Vamos con el tema goles en un partido donde esta claro que los querrán ganar como sea, ya que lo que esta haciendo el MIrandes es para quitarse el sombrero...
Pero me rijo un poco por como han sido los partidos anteriores, el Bilbao como visitante en esta competición lleva de 3 partidos 3 under...
Contra el Oviedo 0-1 contra el Albacete 0-0 y contra el Malllroca 0-1.
El Mirandes en casa igual, contra el Racing 2-0, Villarreal 1-1 y la remontada del Espanyol por un 2-1 que hay si que estaba a muerta jugando, ya que estando en el marcador 1-1 tenían que meter otro gol, para estar donde están ahora mismo y lo hicieron....
Creo que saben los dos equipos que esto es a dos partidos y que no se tienen que jugar todo a una carta en este partido, esta claro que los dos querrán hacer su golito para tener ese colchón en el partido de vuelta, pero creo que puede ser un partido muy físico y con pocos goles y por eso me tiro con esta apuesta.....
Así que vamos a disfrutar e un partido con un Mirandes que sinceramente lo que he visto de este equipo es algo acojonante, la lucha, la pelea desde el minuto 1, el juego e ataque....etc así que suerte Mirandes....