Pronóstico: El barca saca mas de 4.5 saques de puerta en la 1ª mitad Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 3 Bueno pues vamos a ver como terminamos el mes,que ayer empezamos bien la semana con dos verdes,y para hoy he estado mirando las cuotas del clasico,y lo que mas me ha gustado es lo que os traigo en estas dos apuestas,para mi en este partido hay un favorito claro que es el barca,y creo que ganara,pero si el madrid tiene alguna posibilidad de poder aguantar,es no metiendose atras,porque las bajas las tienen los de mou en defensa,y muy importantes,pepe y sergio ramos son vitales y seran sutituidos por albiol y varane,dos buenos jugadores,sobre todo me gusta mucho el frances,un jugador con mucho futuro,pero yo no les tengo catalogados como grandes jugadores defensivos,sino que son dos hombres que saben jugar muy bien el balon,y que luego sobre todo varane tienen muy buen juego aereo en las jugadas a balon parado,junto a ellos atras un marcador como arbeloa y un lateral zurdo ofensivo,marcelo,que no se como estara de forma tras su particular pretemporada para recuperarse definitivamente de la lesion,es decir como mou decida que su equipo se quede atras,sufriran mucho delante de una aficion,que esta hasta las narices del ridiculo en la liga,como para encima llegar a la copa y soportar que su equipo se metan los 11 debajo de la porteria,mou eso lo sabe y evitara esa forma de jugar. En el centro del campo dos pivotes xavi alonso y khedira,a mi xabi me encanta,es uno de los mejores pivotes europeos sin duda,pero el aleman,no es santo de mi devocion,en bandas callejon y cr,dos jugadorazos,cr todos le conocemos,ademas que sera vital en estas apuestas,ya que es un jugador capaz de tirar desde su casa,y callejon siempre que sale lo hace bien,un futbolista rapido y con llegada,delante ozil que parece que ultimamente esta recuperando la forma,para mi es el jugador con mas clase de la plantilla con diferencia y benzema,otro delantero que no se lo piensa a la hora de tirar. Es decir un equipo que intentara contrarrestar el futbol de toque del barca,con un futbol mucho mas directo con el que intentara poner a prueba a pinto,un portero que tendra un examen durisimo hoy,y al que conociendo a cr y benzema le intentaran meter algun gol desde cualquier sitio,ademas si el barca adolece ultimamente de algo es de problemas defensivos,recordemos los cuatro goles que le metio el malaga en los dos partidos,los 3 de la reala,y el que le metio osasuna en los 20 minutos que duro el partido del domingo. Es decir espero un equipo que salga con mucha intensidad al campo,para intentar dar una alegria a su aficion y sobre todo porque saben que este año si tienen algun titulo posible para llevarse es este,porque la liga aunque como siempre digo soñar es muy bonito,la tienen imposible,y la champions,pues tienen sus posibilidades de ganarla,pero saben que es un torneo muy pero que muy dificil de llevarselo.asi que vamos con esta apuesta que nos dejan los bookies,que es un promedio de un saque de puerta cada 9 minutos,y que pienso es muy factible pintarlo de verde a muy buena cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea