; España Copa del Rey 31 de enero 2013 Skip to main content

España Copa del Rey 31 de enero 2013

1 2 3
(Leído 3327 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Enero de 2013, 18:37
España - Copa del Rey 31-01-2013 22:00

Atletico Madrid 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
resultado exacto gana altco.de madrid 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:2
Este Altco.de Madrid tiene a tiro el pase a la final de copa del rey,todo ello pasa por conseguir un comodo colchon de 1 ó 2 goles de diferencia en el partido de ida es posible que el Sevilla pudiera anotar algun tanto en el Vicente Calderon,ya que con Unai Emery se le ha notado algo de mejoria,en el ultimo partido que se enfrentaron ambos,el atletico goleo 4-0 al Sevilla.Claro que fue hace 2 meses,y ha habido cambios en el juego de ambos equipos,por lo que un 3-1 podria ser factible.No hay que tener en cuenta la derrota en San Mames,ya que el Atletico tiene potencial para conseguir este comodo resultado para la vuelta.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2013, 21:14

Atletico Madrid vs Sevilla
31-01-2013 22:00

resultado exacto gana altco.de madrid 3-1

13
Este Altco.de Madrid tiene a tiro el pase a la final de copa del rey,todo ello pasa por conseguir un comodo colchon de 1 ó 2 goles de diferencia en el partido de ida es posible que el Sevilla pudiera ...
Muy  interesante esta apuesta... yo te sigo  lo veo muy probable !
Suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 23:49

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el partido de ida de la copa del rey que enfrentan al atletico de madrid y al sevilla.

Un atletico de madrid que viene de perder estrepitosamente contra el athletic de bilbao por 3-0, donde jugaron un partido malo, que el athletic aprovecho el bajon para marcarle 3 goles. Se vio la falta de gol que tiene el atleti sin falcao, y para el partido del sevilla no se sabe si llegara, y si llega sera en muy malas condiciones, por lo que eso aumenta el valor de nuestro pick.

El sevilla viene de ganarle 3-0 al granada y 4-0 al zaragoza en el sanchez pizjuan, pero que no nos engañen los numeros, el zaragoza jugo con los suplentes, fue expulsado uno de ellos, ademas de que se lesiono alamo, y en el partido del granada, jugo bien hasta que en un corner remato kondogbia a gol, a partir de ahi el granada se vino abajo y ni atacaba.
Por lo tanto dos partidos placidos, que nada van a tener que ver con el que disputara en el calderon.
Viendo como juega emery de visitante, se prevee un partido duro, y tactico, planteara un juego parecido al dia del zaragoza en la romareda, por parte de simeone mas de lo mismo, viendo la falta de gol del atleti sin falcao, planteara un partido tactico y cerrara muy bien las lineas para no dejar espacios atras, esto lo hace muy bien el atletico que es junto con el barcelona uno de los equipos menos goleados de la categoria.

Por lo tanto veo un partido muy tactico, con los dos equipos luchadores, con intensidad, donde el atletico de madrid no dejara ningun espacio atras por lo del doble valor en campo contrario, y el sevilla tampoco ira a lo loco a por la victoria pues un empate a cero le valdria a Unay. Veo mucho valor en la cuota, asique vamos a por ella.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 08:04

Pronóstico:
Under 3 goles, con 3 nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido de ida de semifinales de copa del rey, el Atlético de Madrid sin Falcao se juega el pase frente al nuevo Sevilla de Emery.

El equipo colchonero tiene un buen equipo, pero creo que sin Falcao pierde muchos enteros, sobretodo definición, Diego Costa es buen jugador, muy peleón y un incordio para cualquier defensa, pero Falcao para mi es el mejor killer del mundo.

Veo un partido muy físico, con muchas patadas y muy poco juego, el Atlético intentará dejar su portería a 0 y el Sevilla parar en todo lo posible la ofensiva local.

Posibles alineaciones: Courtois, Juanfran,Godin,Miranda,Filipe,Arda,Gabi,Mario,Koke,Adrian y Diego Costa.

Julian,Ciccinho,Fazio,Spahic,Navarro,Medel,Kondogbia,Reyes,Navas,Rakitic y Negredo

La verdad mirando los equipos, no veo 4 goles en este partido, los dos entrenadores juegan con doble pivote defensivo y creo que se va a ver un partido muy trabado, el único pero, creo que sería si el Sevilla marcara un gol pronto y el partido se volviera loco.

Con 3 goles nula

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 09:56
Hola, soy nueva en el foro pero llevo tiempo siguiendo vuestros pronosticos, solo quería daros las gracias por la ayuda que nos aportais a los novatos como yo, un saludo....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 11:42

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
Se enfrentan dos equipos, que a dia de hoy hay mucha diferencia entre ambos. El Atletico de Madrid es un autentico equipazo que va este año a por todas y saben de la importancia del partidod e ida en el Calderón. Los hombres de Simeone seguro que le meten un ritmo bastante alto al partid, sobre todo en los primeros treinta minutos.

El Sevilla esta temporada como visitante esta haciendo un papel muy discreto, perdiendo bastantes partidos y sin jugar a nada, cierto es que desde la llegada de Emery el equipo parece mas serio, pero ha jugado con Zaragoza y Granada, equipos de un nivel muy inferior al Atletico de Madrid. Ademas el Sevilla jugó el lunes y con todos los titulares, mientras que el AStletico jugó el domingo y descansaron jugadores importantes como Mario, Gabi, Koke o Miranda.

Ya en el partido de liga jugado en el Calderón, vencieron los colchoneros por 4-0. En los enfrentamientos entre ambos entrenadores, el Cholo el año pasado apeó a Emery en las semifinales de la Europa League, tras darle un repaso en el partido de ida en el Calderón. Espero un partido similar a ese, donde el Atletico saldrá a comerse al Sevilla desde el principio.

cerverus
Enviado: 31 de Enero de 2013, 12:23

Pronóstico:
Total de corners: Mas de 11,5
  • Casa de apuestas:
Partido correspondiente a la ida en las semifinales de la Copa del Rey que enfrenta al At. Madrid, 2º clasificado en liga con 47 puntos y el Sevilla que es 11º con 26 puntos.

Los locales median en el Vicente Calderón 7,4 córners a favor por partido, mientras sus rivales median 3,8 córners.
El Sevilla media a domicilio 4,7 córners, mientras sus rivales sacan una media de 4,8 córners.

Creo que, dependiendo lógicamente del resultado, los locales deben rondar los 7-9 corners, mientras el Sevilla debería sacar alrededor de 4-6.

Me parece asequible la línea de 11,5, teniendo en cuenta la contundencia de los locales en casa y el desplegue ofensivo que hace el Sevilla por bandas, mas aun desde la llegada de Emery.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:48

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Bueno mi picks se basa en la racha del Atl Madrid en casa que ha ganado todo lo que a jugado en su campo.

Ya sabemos de la baja de Falcao pero ya se ha perdido partidos en casa y lo ha sabido ganar mejor o peor pero ganados.

El partido del Bilbao pienso que estaban mas con la cabeza en la copa que es una gran oportunidad ya que el Sevilla es muy asequible y se pueden presentar en la final.

El Sevilla con la llegada der Emri parece que ha mejorado ligeramente ultimo 3-0 al Granada que no es nada del otro mundo

Por eso creo que hoy el ATL Madrid sacara el partido con una victoria

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 13:53
Hola, soy nueva en el foro pero llevo tiempo siguiendo vuestros pronosticos, solo quería daros las gracias por la ayuda que nos aportais a los novatos como yo, un saludo....

Hola y Bienvenido al foro ;)
Hay en el  foro una sección especial dedicada a las presentaciones ( http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentaciones-y-bienvenidas-al-foro/ ) pero no pasa nada, poco a oppco te familiarizarás con este foro ;)
Bienvenidos de nuevo y diviértete por aquí !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:02

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Hola, pues viendo que nadie se ha animado con el over, lo voy a pronosticar yo.
Sinceramente creo que el partido de hoy será over por dos razones.
Primero porque pienso que el Sevilla está en un momento dulce, después del cambio de entrenador que siendo "objetivos" le ha venido bien (con los dos últimos partidos ganados), y que me extrañaría muchísimo que no marcará en el día de hoy.
Y segundo que partiendo, como parto, de que el Sevilla va a marcar, también tengo claro que el ATM. va a poner toda la carne en el asador en la copa del Rey y ganará el partido.
Por lo que nos llevaría a un 2-1 o un 3-1.
Un saludo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 14:17

Pronóstico:
Marcaran los 2 equipos: NO
  • Casa de apuestas:
Con la baja casi confirmada de Falcao al cual no creo que arriesguen tomando en cuenta que en la vuelta de esta serie puede ser fundamental tenerlo al 100% y ni hablar del resto del campeonato y la UEL, y con lo poco que le suelen anotar al Atletico Madrid en el Vicente Calderon me tengo que jugar por esta cuota

Ultimos 10 partidos en condicion de local:

20.01.13   LIG   Atlético de Madrid   Levante   2 : 0   
17.01.13   COP   Atlético de Madrid   Real Betis   2 : 0   
13.01.13   LIG   Atlético de Madrid   Real Zaragoza   2 : 0   
21.12.12   LIG   Atlético de Madrid   Celta Vigo   1 : 0   
12.12.12   COP   Atlético de Madrid   Getafe   3 : 0   
09.12.12   LIG   Atlético de Madrid   Deportivo Coruña   6 : 0   
28.11.12   COP   Atlético de Madrid   Jaén   1 : 0   
25.11.12   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0   
22.11.12   EUR   Atlético de Madrid   H. Tel-Aviv   1 : 0   
11.11.12   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   2 : 0   

No marcan los 2 equipos con lo cual no solo entra por el analisis de arriba sino que encima me cubre alguna sorpresa si el Sevilla gana y el Atletico no marca cosa que tampoco es para nada descabellada teniendo en cuenta que el colombiano ha marcado aproximadamente el 50% de los goles del colchonero

Obviamente el 0 a 0 tambien esta cubierto

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 16:19

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Y despues de pensarmelo bien y conversar con un buen colega me le animo a la victoria simple que esta bien paga teniendo en cuenta las estadisticas del pick de arriba donde todo lo que se ha jugado en esta temporada en el Vicente Calderon ha sido victoria.
Tenemos la baja de Falcao que es bastante pero por eso nos dan la cuota de 1,80.
Tambien tengamos en cuenta que algunos jugadores han tenido descanso por diferentes motivos el fin de semana pasado lo cual nos favorece

El Sevilla tambien tiene su problemita en el arco ya que Diego Lopez ya es merengue y el suplente de gran trayectoria, Palop, no sera de la partida por lesion.
Entonces Emery debera optar por seguir apostando al juvenil Julian o al reemplazo de Lopez, Beto, procedente del Braga.
Es una ventaja para este pick

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 16:58

Pronóstico:
Sevilla recibe más tarjetas amarillas en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Voy con este pronóstico para este partido de ida de semifinales de copa. Suele ser un partido de mucha tensión en los últimos años, con muchas tarjetas e incluso expulsiones. Este año sin ir más lejos, el Sevilla salió goleado por 4-0 en liga y recibiendo 3 expulsiones y unas cuantas amarillas. En esta ocasión, voy a pronosticar que el Sevilla recibirá más tarjetas amarillas en la primera parte que el Atleti, y es que al jugar fuera de casa, será el Atleti el que intente llevar la iniciativa y los jugadores del Sevilla tendrán que frenarles de algún modo, ya que un empate para ellos sería un buen partido. Y ya sabemos como se las gastan los árbitros en España, que se suelen meter demasiado a menudo la mano en el bolsillo, y no como en otras ligas en las que son bastantes más permisivos. Además, he echado un ojo a partidos anteriores entre estos equipos y he podido comprobar que el que suele jugar de visitante recibe más tarjetas amarillas, tanto en la primera parte como en el global del partido. Viendo ambas cuotas me decanto por la primera parte ya que se paga mejor. De los últimos 6 partidos entre ambos equipos en el Calderón, en 4 se habría cumplido el pronóstico, así que vamos allá!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:17

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Me parece una apuesta mucho mas segura de lo que la cuota indica, devolviendonos el dinero en caso de que se marquen 3 goles.
La he pillado esta mañana en 1,5 aunque por falta de tiempo la tengo que publicar ahora, en 1,45.
Tratandose de la ida de copa del rey, bien es sabido la importancia de no recibir goles, sobre todo para el equipo local. El Atm es un equipo muy solido, haciendo una gran temporada y, como vimos este fin de semana, la importancia que le dan a la copa es superior a la que le dan a la liga (donde ahora mismo estan comodamente situados por delante del Madrid). No sera nada facil para el Sevilla hacerles un gol.
Por otro lado el Sevilla, ha mostrado ya una leve mejoria de las manos de Emery y los resultados le empiezan a acompañar. Estoy convencido de que saben de sus posibilidades en esta eliminatoria e intentaran llevarse un resultado positivo al Pizjuan. Tampoco sera facil para el Atletico, pese a su favoritismo ahora mismo, ganarle al Sevilla comodamente. La baja de Falcao es tambien importante, ya que el Sevilla cuando no le da la pajara es un equipo correoso cuando se trata de partidos importantes como este.

En definitiva, veo un partido de pocos goles y me parece una apuesta mas segura de lo que la cuota indica.

Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2013, 18:55

Atletico Madrid vs Sevilla
31-01-2013 22:00

Under(-) 3

1.45
Me parece una apuesta mucho mas segura de lo que la cuota indica, devolviendonos el dinero en caso de que se marquen 3 goles.La he pillado esta mañana en 1,5 aunque por falta de tiempo la tengo que p ...
Ultimo enfrentamiento atleti - sevilla

25/112012 Atletico Madrid   4 : 0 Sevilla

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.