pues vamonos con un pronostico que me gusta para empezar el año. la verdad que la cuota deja un poquito que desear, pero es que lo veo francamente probable. 4 corners para un equipo como el malaga se antojan poquitos y faciles de cumplir. pellegrini ya ha dicho que van a ir a por la victoria, y sino a por el empate, y sino se puede perder pero metiendo algun gol. esto unido a que el madrid es un equipo que tiene muuchas empanadas de 15 o 20 minutos en los que el rival apabulla la porteria del madrid, no me quea otra que confiar en este pick. me gustaría mucho que jugara joaquin, ya que aseguraria un minimo de 2 corners.. y mas enfrentandose a marcelo, que deja siempre centrar, y estoy seguro de que le haria un daño increible al lateral brasileño. si pellegrini es listo lo pondrá... aunque en las alineaciones previstas ponen a isco,cazorla y juanmi en la mediapunta, mas rondon en punta. ademas, jesus gamez y monreal como laterales, suman un buen arsenal de ataque, y duda, que se presume como titular tambien asegura disparos a puerta y centros complicados para los blancos.
ademas, hay que añadir que el madrid si comienza ganando pronto suele relajarse.. y la verdad que me parece que el madrid al nivel que esta, o al menos estaba antes del paron navideño es suficiente para merendarse a este malaga, con los lentos demichelis y mathijsen de centrales..
la verdad que me extrañaria mucho que este pick no saliera... pero el futbol es el futbol
suerte