España - Copa del Rey fecha: 03/12/2015 hora: 20:00 Ver resultado 0 2
Linense Athletic Bilbao pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1 ACERTADO
argumento del pronóstico Hola a todos!!
Veo también mucho valor en las cuotas que están poniendo para el partido entre el Athletic de Bilbao y la Balona. La cuota simple me parece buenísima para combinar, pese a las rotaciones que hará el Athletic y otros factores que comentaré, y el hándicap deja una muy buena cuota teniendo en cuenta que si los leones ganan por la mínima, la apuesta será nula.
La Balompédica Linense ha estado los últimos años peleando siempre por los puestos de play-off, con el mismo entrenador en los últimos años, un estilo de juego reconocible que no ha perdido (al menos cuando los ví contra el Cádiz) y una base de buenos jugadores, que a saber por qué motivos no están consiguiendo sacar buenos resultados y están peleando por salir de los puestos bajos, pero tienen una buena base para luchar por objetivos mayores. Partiendo de las dudas de su rendimiento deportivo, cuenta con un par de factores extradeportivos que se pueden hacer notar bastante y perjudicar al Athletic, pero entiendo que no tanto para estas cuotas, además en una competición importantísima para ellos que les gusta disputar. Estos factores son el posible viento fuerte que puede soplar en el estadio, bastante abierto y sin pantallas cercanas que eviten su influencia, y el césped artificial en el que juegan. El césped es bueno, está cuidado, pero no deja de ser distinto a los que compiten, no sólo los jugadores del primer equipo, sino incluso los del filial. Puede costarle adaptarse, pero la superioridad debería notarse incluso aunque no jueguen los titulares.
El Athletic está rindiendo bien desde el momento que han asentado un once más fijo, con menos modificaciones, así que con la carga de partidos me imagino que descansarán ciertos jugadores clave, como Aduriz sobre todo, el referente ofensivo. Pero pese a todo, el Athlétic cuenta con una buena plantilla, y jugadores que deben reivindicarse tras no jugar demasiado últimamente, jugadores como Eraso, que empezó la temporada como un tiro y que ha sido eclipsado por Raúl García, Mikel Rico, incluso Sabin Merino, que está disputándole la titularidad a Susaeta pese a que no jugó el último partido. Me preocupa algo la opción que elija Valverde como 9, esperando el descanso de Aduriz: la opción de Viguera me gusta más que la de Kike Sola, al que veo demasiado descentrado en las pocas oportunidades que ha tenido, pese a que por talento debería aprovechar mucho más las oportunidades que tiene. Seguramente sea la opción más remota, pero que llevo planteándome desde hace tiempo, y es que Williams es el futuro en el puesto de delantero centro pese a que se haya asentado más tirado a banda en el equipo y creo que no deberían perderlo de vista, y partidos como el de Copa pueden ser buenos para que siga trabajando con las características propias del puesto en competición oficial, además, que por poderío físico y juventud, no le supondría tanto jugar los 3 partidos de la semana. No creo que se vaya a dar, pero me daría un punto más de confianza.
Por tanto, viendo la debilidad de la Balona, me parece que hay que probar esta cuota antes que la victoria simple pese al riesgo de que pueda salir nula. Mucha suerte!!