Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 00:07
| Mirandes vs Malaga 03-12-2015 21:00
|
|
Gana Malaga
| 2.75 |
Otro partido por la Copa del rey, en donde sabemos que en lo habitual los equipos de primera division suelen tener supremacia sobre los de divisiones inferiores, mas alla de ciertas excepciones que ex ...
Rojo.
No gano el Malaga, pero parece q se cumplira el seguimiento de exactamente 1 gol del malaga.. aunque faltan los descuentos todavia...
al gol ya le tocaba y tu lo sabes bien!!!!jajajaja..por cierto he de comentarte un seguimiento que merece la pena..la media suele ser 25 a 1 y lo mas comico de todo es que pasa una vez cada 15 veces o menos las ultimas veces...un saludo crack!!!
pues decime cual es, soy todo oidos, o mejor dicho, todo ojos.. je...
Yo todavia estoy con la rabieta del Liverpool, tenia dos seguimientos: que marcaba 5 o mas goles, se cumplio en el partido pasado, pero por miedo, le jugue en el live, cuando ya llevaba 3 goles.. a cuota 9 "nada mas"....
Y la otra, que me arrepenti mucho de no hacerla es que marcaba 3 goles en el primer tiempo, y se dio nada mas y nada menos que ante el manchester city... ni lo quise hacer, porque esa cuota siempre esta muy alta, y se dio, y justo en ese partido... pero en fin.. asi son las cosas, a veces me da miedo jaja.
Saludos!