; España Copa del Rey 31 de agosto 2011 Skip to main content

España Copa del Rey 31 de agosto 2011

1
(Leído 1569 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 16:02
España - Copa del Rey 31-08-2011 20:30

Alcobendas CF 0 - 1 Lanzarote

Pronóstico:
Gana Alcobendas CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Partido de la 1º ronda de la copa del REy entre el Sport Alcobendas (aunque ponga Alcobendas FC, ese es otro equipo) y el Lanzarote. Ambos equipos se encuentran en la Tercera división de su zona geográfica, una por no lograr el ascenso tras ser 1º de grupo como los madrileños y otra por acabar descendiendo como los gran canarios.

Me decanto por el Alcobendas ya que este equipo está entrenado por juan vicente peinado, anterior entrenador del Juvenil de Division de Honor del Villarreal y mantiene el mismo bloque que el año pasado estuvo a un solo gol de ascender a 2º B. Me parece una buena cuota para un equipo que este fin de semana ha ganado 5-0 en su casa a otro aspirante al ascenso como el Pinto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:03
España - Copa del Rey 31-08-2011 19:00

Naxara 0 - 3 Salamanca

Pronóstico:
Gana Salamanca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El campeón riojano de la temporada pasada se clasificó para la copa por acabar líder del grupo de tercera. Recibea un recién descendido a 2B como es el Salamanca. Es una eliminatoria donde no hay color, o no debería haberlo.

Los locales aún no han empezado la temporada, con lo que la falta de ritmo puede ser evidente, además de que la calidad de sus jugadores es muy limitada. Ya se vió en la fase de ascenso donde en la primera eliminatoria el Toledo le goleó y en la segunda el Reus le pasó por encima, recibiendo creo recordar que 4 y 6 goles respectivamente en la ida.

El Salamanca se está reforzando a última hora, porque la liga la ha empezado francamente mal, y querrán pasar eliminatorias de copa para poder medirse a un grande que les cuadre el presupuesto. Deberían ganar fácil en el tiempo reglamentario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:07

Burgos CF 0 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
En este otro partido de copa me voy con los armeros. Ya que han mantenido el bloque de la temporada pasada, con lo que volverán a ser uno de los favoritos en el grupo 2 de 2ªB, mientras que el Burgos es un recién ascendido, que tiene nombre, pero no plantilla de calidad.

En el Plantío no están de buen humor, el equipo no pinta bien, y aunque el finde pasado ganaron al Palencia (que ha tenido espantada de jugadores) no creo que estén en condiciones de luchar por los puestos altos. La plantilla burgalesa es de poca calidad, el entrenador Bañuelos ha tenido problemas con algunos jugadores, y no pinta un comienzo sencillo.

El Eibar tampoco ha empezado bien la liga, pero tiene margen de maniobra y tampoco hay que ver sólo los resultados, ya que en el primer partido perdió pero no jugó tan mal como reflejó el marcador, 0-3. En copa tienen la oportunidad de mejorar fallos de liga, y creo que la cuota merece la pena para entrarle.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:24

SD Amorebieta 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:6
Se enfrentan el la primera ronda de copa dos equipos que han empezado con buen pie la liga, mucho más sorprendente el Amorebieta, que ganó al recién descendido Salamanca y suman ambos 6 puntos. A lo que voy, que es lo que tienen en común, es que los dos han ganado sus dos primeros partidos 1-0, indicando que buscan fortaleza defensiva y una vez conseguido eso, construir para marcar, planteamiento muy común en estas alturas de temporada.
La copa del rey es otra historia, un gol tempranero puede fastidiarte el pick, pero a priori el under parece una opción bastante factible.
Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:34
España - Copa del Rey 31-08-2011 20:45

Lugo 1 - 3 Oviedo

Pronóstico:
Real Oviedo o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
El Lugo recibe al Real Oviedo en esta primera fase de Copa del Rey. Yo croe que el partido va a estar bastante igualado. El Lugo ha empezado muy bien en liga y es favorito a priori, pero el otro dia vi al Oviedo, y es verdad que jugo fatal...y les cascaron 0 - 3 en casa, pero la Copa es otra cosa y siemrpe suele crecerse un poco, y si no pasa la primera ronda, suele ser en prorroga o penaltis...es decir que no la tiran, asi que por lo que he leido y por l equipo que va a sacar el Oviedo, voy a ir con ellos, a que al menos sacan un empate...luego que caigan o no ya no lo se, pero yo creo que un empate lo sacan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:41

Burgos CF 0 - 1 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:5
El Burgos recibe al Eibar en el Plantio en una eliminatoria un poco descafeinada para mi.Aunque la aficion del Burgos quiere pasar de ronda como es logico, el equipo es otra cosa, y como no ha empezado mal la liga, creo que querra centrarse en ella y dejar la copa a un lado ya que creo que no tiene equipo como para pasar mas de una ronda...y su objetivo tiene que ser la salvacion, mientras que el Eibar aspira a mucho mas y tiene mas equipo y aunque se diera un susto la primeraj ornada contra el Athletic B, ganaron al Real Union en su casa y ya van encaminando la cosa...asi que espero que hoy ganen al Burgos y pasen a la siguiente ronda. Ademas si pasan creo que pueden hacer algo mas interesante hasta poder llegar a enfrentarse a un primera.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:43

SD Amorebieta 0 - 1 Mirandes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5

Vamos al under 2.5 en esta primera ronda de la copa del rey entre dos equipos de 2º B en los que se ven pocos goles en sus partidos .

Ambos llevan 2 partidos de la reciente iniciada liga en los que han ganado sus respectivos partidos por idéntico resultado de 1-0 y si a eso le sumamos que en esta competición se suelen usar a los jugadores menos habituales para darles minutos vemos que es bastante factible este under

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:51

Naxara 0 - 3 Salamanca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al under 2.5 en este partido copero en el que el Salamanca llega a Nájera inmerso en serias dudas debido a su mal arranque de temporada con un empate ante la Gimnástica Segoviana y la derrota del pasado sábado en Amorebieta, además hay que sumarles que sus dos delanteros, Igor de Souza y Marcos Márquez, no podrán ser de la partida en el once de Balta por lesión asi que poco gol tendrán por lo tanto obligado probar el under
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 18:59
Lo que digan los maestros elmirandes y Tikismikis.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:11
España - Copa del Rey 31-08-2011 20:00

Marino Luanco 3 - 1 Toledo

Pronóstico:
Toledo o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7
Aqui va la apuesta que mas me gusta de la Copa del Rey para hoy. El marino no ha empezado mal la liga, ganando al San Sebastian de los Reyes y empatando con el Leganes. Su objetivo es centrarse en la liga para salvarse y todos los puntos que puedan sacar ahora, les vendran bien para el final...asi que no creo que tengan mucho interes en la copa..Por su parte el Toledo viene de golear por 0 - 3 al R.Oviedo. Los estuve viendo en el campo y la verdad es que me gustaron...tiraban paredes sin parar y solo con eso le metieron un meneo guapo al Oviedo, y para mi el Marino es bastante inferior aunque la clasificacion diga lo contrario...por lo tanto voy con el X2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 19:36
España - Copa del Rey 31-08-2011 20:45

Lugo 1 - 3 Oviedo

Pronóstico:
Gana Lugo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El Lugo ha comenzado la temporada arrasando, con 2 victorias en dos partidos. Con resultados de 1 a 4 y 3 a 1, lo que les hace colocarse como líderes de su grupo en segunda B.

Grupo, precisamente, en el que se encuentra el Oviedo y que justamente ha empezado fatal la temporada con dos derrotas por 3 a 2 y por 0 a 3 en casa ante el Toledo.

Confío en la victoria de los gallegos que están en mejor forma y juegan en casa a una buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 21:07
El Salamanca ha ganado 3-0. Gracias elmirandes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 01:14
Muy buena el mirandes, hice una combinada con el eibar y el salamanca. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 16:41
Se me ha pasado esta ronda de la copa del rey, una pena porque ha estado muy bien para apostar, enhorabuena a todos por vuestros verdes

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.