Pronóstico: Menos de 40.5 puntos por amonestación Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Para nada me imaginaba esta cuota y esta línea. En el resto de bookies se puede encontrar el menos 3.5 a buena cuota o el menos 4.5 a cuota baja, pero @1.80 me parece un apuestón. Lo primero decir que el pick podría ser cancelado, ya que la plantilla del Racing ha amenazado con no jugar el encuentro si la directiva no dimite. A estas horas de la mañana aún no se sabe si se disputará o no, pero la plantilla del Racing está reunida con la AFE, que les están explicando las consecuencias por no jugar el partido. Espero que se juegue por tanto. Y ahora al lío. Será un partido con no mucha historia, ya que en la ida la Real ganó 3-1, y el Racing se ha quedado sin un par de jugadores en este mercado de invierno, por lo que ahora mismo no está ni cerca de poder hacer daño a la Real. Los de Santander perdieron el liderato en 2ªB este fin de semana pasado, y creo que deberían centrarse en la liga e intentar subir a 2ª, ya que yo creo que es la única manera de salvar el club. En el partido de vuelta hubo 0 tarjetas. Fue dirigido por Velasco Carballo. Hoy arbitrará Gil Manzano, que es bastante menos tarjetero que Velasco Carballo. De hecho, Velasco Carballo lleva 69 tarjetas en 11 partidos, mientras que Gil Manzano solamente lleva 49, siendo su promedio de poco más de 4 tarjetas. En cuanto a la Real Sociedad, poquito que decir que no haya comentado antes en otros picks de tarjetas en sus partidos. Son el 2º equipo menos tarjeteado, tras el Barcelona. Llevan en Liga un total de 37 tarjetas en 21 encuentros, lo que significa un promedio de menos de 2 por partido. Además, llevan 5 partidos de Copa, y solamente han visto 1 amarilla en los 450 minutos disputados. En las 2 eliminatorias previas se han enfrentado a Algeciras y Villarreal, desarrollándose los partidos de la siguiente manera, en cuanto a tarjetas se refiere. * Algeciras 1-1 Real Sociedad. 1 amarilla. * Real Sociedad 4-0 Algeciras. 2 amarillas. * Real Sociedad 0-0 Villarreal. 1 amarilla. * Villarreal 0-1 Real Sociedad. 2 amarillas. *Real Sociedad 3-1 Racing. 0 amarillas En cuanto al Racing, pues poco puedo añadir de estadísticas de tarjetas, excepto los partidos anteriores de Copa. En sus encuentros previos, se mostraron las siguientes cartulinas: * Racing 0-1 Sevilla. 8 tarjetas (3 para el Racing). * Sevilla 0-2 Racing. 6 tarjetas (1 para el Racing). * Racing 1-1 Almería. 1 tarjeta. * Almería 0-2 Racing. 3 tarjetas (1 para el Racing). * Real Sociedad 3-1 Racing. 0 amarillas. Vemos que los santanderinos tampoco son muy tarjeteros, y solamente en sus 2 enfrentamientos contra el Sevilla la línea de hoy fue roja, y es que el Sevilla es uno de los equipos más tarjeteros de la Liga. Lo dicho, entre las estadísticas y las circunstancias del partido, donde espero, la Real no quiera hacer sangre, este pick me parece muy bueno, y por ello iré con un stake 5 que no suelo ir a menudo. Recordar que amarilla=10 puntos y roja=20 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora