Pronóstico: Gana Atletico Madrid Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Primera vez ke pronostico a mi Aleti este año y lo hago en unas semis y sin Falcao, ole yo!Pero vamos espero ke tras 18 partidos seguidos no pase lo de siempre(18 victorias seguidasen casa y hoy zas....ademas es posible pero si se puede aleti!), rojo ke te crie. El Aleti llega con la baja de Falcao pero con todos sus titulares descansados al completo practicamente, debido a la cholada ke vimos en Bilbao, no somos Madrid o Barca y no podemos permitirnos este tipo de rotaciones, pero veremos si hoy se nota en copa o no ese descanso y si valio la pena. En casa es dificil hacernos un gol y espero ke el aleti salga a por todas y el Sevilla un poco a la contra, sabiendo ke en casa somos un ekipo dificil de superar. Con Diego Costa en plan crack luchandolas todas y con su punto de calidad y si Adrian por fin coge un poco de sangre y no parece ke tenga horchata en sus venas, podremos ver un Atletico fuerte arriba con el mago Arda poniendole el toque de calidad. En el Medio los Koke, Gabi y compañia deben crear algo de juego y mantener nuestra porteria imbatida a poder ser. Este año son pocos los regalos ke hacemos en la zaga, a excepcion de partidos como el del Madrid o el Mallorca. Juanfran y Filipe fiables en el lateral y Godin a un nivel ke hacia tiempo no se le veia y el señor Miranda ke tanto cuestionabamos al principio pero ke se ha afianzado de manera notable, defenderan la porteria con el futuro mejor portero del mundo,Courtois, ke contra el Betis fue clave en el partido de ida. Por parte del Sevilla, un ekipo ke hasta hace poco era apatico y lamentable, se ha convertido en un ekipo ke kree y confia en lo ke hace gracias al crack Emery, infravalorado totalmente como entrenador. Espero un recibimiento hostil a Reyes como es costumbre ya y espero ke eso no le motive y a Negrego menos centrado de lo habitual con su posible salida in extremis de nervion. Navas intentara liarsela a Filipe pero confio ke haga sus centros magicos ke no van a ningun lado. La defensa del Sevilla y la porteria hoy pueden ser vulnerables y necesitamos una victoria para tener opciones de llegar a la final en el partido de vuelta. Vamos Aleti hoy no me falles!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea