reyes por las bandas pudiendo crear mucho peligro, mas teniendo de rematador a Negredo. La defensa rojiblanca suele ser muy fuerte, hoy tendrá que estar alerta.

3- Que Falcao empiece desde el banquillo tambien puede ayudar a el empate en la primera parte. Es de sobra conocido el potencial de colombiano, sin él el Atlético pierde pegada como vimos en Bilbao en el último partido de liga. Si a eso le sumamos la segura defensa rojiblanca es probable .

Hasta la pròxima.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:56

Pronóstico:
Atletico de Madrid Porteria a Cero: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Y tambien me animo con el aleti y su porteria a cero ke tan habitual se esta volviendo esta temporada. Si no me equivoco, llevamos 10 encuentros consecutivos sin encajar gol en casa y en mas de 15 ocasiones hemos terminado con nuestra porteria imbatida en el Calderon.

Ya en el partido de liga, les goleamos a los sevillistas por 4-0 y aunke es una eliminatoria ahora a 180 minutos, mas valor le daran los ekipos a no encajar gol y tanto el aleti, ke debe ir a ganar y si es con la puerta a cero mejor, como el Sevilla, ke kerra irse con un buen resultado y finikitar la eliminatoria ante los suyos, estaran mas atentos a no encajar ke a meter, conociendo a ambos entrenadores.

Sera el aleti el ke debera llevar el peso del partido y el Sevilla intentarlo a balon parado y a la contra, donde sons muy peligrosos, pero no espero ke los de Emery vengan a por nosotros con el cuchillo entre los dientes y tendra como mision principal no encajar goles esta noche.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 19:57

Atletico Madrid vs Sevilla
31-01-2013 22:00

Under(-) 3

1.45
Me parece una apuesta mucho mas segura de lo que la cuota indica, devolviendonos el dinero en caso de que se marquen 3 goles.La he pillado esta mañana en 1,5 aunque por falta de tiempo la tengo que p ...
Ultimo enfrentamiento atleti - sevilla

25/112012 Atletico Madrid   4 : 0 Sevilla

Si el ultimo enfrentamiento lo dijera todo las apuestas no existirian....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:09

Pronóstico:
Atletico de Madrid -2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:6
Bueno me la juego totalmente hoy con el aleti y aparte de mi bolsillo, con el corazon puede joderme mucho ke no ganemos hoy pero a pesar de ser el Sevilla un ekipo ke juegue mucho por banda, el aleti en casa por mas ke lo veo, no deja sakar muchos corners a su rival, con su buena presion y colocacion. A todo esto unir ke si ke sabemos explotar bien las bandas con Juanfran y Filipe Luis poniendole balones a sus delanteros, a pesar de ke hoy no este Falcao. Solemos forzar muchos corners en casa ya ke a balon parado estamos consiguiendo goles importantes esta temporada y tenemos un buen arsenal de rematadores, tanto arriba como en la defensa con Godin y Miranda.

Los corners del Aleti van a llegar a no ser ke vayamos ganando facil y el cholo mande a guardar la ropa y defender, pero hay ke ver si podremos parar el atake sevillista, ke espero ke vaya a la contra y no este mucho tiempo en nuestro campo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:31
A mi los Atletico Sevilla siempre me han parecido un duelo dónde se dan bastante leña, ya en liga el Sevilla acabó con 9 y en un partido como este que estará Diego Costa provocando.

El duelo Spahic Diego Costa puede desatar la caja de los truenos. Esos dos ya lo conoce la gente muy bien como son....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:35

Pronóstico:
Handicap asiatico saques de esquina - Sevilla +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:8
Bonito partido el que enfrenta esta noche al Atlético de Madrid y al Sevilla. Creo que si por algo se caracteriza el Sevilla es por la fuerza que tienen sus bandas. A un lado José Antonio Reyes y al otro Jesús Navas, ambos jugadores puros de banda capaces de provocar corners a poco que toquen balón.
El único factor en contra es el campo ya que el Sevilla juega fuera de casa, pero teniendo en cuenta que el hándicap que se nos ofrece es de +2.5 espero que en caso que el Sevilla no saque mas corners que el Atlético, al menos, no saque 3 corners menos.
Creo que teniendo en cuenta la plantilla del Sevilla y el hándicap mas o menos amplio debería salir la apuesta, más aún, presuponiendo que el Atlético marque un gol temprano y eso haga que el Sevilla deba ir al ataque.
Esperemos que salga.
Suerte y un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:45

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bien, pues otra apuesta para esta noche debido a que confío en el efecto Emery, con el cual parece que el equipo ha recobrado la ilusión, el optimismo y el buen juego. Desde su llegada no ha sido derrotado en ninguna ocasión (4 partidos jugados con 2 victorias y 2 empates).
Por otra parte hay otro argumento de peso en el Sevilla para pensar que tienen que ir con todo a por el partido ya que su estancia en Europa para la temporada que viene está en juego, o lo que es lo mismo, su financiación.
Por último, pensar en la baja de Falcao y Raul García me da optimismo para este pick.
Suerte y un saludo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 20:51

Pronóstico:
Resultado exacto: 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Unay y Cholo, Cholo y Unay. Dos entrenadores para mí de claro corte defensivo.

Si el Atletico ha mejorado desde la llegada del Cholo ha sido por que apenas encaja goles y la intensidad en el campo es tremenda. No se cortan a la hora de meter la pierna y van como jabatos a por el balón. En ataque han sobrevivido gracias a la grandisima aportación del tigre, pero sin él pierden muchisimo gol.

Todos conocemos ya a Emery, algunos le llaman cagón, defensivo pero lo que es verdad que siempre da resultados a pesar de que sus equipos normalmente suelen jugar fatal pero atrás muestran muchisima solidez. En estos 4 partidos que ha dirigido solo ha encajado un gol frente al Getafe en su casa.

La eliminatoria dura 180 minutos, los dos entrenadores lo saben, no hay por que volverse loco, el Cholo sabe que encajar un gol del Sevilla en el Calderón es muy perjudicial y Emery buscará estar bien atrás como siempre le gusta en modo cagoncete.

No espero un buen partido, todo lo contrario, un partido malo para el espectador con pocas ocasiones y ambos equipos empeñados en dejar la portería a 0.

No me parece descabellado un 0-0.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 21:07

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partido correspondiente a las semifinales de la copa del rey española, en el que se enfrentan Atletico de madrid, que juega en casa y sevilla.
En principio para mi es favorito a llevarse el triunfo el Atletico de Madrid, que esta temporada en casa esta haciendo una campaña espectacular, tanto en copa como en liga ha ganado todos los partidos que ha disputado en el Calderon.
Enfrente tendra a un Sevilla que desde que ha llegado Emery parece que ha mejorado bastante en cuanto a resultados, pero que en liga sigue ocupando un lugar en la mitad baja de la tabla, y que creo que hoy aun con esa mejoria no le llegara para sacar un resultado positivo en Madrid.
El Atletico tiene que sacar un buen resultado en los partidos disputados en su terreno porque fuera no esta obteniendo ultimamente buenos resultados, asi que muchas de las opciones que tiene de pasar la eliminatoria es sacar un buen resultado hoy en casa.
Sabiendo eso estoy convencido de que hoy saldra a por todas desde el minuto 1 de partido intentando repetir el resultado de la liga, donde saco el Atletico un gran 4-0, espero que se repita el partido, aunque la baja de Falcao es importantisima, confio en que Adrian y Costa esten acertados arriba y logren ganar el partido. Voy con el Atletico AH-0.75, confiando en que logre ganar por mas de un gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.